Hipervínculo a la descripción de Youtube
</style>Nota que los estilos incluyen los nombres de las redes sociales. Si la red social que desea utilizar ya está incluida, puede copiar estos estilos tal cual. De lo contrario, tendrás que actualizarlos para incluir la nueva red social. Por ejemplo, para LinkedIn, deberías añadir: .gh-head-menu .nav-linkedin a y .gh-head-menu .nav-linkedin a::before.Code Injection ahora tiene este aspecto:Añade los iconos de las redes socialesEl último paso es añadir estilos que incluyan el icono real de cada red social. Aquí está el código para los iconos mencionados anteriormente. Una vez más, añadirlo a la cabecera del sitio.<style>
</style>Para iconos de redes sociales adicionales, copie el unicode (el valor después del contenido) del sitio web de FontAwesome. A continuación, sigue el patrón anterior para crear una nueva regla CSS.Por ejemplo, añade un icono de LinkedIn con la siguiente regla CSS: .gh-head-menu .nav-linkedin a::before {
¿Cómo añado enlaces sociales?
Abra el panel Enlaces sociales. Desplácese hacia abajo hasta el campo Añadir un enlace social o correo electrónico. Copia y pega la URL de una página de perfil o una dirección de correo electrónico en el campo. Por ejemplo, para Instagram, copia y pega la URL completa de tu perfil de Instagram, como http://instagram.com/yourhandle.
¿Se pueden poner enlaces en los vídeos?
el vídeo es mp4, que no permite enlaces clicables. Por lo tanto, no podrá descargar un vídeo con un enlace en el que se pueda hacer clic. Sin embargo, puedes alojar tu vídeo en una plataforma que permita añadir enlaces clicables encima del vídeo. Por ejemplo, YouTube, Vimeo o Wistia permiten hacerlo.
Poner tus redes en YouTube
Estos botones sirven para promover la presencia de su empresa en varias redes sociales y le ayudan a generar fans/seguidores para esas cuentas concretas. Al colocar estos botones en el sitio web de su empresa, puede ayudar a dar visibilidad a sus cuentas en las redes sociales y ampliar fácilmente su alcance en ellas.
Estos enlaces y botones permiten a los visitantes de tu sitio web y a los espectadores de tus contenidos compartirlos fácilmente con sus contactos y redes sociales. Añadir estos botones a su contenido le permite ampliar el alcance de su contenido a nuevas audiencias y generar nuevos visitantes de vuelta a su sitio web.
Este botón es ideal para animar a los visitantes a tuitear sobre determinados hashtags que estés promocionando, como eventos o campañas de marketing específicas. Añade estos botones a las páginas de estas campañas o eventos para difundir y promocionar el evento y su hashtag. (Para obtener más información sobre el uso de hashtags, consulta esta entrada del blog).
Por suerte, existe una magnífica herramienta gratuita que te ayudará a crear fácilmente enlaces “Tweet This” para tus contenidos. Sólo tienes que visitar http://clicktotweet.com, introducir el mensaje con el que quieres rellenar el tuit y hacer clic en “Generar nuevo enlace”, y luego copiar/pegar la URL generada en tu texto de anclaje (por ejemplo, “¡Tuitea esto!”):
Cómo poner enlaces en la descripción del canal de youtube
Afortunadamente, puedes hacer que los nombres de usuario de tus redes sociales aparezcan en el banner de tu canal además de conectarlos a tu canal de YouTube. Los fans pueden conectar contigo inmediatamente porque pueden verlos claramente en tu banner.
Accede a la cuenta de tu canal de YouTube con tu dirección de correo electrónico y contraseña. Haz clic en el icono de perfil que aparece en la esquina superior derecha. En el menú desplegable, haz clic en “Tu canal”.
Puedes añadir tantos enlaces como quieras a tu canal porque YouTube no tiene límite en la cantidad de enlaces que puedes subir. Además, aunque el banner sólo puede mostrar un máximo de cinco enlaces a la vez, todos los enlaces que añadas seguirán apareciendo en la parte inferior de la página “Acerca de” de tu canal de YouTube.
Cómo poner un enlace en el canal de youtube
Añadir enlaces a tu canal de YouTube es una buena forma de promocionar tus redes sociales o tu blog. También puedes añadir enlaces de donaciones o incluso de patrocinadores. Lo mejor es que tienes la opción de añadir hasta cinco enlaces, por lo que puedes promocionar tu marca y crecer más allá de YouTube.