Agregar cursos en linkedin

Agregar cursos en linkedin

Linkedin, agregar cursos y diplomas

A lo largo de tu carrera nadie venderá “TÚ” como tú, así que asegúrate de que haces todo lo posible por mostrar tus conocimientos, habilidades y aptitudes (KSA). Más allá del currículum tradicional, LinkedIn es un lugar excelente para estar activo. Según un artículo del New York Times, cuando enumeras habilidades en tu perfil de LinkedIn, tienes 27 veces más probabilidades de que te descubran los reclutadores.

Es importante que des una visión general de tus competencias. Los responsables de contratación buscan necesidades específicas; pónselo fácil. Puedes elegir entre una serie de habilidades.

Las certificaciones son muy valoradas en la industria de TI. Los datos del IT Skills and Salary Report y de IDC descubrieron que en 2008, el 46% de las empresas exigían que los candidatos tuvieran una certificación para ser considerados para un trabajo, y el 38% de los profesionales de TI tenían al menos una certificación. En 2020, el 72% de las empresas las exigían para determinados puestos de trabajo, y el 87% de los profesionales de TI poseían al menos una certificación. Las certificaciones te llevan a la puerta. ¡Destaca tus certificaciones!

  Crear cuenta publicitaria linkedin

 

Certificaciones en linkedin

Gracias a la tecnología y a un nuevo enfoque en el aprendizaje y desarrollo de los empleados, es probable que haya participado en una serie de oportunidades de formación.  Tal vez haya completado cursos a través de e-learning, talleres, participado en seminarios web impactantes, participado en la formación de la empresa o realizado algún voluntariado valioso.

Es más, a través de estas experiencias puede que hayas adquirido habilidades notables que quieras mostrar. LinkedIn te ofrece varios lugares dentro de tu perfil que te permiten mostrarlas con orgullo: Educación, Licencias y Certificados, Habilidades y Voluntariado.

  Como conseguir clientes en linkedin

Los posibles empleadores buscan personas que aprendan a lo largo de toda la vida y quieren ver cómo has intentado mejorar tu desarrollo profesional manteniendo tus habilidades al día.

Añade el nombre de la empresa de formación que impartió tu curso, así como el año. Decide si tu curso encaja mejor en la casilla “Titulación” o “Campo de estudio”, en función de la duración del curso y de si dio lugar a una titulación.

Compartir el certificado en linkedin

Deberíamos mantener siempre actualizados nuestros perfiles en las redes sociales. Una de las mejores formas es añadir tus cursos y experiencia a tu perfil de LinkedIn

Nota importante: Debes tener en cuenta que no necesitas haber completado tu curso para añadirlo a tu perfil, incluso puedes añadir una parte de tu curso a tu perfil de LinkedIn. Así pues, hay muchas formas de mostrar tus habilidades y conocimientos, ya sea un seminario ágil, un curso de formación empresarial, un ejercicio de aprendizaje electrónico o incluso un seminario web relacionado con tu campo.

  Diferencia entre seguir y conectar en linkedin

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad