Como acceder a mi cuenta de youtube

Como acceder a mi cuenta de youtube

Youtube login con nombre de usuario

Empresas de todos los tamaños están ampliando el uso de los vídeos de YouTube para el marketing y la atención al cliente. Pero, ¿cómo puedes compartir el acceso a tu cuenta de YouTube de empresa con otras personas que trabajan contigo, especialmente con tu agencia?

Si tu cuenta de marca ya está vinculada a tu cuenta personal, haz clic en tu cuenta, busca “Cambiar de cuenta” en el menú desplegable y selecciona la cuenta de marca a la que deseas cambiar. Esto le permitirá acceder a su Cuenta de Marca.

Los propietarios controlan quién más puede gestionar la cuenta, así que es mejor mantener a los propietarios dentro de su negocio. Siempre habrá un Propietario Principal que puede añadir otros Propietarios a la cuenta. El acceso de administrador permite a los usuarios publicar vídeos, leer y gestionar los comentarios, ver las analíticas del canal y editar los detalles de la cuenta, pero no pueden eliminarla.    El nivel de acceso de administrador es el más común para dar a una agencia.

Los usuarios de tu agencia a los que se les ha dado acceso de administrador recibirán una invitación por correo electrónico. Si aceptan la invitación, tendrán acceso. Con el acceso, pueden cambiar a la cuenta de marca de tu empresa de la misma manera que tú y utilizar YouTube para promocionar mejor tu marca y tu empresa.

¿Cómo puedo acceder a mi antigua cuenta de YouTube?

Si no puedes acceder con tu nombre de usuario de YouTube, intenta acceder a YouTube con tu cuenta de Google. A continuación, introduce la misma contraseña que has utilizado para acceder a YouTube. Sigues accediendo a la misma cuenta de siempre, sólo tienes que introducir la dirección de correo electrónico de la cuenta en lugar de tu nombre de usuario de YouTube.

  Como hacer un canal privado de youtube

¿Por qué no puedo acceder a mis cuentas de YouTube?

Si ves una página de error en lugar de YouTube cuando vas a youtube.com, podría ser por una de las siguientes razones: Podría ser un problema con tu conexión. Asegúrate de que puedes acceder a otros sitios web con normalidad. Si estás en un dominio de Google Apps, es posible que YouTube no esté activado por el administrador de tu dominio.

Conmutador de canales de Youtube

YouTube TV permite a los clientes gestionar sus cuentas realizando ajustes en un plan, como añadir canales adicionales, modificar la facturación y los métodos de pago o finalizar una suscripción a YouTube TV. Entender estas alternativas y cómo acceder a ellas puede ayudar a maximizar la experiencia del usuario.

Cuando viajas fuera de Estados Unidos, YouTube TV te impide acceder a su televisión en directo y a sus vídeos a la carta. El problema es que la dirección IP de tu dispositivo indica a la plataforma desde dónde te estás conectando. Sin embargo, hay una solución sencilla para este problema.

Como la mayoría de las plataformas de streaming más populares, YouTube TV emplea una tecnología de geobloqueo para limitar su biblioteca de contenidos a los espectadores de EE.UU. únicamente. Esto se debe sobre todo a los acuerdos internacionales de licencia y a los derechos de emisión.

Esto se debe a que las plataformas de streaming pueden determinar tu ubicación basándose en tu dirección IP. Una VPN te ayuda a desbloquear el contenido georrestringido conectándote a un servidor en Estados Unidos, que sustituye tu dirección IP local por una estadounidense.

  Musica sin copyright youtube

Gestionar el canal de Youtube

En la aplicación de YouTube de tu televisor inteligente o consola de juegos, puedes iniciar sesión en diferentes cuentas y cambiar fácilmente entre ellas. Los miembros de tu casa pueden añadir sus propias cuentas, y los invitados pueden utilizar YouTube con la sesión cerrada (modo invitado). El modo de invitado permite que otras personas utilicen YouTube en tu televisor o videoconsola mientras tienen la sesión cerrada. Cualquier acción que se lleve a cabo mientras se haya cerrado la sesión (en modo invitado) no afectará a las recomendaciones de tu cuenta.

Nota: Sólo puedes cambiar de cuenta después de haber añadido la cuenta en tu smart TV o videoconsola. Si tienes que añadir una cuenta, utiliza las instrucciones anteriores y, a continuación, utiliza las instrucciones aquí para cambiar de cuenta.

No se admite el inicio de sesión directamente en YouTube en dispositivos Chromecast más antiguos. Puedes controlar tu sesión de cast desde tu teléfono con la cuenta iniciada en tu teléfono. Si utilizas un mando a distancia, puedes usar la aplicación de YouTube con la sesión cerrada.

Comunidad de Youtube

Hmm… Es posible que te ayuden si te pones en contacto con el equipo de asistencia de YouTube, pero si no recuerdas qué dirección de correo electrónico utilizaste, puede ser difícil demostrarles que eres el propietario de la cuenta.

Por aquel entonces, sólo tenías que iniciar sesión con “DeuceofSpadesmovie” y tu contraseña. El sitio ha cambiado desde entonces y ahora necesita que los miembros inicien sesión con la dirección de correo electrónico que se utilizó cuando se registró con ese nombre de usuario en particular. Hubo un tiempo de flexión en el que advirtieron a los miembros que ahora debían iniciar la sesión con el correo electrónico que fuera necesario cada vez que iniciaran la sesión con su nombre de usuario, por lo que existe la posibilidad de que esté almacenado en las contraseñas de tu navegador (si guardas las contraseñas con tu navegador).

  Youtube en español peliculas gratis

¿Cómo puedo contactar con el equipo de soporte de Youtube? Sí, solía iniciar sesión sólo con “DeuceofSpadesmovie” y todavía tengo esa contraseña guardada en mi base de datos, así que podría proporcionar esa información para demostrar mi propiedad. Pero soy una figura pública, así que creo que podrían comprobar fácilmente mi identidad a pesar de todo.

En la esquina superior derecha de ese sitio web, hay un botón de “Contacto con el servicio de asistencia” que podría ayudar. Yo probablemente haría clic en el correo electrónico de soporte “Canal y funciones de vídeo” y vería lo que podría suceder.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad