Audiolibros gratis en español youtube

Audiolibros gratis en español youtube

Historias de audiolibros en Youtube

Una solución integral para descargar cualquier vídeo de YouTube como audiolibro y escucharlo en tu teléfono. Sin perder de vista las posiciones de reproducción. Incluso durante los reinicios de la aplicación y del sistema. Disponible en forma de script Bash en GitHub.

Un viejo dicho dice que es bastante fácil escribir un best seller. Sólo se necesitan 1.000 monos y 1.000 máquinas de escribir. Y 1.000 años. Para que los monos escriban al azar. El único problema es cómo distinguir el best seller del resto de la basura. Y eso es sólo monos escribiendo. Ahora, extrapola eso a los humanos.

Al final, se trata de un riguroso proceso científico para eliminar cualquier posible error lógico, equivocación o negligencia en el contenido que distinga las colecciones aleatorias de palabras de lo que consideramos libros.

Por eso, aunque se ha puesto todo el cuidado posible al escribir este artículo, sigue siendo sólo una entrada de blog y no un libro. Todavía no lo he puesto en revisión. Pero usted está en ello. Demuestra que me equivoco y te invito a una pinta.

Antes, todo lo que se publicaba entre dos tapas tenía que pasar por ese riguroso proceso científico antes de ser considerado digno de llegar a la imprenta. Y había -y sigue habiendo- una muy buena razón para ello.

¿Hay audiolibros gratuitos en YouTube?

Sin embargo, hay audiolibros que puedes encontrar en YouTube de forma gratuita y que son completamente legales para subir y consumir, y eso es todo lo que es de dominio público.

¿Cómo puedo conseguir audiolibros gratuitos de Google?

Algunos libros ya están disponibles como audiolibros autonorizados, de forma gratuita. Tanto si eres un fanático de la ficción como de la no ficción, hay algo para todos los gustos con esta nueva tecnología.

  Ventana flotante youtube samsung

¿Existe una versión gratuita del audiolibro?

Aun así, hay varios sitios web y aplicaciones que puedes utilizar para escuchar y/o descargar audiolibros gratis de forma legal. Entre ellas están LibriVox, el Proyecto Gutenberg y Spotify. Si buscas una lista completa de formas de encontrar audiolibros gratuitos por los que normalmente tendrías que pagar, probablemente no la encontrarás en esta lista.

Audiolibros gratis de youtube

Los audiolibros gratuitos – Podcasts y vídeos de Youtube son una forma útil y agradable de aprender un idioma extranjero. En este artículo, nos gustaría sugerir algunas formas de practicar una lengua extranjera. La primera herramienta gratuita que recomendamos encarecidamente es Duolingo. En la plataforma/sitio web de Duolingo, puedes encontrar cursos y ejercicios de idiomas gratuitos para las principales lenguas habladas en el mundo, como el inglés, el francés, el español, el alemán, el italiano, el chino, el ruso y el árabe.

Los audiolibros en inglés son muy útiles para aprender la pronunciación y entrenar la comprensión de la lengua hablada. Hay muchos sitios desde los que se pueden descargar audiolibros gratis o escucharlos directamente en línea. He aquí algunos ejemplos:

S.H. es una colección de 12 relatos cortos, publicada en 1892. En 1987 la obra se encuentra entre los 100 mejores thrillers literarios de novela policíaca.  Es posible escuchar este audiolibro en inglés a través de Youtube o archive.org

1984 es una novela distópica, de George Orwell (la escribió en 1948). El autor presenta un futuro grotesco, en el que un dictador (el “Gran Hermano”) vigila constantemente a los ciudadanos.    Se trata sin duda de un gran clásico de la literatura y puede ser un excelente método para enriquecer su léxico en inglés.

Los mejores audiolibros gratuitos de youtube

Leer puede ser un pasatiempo caro. Claro que las bibliotecas siguen existiendo, pero parece que cada vez menos gente las utiliza. En su lugar, muchos optan por comprar libros electrónicos directamente en sus Kindles y iPads o, como se ha hecho cada vez más popular en los últimos años, sintonizar un audiolibro en Audible.

  Como conseguir suscriptores en youtube

La cuestión es que Audible no es barato. Aunque 15 dólares al mes por un audiolibro de más de 20 dólares puede parecer una ganga, hay muchas otras aplicaciones de audiolibros que son completamente gratuitas o al menos mucho más baratas que Audible.

Libby ofrece una interfaz agradable e intuitiva con un reproductor de audiolibros que se parece al de Audible. Se puede aumentar o reducir la velocidad de reproducción, establecer un temporizador para dormir, saltar unos segundos hacia atrás o hacia delante, colocar un marcador y ver los capítulos. Al igual que Audible, puedes descargar libros para escucharlos sin conexión.

En segundo lugar, Libby trata sus audiolibros como cualquier otro elemento de la biblioteca, con préstamos, reservas y renovaciones. Esto significa que si sólo hay una “copia” de Where the Crawdads Sing, y está siendo prestada por otra persona, puedes poner el libro en espera y Libby estimará cuándo estará disponible para ser prestado.

Los mejores audiolibros en youtube

La piratería de libros es una práctica que existe desde hace años.    Alguien copia un libro y lo sube a un sitio de intercambio para que otros lo descarguen de forma gratuita o a cambio de un coste.    Es una batalla constante a la que se enfrentan los autores y las editoriales como parte del negocio.

Hace poco, busqué en YouTube el tráiler de un libro, pero lo que encontré fue un audiolibro.    Alguien había grabado el audiolibro y lo había subido a YouTube para compartirlo.    Así que empecé a investigar cuántos audiolibros había en YouTube y me sorprendió la cantidad que encontré.    Y aunque no puedo decir que me sorprendiera que la gente pirateara audiolibros, lo que sí me intrigó fue que los vídeos de audiolibros en YouTube tenían anuncios.

  Quitar modo restringido youtube

No todos los audiolibros de YouTube son piratas.    Algunos editores de audiolibros ofrecen estas grabaciones en YouTube como forma de promoción.    Pero, algunas de las cuentas ficticias que tienen audiolibros pirateados están nombrando inteligentemente sus perfiles de YouTube de tal manera que, a simple vista, uno podría pensar que son empresas legítimas.

Hay otros perfiles de YouTube que afirman ser distribuidores de audiolibros que comparten audiolibros de longitud completa, pero que no he podido confirmar que tengan los derechos de esos títulos.    Es posible que autores como Susan Mallory, Catherine Coulter, Christine Feehan e incluso Nora Roberts sepan que sus audiolibros se están compartiendo gratuitamente en YouTube, o que alguien está recibiendo ingresos por los anuncios de sus audiolibros, pero esto puede ser una novedad para ellos.    Un agente, que pidió permanecer en el anonimato, se sorprendió al ver que el audiolibro de su cliente estaba disponible en YouTube.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad