Como hacer que no se pause youtube

Como hacer que no se pause youtube

Bloqueador de pausa automática de Youtube

Si notas que los vídeos de YouTube se pausan constantemente, o que el sitio tiene problemas para cargarse, puede que estés lidiando con una conexión a Internet lenta. Afortunadamente, existen algunos trucos sencillos para mejorar tu conexión.

Si estás viendo YouTube en el móvil y tus auriculares se desconectan, YouTube pausará automáticamente el vídeo. Si el enchufe de tus auriculares o el puerto de tu teléfono están rotos, o si tus auriculares Bluetooth no tienen suficiente potencia, seguirán desconectándose.

Si pasas mucho tiempo viendo vídeos de YouTube, sabrás que pausará el vídeo al cabo de un rato. Aunque esto puede darte la oportunidad de estirarte un poco y relajar los ojos, puede ser molesto si YouTube se toma una pausa con demasiada frecuencia. He aquí cómo solucionarlo:

Si la pausa de los vídeos de YouTube no es el único problema con el que te encuentras mientras navegas, puede que sea culpa de tu navegador. La mayoría de las veces, basta con actualizar el navegador a la última versión para solucionar el problema.

Para solucionarlo, abre una nueva ventana en modo Incógnito o Privado. Esto hará que tu navegador funcione sin ninguna extensión. Si YouTube funciona, como de costumbre, debes desactivar todas las extensiones y activarlas una a una para aislar las problemáticas.

  Cerrar sesion en youtube

 

Youtube se pausa

Apuesto a que la mayoría de los YouTubers han experimentado un dolor de cabeza, es decir, YouTube se mantiene en pausa y aparece un mensaje “Vídeo en pausa. ¿Continuar viendo?” después de estar inactivo o reproduciendo una lista de reproducción de música en segundo plano. Es una verdadera molestia tener que hacer clic en “SÍ” para continuar con la reproducción. Si sigues sufriendo este problema, aquí tienes un buen remedio que te ayuda a desactivar la pausa automática de YouTube y disfrutar de una reproducción consecutiva.

Cuando creas una lista de reproducción de vídeos musicales largos para una reproducción despreocupada, sin duda es un fastidio que YouTube siga haciendo pausas aleatoriamente y te pida una confirmación para preguntarte si sigues viéndolos. De hecho, me ha pasado cuando estaba jugando mientras reproducía música de YouTube de fondo. Es realmente molesto cambiar a la pestaña de YouTube y hacer clic en el botón “SÍ” para continuar la reproducción cada cierto tiempo.

  Como hacer miniaturas para youtube

Asimismo, verás diversas quejas en el Centro de ayuda de YouTube que se quejaban de esta absurda restricción. Pensé que era sólo una estratagema de YouTube para seducir a la gente a suscribirse a Premium, sin embargo, este problema ha ocurrido incluso a los miembros Premium. Parece que YouTube mostrará el mensaje de forma natural cuando determine que la gente lleva tiempo sin interactuar con el sitio web. Para ser honesto, no tiene ningún sentido, y en los últimos años, todavía no hay una solución proporcionada oficialmente por YouTube.

Youtube deja de reproducirse al cabo de un rato

Tener una conexión a Internet deficiente e inestable provocará pausas frecuentes en la reproducción de YouTube si la conexión a Internet es lenta. Asegúrate de que tu conexión a Internet/Wi-Fi es rápida. Realiza una prueba de velocidad a través de fast.com

El uso de aplicaciones obsoletas no sólo causa problemas de rendimiento, sino también riesgos de seguridad para tu teléfono. Las aplicaciones obsoletas no pueden funcionar correctamente con otros servicios actualizados del teléfono y contienen fallos y errores.

Es posible que el creador haya colocado muchos anuncios entre varios segmentos de vídeo. Si ese es el caso, considera la posibilidad de utilizar un bloqueador de anuncios para disfrutar de una experiencia visual fluida, sin pausas ni interrupciones.

  Editor de videos para youtube

Las extensiones también pueden hacer que YouTube mantenga los vídeos en pausa. Esto puede deberse a una extensión recién instalada que sea incompatible o a la acumulación de muchas extensiones en tu navegador que causen problemas.

Quizás YouTube esté experimentando un día ajetreado y haya una sobrecarga de tráfico. Esto puede hacer que la aplicación se detenga constantemente o se interrumpa. Si es así, prueba a navegar por YouTube en otro momento que no sea ese.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad