Como quitar youtube shorts

Como quitar youtube shorts

Cambiar el corto de youtube por un video

Una de las nuevas funciones de YouTube es YouTube Shorts. Los usuarios pueden utilizarla principalmente para ver y compartir contenido de formato corto, concretamente vídeos de menos de un minuto de duración. Sin embargo, algunos usuarios se han preguntado cómo desactivar YouTube Shorts mientras usan YouTube.

Aunque la tendencia actual se centra más en el contenido de formato corto, algunos también pueden encontrar los YouTube Shorts muy aleatorios y genéricos. En esta guía, te mostraremos cómo desactivar los Shorts de YouTube y cómo eliminar los Shorts de YouTube utilizando algunos trucos.

Es justo decir que YouTube Shorts es una de las características más populares de la plataforma. Desde su lanzamiento en 2020, esta función ha acumulado 5 billones de visualizaciones. Pero, si no eres fan de los contenidos cortos, sigue los siguientes pasos para eliminar o desactivar YouTube Shorts a través de la aplicación de YouTube en tu smartphone.

La mayoría de las veces, es posible que veas las recomendaciones de YouTube Shorts en la pestaña de inicio de la aplicación y en la pestaña de recomendaciones de vídeos cuando estés viendo un vídeo. Para eliminar las sugerencias de Shorts en la aplicación de YouTube, puedes seleccionar la opción No me interesa; es una forma gratuita y eficaz de desactivar esta función.

  Escuchar youtube en segundo plano

Cortos de Youtube en el PC

YouTube Shorts es, sin duda, una de las funciones más en boga, al igual que TikTok, que también la ha seguido durante muchos años y ha creado una amplia base de usuarios. La creación de un vídeo de tan corta duración es rápida, capta la atención y se difunde como un incendio.

Pero, ¿sabes que la inclusión de los cortos de YouTube sustituye a la opción de explorar para hacer los ajustes adecuados para los cortos de YouTube bajo la aplicación. No sólo esto, a muchos usuarios no les gusta ser molestados por un vídeo de tan corta duración mientras buscan alguna información beneficiosa, informativa o detallada.

En este artículo, usted aprenderá el proceso de desactivación de YouTube Shorts o la eliminación de YouTube Shorts permanentemente. Sólo tienes que seguir las directrices, y pronto serás capaz de hacer lo mismo con pasos sencillos.

Ahora, como usted ha llegado a esta sección, usted debe ser curioso, ¿cuáles son los pasos o métodos con la ayuda de los cuales usted sería capaz de desactivar YouTube Shorts. No te preocupes. Aquí, vamos a cubrir todos los métodos de eliminación de los cortos de YouTube en detalle.

  Como poner youtube en alexa

Odio los cortos de youtube

Por suerte, es fácil eliminar los cortos de YouTube de tu canal. Con unos pocos clics de tu ratón, podrás eliminar esos molestos cortos para siempre. Sólo recuerda que los cortos de otros canales seguirán apareciendo en YouTube; esto es para eliminarlos de tu canal.

Para comenzar este proceso, primero debes ir al Estudio de YouTube. Llegar al Estudio de YouTube es tan sencillo como hacer clic en el icono de tu perfil en YouTube y seleccionar la opción correcta del menú que aparece.

Una vez seleccionada la opción correcta del menú, deberías acceder a la pantalla de YouTube Studio. Desde esta pantalla, debes ir a la pestaña de personalización, que se encuentra en el menú lateral de la pantalla.

Al seleccionar la pestaña de personalización, deberías ser llevado a una nueva pantalla. En esta pantalla, usted encontrará diferentes secciones de video que se están mostrando actualmente en su canal. La sección que tienes que localizar es la de Vídeos cortos.

Una vez que hayas localizado la sección de vídeos cortos, tendrás que eliminarla. Para ello, haz clic en el icono de los tres puntos y selecciona la opción Eliminar sección. Al seleccionar esta opción, la sección se eliminará al instante.

Desactivar youtube shorts android

Cuando creas vídeos cortos en YouTube y los subes a tu canal, los espectadores de tus vídeos cortos pueden compartir, comentar, gustar, no gustar o suscribirse a tu canal mientras ven el vídeo. Cuando haces vídeos cortos sobre temas de tendencia, esto te ayuda a hacer crecer tu canal de YouTube y a aumentar el número de visualizaciones. El contenido no desaparece y permanece en YouTube, a diferencia de otras aplicaciones de vídeos cortos como Instagram Stories y Snapchat.

  Como acceder a mi cuenta de youtube

Paso 1: Otra forma de deshacerse de los vídeos cortos de YouTube es utilizar un navegador para ver los vídeos de YouTube. Puedes acceder a YouTube usando cualquier navegador, como Chrome, Firefox, Edge, etc. No encontrarás ningún vídeo corto en el navegador.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad