Como quitar suscripciones de youtube

Como quitar suscripciones de youtube

Cancelar la afiliación deutsch

A través de LifeSavvy Medios DE LIFESAVVYTryMySnacks Revisión: Un sabor alrededor del mundoOrbitkey Ring V2 Review: Ridículamente innovador FROM REVIEW GEEKTribit Stormbox Micro 2 Review: Potente, pero imperfectoAnker 625 Portable Solar Panel (100W) Review: Energía solar para llevar

YouTube tiene contenido sobre casi todos los temas imaginables y, aunque merece la pena pulsar el botón de suscripción a algunos canales, otros simplemente no lo son. Si te has suscrito a canales de YouTube que ya no ves, puedes darte de baja siguiendo estos pasos.

Si tu feed de vídeos está saturado, quizá prefieras probar la función de YouTube Ver más tarde antes de decidirte a reducir tus suscripciones a canales. Esto ayuda a crear una lista de reproducción personalizada de vídeos que realmente quieres ver, en lugar de dejar que YouTube decida por sí mismo.

En la sección “Suscripciones” del menú de la izquierda aparece una lista de las suscripciones a los canales más populares de YouTube. Si seleccionas cualquiera de los canales que aparecen en esta lista, accederás a la página de inicio de ese canal, que te ofrecerá una visión general de los vídeos, las listas de reproducción y otra información disponible para ver.

  Como activar los comentarios en youtube

Youtube unsubscribe all

¿Lo sabías? Con YouTube Premium, tienes acceso ilimitado a la aplicación YouTube Music. YouTube Music te ofrece acceso ininterrumpido a más de 100 millones de canciones y vídeos de tus artistas favoritos. Descarga música para escucharla sin conexión o en segundo plano.

Si has realizado una compra con tu iPhone o iPad, o te has suscrito a una suscripción de pago de YouTube a través de Apple, tendrás que ponerte en contacto con el servicio de asistencia de Apple para solicitar un reembolso. Se aplicará la política de reembolsos de Apple.

Puedes cancelar tu suscripción durante el periodo de prueba. Si decides cancelarla, tu suscripción de prueba no se convertirá en una suscripción de pago al finalizar la prueba. Seguirás teniendo acceso hasta el final del periodo de prueba.

Cancelar la afiliación

A medida que se acumulan las suscripciones a YouTube o pierdes interés en algunos canales, puedes cancelar la suscripción a canales individuales de YouTube para que sus vídeos no saturen tu feed de suscripciones. A continuación te indicamos cómo hacerlo desde un navegador web de escritorio, YouTube.com en la web móvil y la aplicación de YouTube para iOS y Android.

  Descargar shorts de youtube

Una vez que te das de baja de un canal, no hay forma de buscar los canales a los que te has dado de baja recientemente si cambias de opinión. El historial de YouTube muestra lo que has buscado o visto recientemente, pero no muestra las suscripciones/cancelaciones.

Historial de suscripción a Youtube

YouTube es una plataforma formada por un gran número de creadores de contenidos. Estos creadores crean canales de YouTube a los que puedes suscribirte para ver vídeos. Sin embargo, también puedes darte de baja del canal de YouTube si lo deseas. La suscripción a un canal de YouTube te permite ver el contenido que publican en tu feed directamente en lugar de tener que buscar sus vídeos.

Hay creadores que hacen vídeos de diferentes categorías, algunos pueden tener un canal dedicado a la cocina, mientras que otros pueden disfrutar publicando vídeos que muestran su estilo de vida. Una vez que te suscribas a estos canales y actives las notificaciones, recibirás una alerta cada vez que suban un vídeo, lo que puede ser bueno sólo si te interesa su canal. Si pierdes el interés por el género de vídeos que publican ciertos creadores, puedes darte de baja del canal de YouTube.

  Como quitar los anuncios de youtube

Al darte de baja no recibirás alertas ni vídeos de ese canal. No obstante, puedes volver a suscribirte al canal en cualquier momento. En este artículo, mostraremos el proceso para darse de baja de canales de YouTube tanto en dispositivos de escritorio como móviles. Lee el artículo completo para hacerte una idea completa de cómo suscribirte y darte de baja en YouTube.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad