Porque no puedo ver quien vio mi historia en instagram

Porque no puedo ver quien vio mi historia en instagram

Usuarios de Instagram

Instagram es una de las redes más populares en todo el mundo que sus características son siempre sorprendentes. Aunque, a veces sus errores y límites son frustrantes, pero también será útil en un número de casos. Una de las partes más importantes de la aplicación Instagram es su vista, en las historias, mensajes, videos, carretes, en vivo, etc.

Instagram no ha proporcionado la opción de saber quién ha visto tu Instagram en todas las partes. En algunos casos, puedes ver quién ha visto tu perfil utilizando herramientas, y descubrir a los acosadores. Pero este no es el caso para todas las demás secciones.

Instagram le permitirá saber quién ha visto su historia sólo menos de 24 horas de tiempo de publicación. Aunque la guardes en tu aplicación de Instagram, o la hagas resaltar, no podrás averiguar quién la ha visto pasadas 24 horas. Por eso, una forma de conservar tu audiencia es hacer capturas de pantalla de los espectadores. De lo contrario, la lista de espectadores desaparecerá al cabo de cierto tiempo.

Si quieres ver quién ha visto tu historia de Instagram pasadas 24 horas, debes acceder a las aplicaciones de terceros, que almacenan tus datos y te los mostrarán más tarde. Sin embargo, los visores de historias de Instagram o cualquier otro tipo de esas apps NO SON RECOMENDABLES, porque Instagram está estrictamente en contra de ellos. Instagram puede SUSPENDER tu cuenta si conectas tu aplicación a algunas aplicaciones no reconocidas.

  Que es insight en instagram

Quién vio mi historia de instagram de forma anónima

¿Crees que alguien espía en secreto tus historias de Instagram? ¿Es eso posible? Pues sí, lo es. Por suerte, Instagram te permite ver quién ha visto tu historia de Instagram. Pero es posible que no puedas ver a todos los que vieron tus historias, especialmente si utilizan aplicaciones de terceros/no oficiales.

Diferentes historias pueden (y pueden) tener diferentes espectadores y recuentos de vistas. Por lo tanto, si has subido varias historias, selecciona cada una de ellas para comprobar sus espectadores. Instagram registra las repeticiones de tu historia. Por lo tanto, el número de visualizaciones de una historia puede ser mayor que el número de espectadores.

Toca el icono del histograma o gráfico en la esquina superior derecha del panel de actividad de la historia. Encontrarás un resumen de varios datos clave sobre tu historia: cuentas alcanzadas, impresiones, interacción con el contenido, etc. Los datos obtenidos a partir de estos datos pueden ayudarte a mejorar la participación y hacer crecer tu negocio.

Sí, la gente puede ver tu historia de forma anónima, pero no a través de la aplicación oficial de Instagram. Algunas aplicaciones y sitios web de terceros permiten ver las historias de Instagram sin que el propietario de la cuenta lo sepa. InstaStories es un sitio web popular para ver y descargar en secreto las historias de los usuarios de Instagram con un perfil público.

Desaparece el visor de historias de Instagram

Teniendo en cuenta que Instagram Stories se lanzó hace ya casi seis años, ya no se puede decir que sea una función nueva. Pero, ¿la gente sigue usando Instagram Stories hoy en día? ¿Se ha puesto de moda o ha desaparecido como su contenido?  Según 99firms, casi el 87% de los usuarios de la plataforma publican historias, mientras que HubSpot ha descubierto que casi el 40% de los usuarios publican una historia más de una vez a la semana. De hecho, si sigues las tendencias de marketing de Instagram previstas para el nuevo año, verás que se prevé que se creen aún más historias en el futuro.  Y no sólo es popular con fines sociales. Alrededor del 33% de las historias más vistas en Instagram son creadas por marcas.  Esto nos lleva a la siguiente pregunta (la razón por la que probablemente hayas llegado a esta página): ¿cómo sabes si tus Historias de Instagram están recibiendo visitas? En este artículo, compartimos los sencillos pasos que debes seguir para ver quién ha visto tu historia. Si el número es más bajo de lo que esperabas, sigue leyendo porque también compartimos algunos consejos para usar Instagram Stories y conseguir más visualizaciones.  Instagram Stories: Cómo ver cuántas visualizaciones has tenido:

  Como saber quien te deja de seguir en instagram

¿Puedes ver quién ve tu Instagram?

Al ver Instagram Stories, es importante tener en cuenta que el usuario que publicó la historia puede ver quién la vio. En general, esto no causa ningún problema, pero puede haber un momento en el que quieras ver las Historias de Instagram de alguien de forma discreta.  Hay varias formas de ver las historias sin que la persona que las publicó sepa que fuiste tú, aunque cada método tendrá diferentes grados de éxito.

Cómo ver Instagram Stories de forma anónimaHay tres formas de ver Instagram Stories sin que la otra persona lo sepa.  Utiliza una cuenta de Instagram anónimaTal vez la mejor manera de ver de forma anónima las Historias de Instagram de alguien es utilizando una cuenta de Instagram que no sea automáticamente identificable como tú.  Si ya tienes otra cuenta configurada, es tan fácil como añadir la cuenta en Instagram y cambiar entre las dos cada vez que quieras ver las Instagram Stories de alguien sin que lo sepa.

  Como compartir un reel de instagram en facebook

Activa el modo aviónEs posible ver las Historias de Instagram de alguien de forma anónima asegurándote de que tu dispositivo móvil tiene activado el modo avión antes de pulsar sobre ellas.  Dado que Instagram precarga automáticamente varias historias para permitir la visualización instantánea incluso cuando no tienes una conexión Wi-Fi o de datos fiable, en teoría puedes ver una sin que te vean.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad