Como saber si te han ocultado las historias en instagram

Como saber si te han ocultado las historias en instagram

Historias ocultas instagram

¿Crees que alguien está espiando en secreto tus historias de Instagram? ¿Es eso posible? Pues sí, lo es. Por suerte, Instagram te permite ver a las personas que vieron tu historia de Instagram. Pero es posible que no puedas ver a todos los que vieron tus historias, especialmente si utilizan aplicaciones de terceros/no oficiales.

Diferentes historias pueden (y pueden) tener diferentes espectadores y recuentos de vistas. Por lo tanto, si has subido varias historias, selecciona cada una de ellas para comprobar sus espectadores. Instagram registra las repeticiones de tu historia. Por lo tanto, el número de visualizaciones de una historia puede ser mayor que el número de espectadores.

Toca el icono del histograma o gráfico en la esquina superior derecha del panel de actividad de la historia. Encontrarás un resumen de varios datos clave sobre tu historia: cuentas alcanzadas, impresiones, interacción con el contenido, etc. Los datos obtenidos a partir de estos datos pueden ayudarte a mejorar la participación y hacer crecer tu negocio.

Sí, la gente puede ver tu historia de forma anónima, pero no a través de la aplicación oficial de Instagram. Algunas aplicaciones y sitios web de terceros permiten ver las historias de Instagram sin que el propietario de la cuenta lo sepa. InstaStories es un sitio web popular para ver y descargar en secreto las historias de los usuarios de Instagram con un perfil público.

Si alguien oculta su historia en instagram, ¿puedes ver sus mejores momentos?

Si ya no ves las historias de alguien en Instagram y quieres saber si te las ha ocultado, en este artículo te enseñaremos cómo averiguarlo. También te explicaremos cómo puedes ver una historia sin que te vean.

  Como crear una cuenta en instagram

La mayoría de las redes sociales te permiten establecer configuraciones de privacidad que protegen tu seguridad y tu intimidad. Instagram ofrece una serie de ajustes de privacidad en función de sus características. Por ejemplo, puedes hacer que tu cuenta sea privada, accesible sólo para tus amigos, pero también puedes bloquear tus historias para que no las vean quienes ya te siguen.  Averiguar si alguien te ha ocultado sus historias de Instagram es muy sencillo. Hay dos formas de comprobarlo: desde tu propia cuenta y creando una nueva cuenta de Instagram.

Para comprobarlo usando tu cuenta actual, entra en Instagram, ve a la barra de búsqueda y busca el nombre del usuario que sospechas que te ha bloqueado. Si no puedes encontrarlo a través de la barra de búsqueda, lo más probable es que te haya bloqueado en su cuenta. Esto significa que no puedes seguirles ni ver sus historias y contenidos. Si aún puedes acceder a su perfil pero no ves ninguna historia, es posible que te haya ocultado sus historias.

Cómo saber si alguien te ha restringido en instagram

Controlar quién puede ver Instagram Stories puede ser esencial para el uso habitual de la app por parte de cualquier usuario activo. Para empezar, puede evitar que la bandeja de entrada de mensajes directos se sature con demasiadas reacciones a Instagram Stories. Además, los usuarios que atraen con frecuencia la curiosidad de personas espeluznantes que tienden a ver todas y cada una de las publicaciones de las Historias pueden mantener la atención no deseada al mínimo.

Las Historias de Instagram están diseñadas para desaparecer al cabo de 24 horas. Los usuarios pueden publicar sus historias públicamente -lo que significa que los extraños pueden ver fragmentos de la vida cotidiana de una persona- o limitarlas solo a los amigos cercanos. Sin embargo, algunos usuarios pueden seguir queriendo compartir sus momentos diarios con una base de espectadores más amplia, menos con personas concretas con las que prefieren no interactuar. La posibilidad de ocultar Instagram Stories a determinados usuarios permite un cierto nivel de privacidad sin sacrificar el deseo de llegar a un público más amplio.

  Como hacerte influencer en instagram

Si una persona ha visto a quién le han gustado sus Instagram Stories y ha encontrado usuarios de los que preferiría ocultar sus historias en el futuro, puede hacerlo. Comienza iniciando la aplicación móvil de Instagram y tocando la foto de perfil en la esquina inferior derecha de la página para llegar a la página de perfil del usuario. A continuación, toca el icono “Menú” (hamburguesa) en la esquina superior derecha de la pantalla y selecciona “Ajustes” (icono de engranaje). Ve a “Privacidad” y toca “Historias”. Toca el número de personas que aparece junto a “Ocultar historia de” y, a continuación, selecciona las personas a las que quieres bloquear de futuras Historias de Instagram. Pulsa “Listo” (iOS) o vuelve a pulsar en la esquina superior izquierda (Android) para finalizar. Los usuarios siempre pueden volver a la página “Ocultar historia de” en el futuro para anular la selección de historias de usuarios específicos.

Cómo saber si alguien te ha silenciado en instagram

Al ver Instagram Stories, es importante tener en cuenta que el usuario que ha publicado la historia puede ver quién la ha visto. En general, esto no causa ningún problema, pero puede haber un momento en el que quieras ver las Historias de Instagram de alguien de forma discreta.  Hay varias formas de ver las historias sin que la persona que las publicó sepa que fuiste tú, aunque cada método tendrá diferentes grados de éxito.

  Como crear contenido en instagram

Cómo ver Instagram Stories de forma anónimaHay tres formas de ver Instagram Stories sin que la otra persona lo sepa.  Utiliza una cuenta de Instagram anónimaTal vez la mejor manera de ver de forma anónima las Historias de Instagram de alguien es utilizando una cuenta de Instagram que no sea automáticamente identificable como tú.  Si ya tienes otra cuenta configurada, es tan fácil como añadir la cuenta en Instagram y cambiar entre las dos cada vez que quieras ver las Instagram Stories de alguien sin que lo sepa.

Activa el modo aviónEs posible ver las Historias de Instagram de alguien de forma anónima asegurándote de que tu dispositivo móvil tiene activado el modo avión antes de pulsar sobre ellas.  Dado que Instagram precarga automáticamente varias historias para permitir la visualización instantánea incluso cuando no tienes una conexión Wi-Fi o de datos fiable, en teoría puedes ver una sin que te vean.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad