Que es feedback en instagram

Instagram y whatsapp no funcionan

Incluso la mejor estrategia de Instagram necesita una revisión y un chequeo con sus seguidores. El feedback es probablemente el eslabón más importante de la cadena de comunicación para entender qué es lo que hace vibrar a tus seguidores. ¿Estás logrando los objetivos que te propusiste? Sí. ¿Qué está funcionando? ¿NO? ¿Qué es lo que no funciona? E Instagram es la plataforma perfecta para hacer preguntas, generar comentarios y conocer las tendencias.

Con 200 millones de usuarios que comprueban las marcas en Instagram cada día, se ha convertido en una plataforma que se compromete con el público y permite el feedback real de los clientes. Consigue que tus seguidores de Instagram participen y construye una comunidad de IG-ers fieles a tu marca. A continuación, te mostramos algunas cosas que puedes hacer para recoger los comentarios de los clientes en Instagram.

Sí, ¿quién pensaba que era tan sencillo? Sólo tienes que hacer preguntas en el propio post o en el pie de foto. Y deja que los usuarios compartan su opinión en los comentarios. Normalmente, funciona bien para las marcas que tienen varios productos y gamas de productos.

Permitir que tu audiencia te haga preguntas sobre tus políticas y productos ayuda a construir mejores relaciones con los clientes. Esta función te permite personalizar la pregunta y responderla con una historia y una respuesta. Puedes cambiar entre pedir opiniones, comentarios de los clientes o simplemente estar abierto a responder a tus seguidores. Quizás lo utilices para vender tus productos o mostrar algo nuevo.

Problemas con Instagram en este momento

Tener un enfoque centrado en el cliente es una forma probada de diferenciarse a los ojos de su público objetivo. No importa el tamaño de tu negocio, recoger y analizar los comentarios es fundamental para entender a tus clientes, sus puntos de dolor, sus expectativas y sus necesidades.

  Como subir un audio a instagram

Pero la buena noticia es que no es necesario bombardear a tus clientes con encuestas si quieres entender su experiencia. En la era de las redes sociales, Instagram es una gran fuente de comentarios, ya que tus clientes son más propensos a expresar sus opiniones dentro de una comunidad online.

Para la mayoría de las marcas, Instagram no es el canal más obvio para recoger las opiniones de los clientes. Por eso, en este post, te explicaremos por qué deberías usarlo, así como tres formas probadas de recopilar opiniones en la plataforma.

En primer lugar, Instagram tiene más de mil millones de usuarios y estas personas son muy activas en la plataforma. Por ejemplo, un usuario medio pasa unos 53 minutos al día en la aplicación. Por lo tanto, la gente no sólo se descarga Instagram, sino que la utiliza con frecuencia para consumir y compartir contenidos.

Las redes sociales no funcionan

Instagram es una plataforma fenomenal para comercializar tu negocio, pero ¿sabías que también es una forma estupenda de recoger las opiniones de los clientes? Es cierto, con el lanzamiento de Instagram de Historias, han seguido añadiendo nuevas características que hacen que la recopilación de comentarios sea más fácil que nunca.

El primer paso para recoger las opiniones de los clientes con Instagram Stories es saber dónde encontrar las funciones. Deberás empezar por hacer clic en tu foto de perfil, lo que abrirá Stories. Una vez que estés en Stories, querrás hacer clic en el icono de la pegatina:

  Orden de las historias de instagram

La función de preguntas en Stories es una de las mejores maneras de conocer a tus seguidores, usuarios y futuros clientes. Puedes utilizar la información proporcionada para realizar estudios de mercado, desarrollar futuros productos y comprender mejor tu mercado objetivo. Lo mejor de todo es que serás el único que vea las respuestas. Dado que las historias desaparecen en 24 horas, querrás asegurarte de que tienes una forma de hacer un seguimiento de las respuestas.

Las encuestas son una buena forma de hacer una pregunta rápida a tus seguidores y obtener una respuesta rápida. Puedes plantear a tus seguidores preguntas que requieran una respuesta de sí/no o darles dos opciones diferentes entre las que elegir.

Cuándo volverán a funcionar los servidores de instagram

La forma más común de obtener este error es por realizar acciones demasiado rápidas y no utilizar un proxy en AYS. Este error desaparecerá entre 30 minutos y 24 horas. Esto puede ser más si no es la primera vez que recibes este mensaje. Puedes comprobar el estado en la aplicación oficial de IG. Por favor, ralentiza las acciones en la aplicación de AYS y también utiliza un proxy (de tu país) en la aplicación de AYS para asegurarte de que no volverás a tener el error.  También, por favor, utiliza un proxy de tu país. Recomendamos este proxy: www.highproxies.com/billing/aff.php?aff=621.

Si estás utilizando una herramienta de automatización como Automate Your Socials, existe la posibilidad de que no podamos conectar tu cuenta con Instagram debido a una sobrecarga en el servidor que alberga tu cuenta en Automate Your Socials, por lo que se produce este error. Un motivo como este suele solucionarse cuando vuelves a intentarlo después de unos minutos o simplemente puedes ponerte en contacto con nosotros para que lo solucionemos.

  Como hacer boomerang con un video ya grabado en instagram

Puedes encontrarte con el error Instagram Feedback required cuando hay un problema con la cuenta con la que estás intentando interactuar. Esto podría ser el resultado de la configuración de privacidad o el usuario ha decidido bloquear su cuenta.