Como poner un video largo en la historia de instagram

Como poner un video largo en la historia de instagram

Cómo subir vídeos largos en instagram story

Dónde vas, qué comes y bebes, a quién ves y qué es lo más memorable: Estos son los contenidos típicos de las Historias de Instagram, visiones de segundos de la vida de las personas que se comparten en Instagram durante solo 24 horas.

Una Historia de Instagram es una función de la aplicación que permite a los usuarios compartir contenido efímero durante 24 horas. Con la interfaz de usuario actual de Instagram, las Historias publicadas recientemente se indican con un borde degradado alrededor de la foto de perfil del usuario.

Tus Historias de Instagram se publican por separado de tu contenido en el feed. Aunque es posible que conozcas los conceptos básicos para compartirlas, existen herramientas ocultas dentro de la aplicación que pueden hacer que las fotos y los vídeos que añadas a tu Historia sean más creativos y atractivos.

Instagram Stories es una función que te permite publicar contenido efímero disponible durante un máximo de 24 horas. Las Historias destacadas de Instagram son colecciones de Historias de Instagram guardadas que viven en el perfil de un usuario.

Si los editores están tratando de aumentar la conciencia de marca, aumentar el tráfico a los vídeos o boletines de noticias fuera de Instagram, o compartir publicaciones patrocinadas, Instagram Stories les permite publicar contenido divertido que desaparece y que infunde voz de marca y personalidad sin ocupar demasiado de la capacidad de atención menguante del usuario medio.

  Que es feed en instagram

¿Se puede añadir un vídeo largo a una historia de Instagram?

Duración de Instagram Stories

Hay un límite de 15 segundos por Historia de Instagram individual. Si subes un vídeo de más de 15 segundos, Instagram lo cortará en trozos de 15 segundos que se reproducirán uno tras otro.

¿Cómo se suben vídeos largos a Instagram?

Para subir vídeos, redúcelos a 60 segundos y súbelos a la pestaña de vídeos de tu perfil. A diferencia de los carruseles, los vídeos se suben por separado y no aparecen en el mismo álbum.

Historia de Instagram de más de 15 segundos

Mary es redactora asociada y cubre temas de tecnología, cultura y todo lo demás. Recientemente se graduó en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, donde trabajó como editora en The Daily Tar Heel e informó para periódicos de todo el estado. Normalmente se la puede encontrar ataviada con ropa de la UNC y escuchando hip-hop de baja calidad mientras escribe.

Hacer una Historia Insta es muy parecido a SnapchatLas Historias son vídeos, fotos o textos temporales que se encadenan para formar una galería de diapositivas que, bueno, cuenta una historia.Puedes guardar tu foto, enviarla a tus amigos o añadirla a tu Historia.

Hay varias formas de empezar una Historia de Instagram: Puedes deslizar el dedo hacia la derecha o pulsar el signo más azul en tu foto de perfil, o ir a la parte superior derecha de la pantalla y pulsar el signo más. Una vez que hayas hecho una de estas opciones, sigue los siguientes pasos.  1. Pulsa el botón circular de la parte inferior de la pantalla para hacer fotos o mantén pulsado para grabar un vídeo. Para añadir fotos o vídeos desde tu galería, desliza el dedo hacia arriba en la pantalla o toca el icono de foto en la parte inferior izquierda de la pantalla.2. Edita las fotos o vídeos con texto (el botón Aa) o añade un dibujo (el botón con tres puntos).3. Toca Hecho para guardar tu Historia.4. Toca el botón Tu Historia para compartirla. Toca el botón Tu historia para compartirla en tu Historia, o el botón Amigos cercanos para compartirla con una lista personalizada de cuentas.He utilizado el selector de color (un pequeño cuentagotas que aparece junto a las opciones de color) para hacer que el texto y la estrella coincidan con otros colores de la foto.

  Descargar videos de instagram

Vídeo de Instagram de más de 1 minuto

Los carretes de Instagram son una de las funciones más interesantes disponibles en Instagram, y nunca fallan a la hora de atraer más miradas a tu perfil. Cuando compartes tus vídeos de Instagram en tu historia, se recortan automáticamente a 15 segundos. Si te enfrentas al mismo problema, este artículo es para ti. En esta guía, usted puede aprender cómo compartir carretes completos en su historia de Instagram en unos pocos toques.

Instagram no le permitirá añadir sus carretes enteros que son más de 15 segundos.  Si desea agregar sus carretes enteros 60 segundos, sólo tiene que hacer eso, pero los carretes se dividirá en dos partes de forma automática.

Publicar vídeos en instagram

Los usuarios de Instagram pasan una media de 53 minutos al día navegando por la plataforma. Esto incluye su feed de noticias, Live,Instagram video, IGTV e historias. Si quieres hacerte notar como marca, necesitas crear el mejor contenido de vídeo que puedas. Pero Instagram ha hecho que sea fácil grabar tus vídeos en un smartphone y luego subirlos a la plataforma. El único problema con el que podrías toparte es tener el formato de vídeo de Instagram, el tamaño, la forma y las especificaciones adecuadas.

  Cambiar a cuenta profesional instagram

Y la presión aumenta. El gigante tecnológico Cisco predice que el 82% del tráfico de Internet de los consumidores será vídeo en 2023. Además, IGTV ha llegado. Así que ahora es el momento de invertir creando y compartiendo contenido de vídeo de alta calidad para aumentar tus seguidores.

En este artículo, conocerás el formato de vídeo perfecto para Instagram y sus especificaciones. También compartiremos muchos otros consejos que te ayudarán a empezar a crear vídeos profesionales para hacer crecer tu negocio.

Además de proporcionar una forma sencilla de convertir secuencias al formato de vídeo de Instagram, también cuenta con herramientas que te permiten realizar ediciones básicas en tus vídeos. Puedes recortar, girar, cambiar el tamaño y añadir música o texto a tus vídeos.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad