Publicaciones que te han gustado instagram

Publicaciones que te han gustado instagram

Las publicaciones que te han gustado en instagram han desaparecido

Al tocar “Likes” en este nuevo menú, aparecerán todas las publicaciones de Instagram que te hayan gustado en orden de más reciente a más antiguo. Aquí puedes abrir una publicación en particular y eliminar el like si es necesario, comentar la publicación o compartirla con otro usuario. También puedes filtrar las publicaciones de varias maneras, incluyendo el reordenamiento de la más antigua a la más nueva, por autor – en otras palabras, sólo mostrar las publicaciones de un perfil de Instagram en particular – y estableciendo un rango de fechas para las publicaciones que ves. Otra función útil de la pantalla de “Me gusta” te permite seleccionar varias publicaciones a la vez y desmarcarlas sin ni siquiera acceder a ellas. Para ello, sólo tienes que pulsar “Seleccionar” en la parte superior derecha de la pantalla y, a continuación, tocar cada una de las publicaciones a las que quieras dar un “no me gusta”. Aparecerá una marca de verificación azul en cada publicación que selecciones.

Cómo ver las publicaciones que te han gustado en instagram en el ordenador

La interacción con las redes sociales como Instagram a veces puede ser efímera. Después de que te guste una publicación, por ejemplo, puede desaparecer de tu feed, y puedes olvidarte fácilmente de que la has visto.¿Quieres revisar todas las fotos y vídeos que te han gustado? Aunque no es posible ver todo lo que te ha gustado en todo momento, puedes ver fácilmente las 300 publicaciones que te han gustado más recientemente.

  Como hacer boomerang con un video ya grabado en instagram

Cómo ver las publicaciones que te han gustado en Instagram1. Inicia la aplicación de Instagram en tu iPhone o Android.  2. Si aún no estás en la página de tu cuenta, toca el icono de tu cuenta en la parte inferior derecha.  3. 5. Toca el menú de tres líneas en la parte superior derecha.

6. 6. Pulsa “Me gusta”.  Ahora deberías ver una lista de las últimas 300 publicaciones que te han gustado. Toca cualquier miniatura para ver la publicación real, o utiliza la opción Ordenar y filtrar de la parte superior derecha para clasificar tus gustos según varios criterios diferentes.

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.

  Codigo de recuperacion instagram

Cómo ver las publicaciones que te han gustado en instagram 2022

A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVYRevisión de TryMySnacks: Un sabor alrededor del mundoOrbitkey Ring V2 Review: Ridículamente innovador DE REVIEW GEEKGovee Envisual TV Backlight T2 Review: Luces deslumbrantes con pequeños contratiemposRevisión del cepillo de dientes eléctrico infantil Philips Sonicare: Una aplicación para cepillos de dientes que derrota a los malos

Para ver las publicaciones que te han gustado en Instagram, toca el icono de tu perfil y abre el menú. Dirígete a Tu actividad > Interacciones > Me gusta. Instagram mostrará las 300 últimas publicaciones que te han gustado. Desde aquí puedes ordenar, filtrar y diferenciar las publicaciones.¿Quieres volver a una publicación que te haya gustado en Instagram? Si es así, puedes utilizar la aplicación para iPhone o Android de la plataforma para hacerlo. También puedes hacer un unlike masivo a las publicaciones si lo deseas. Te mostramos cómo hacerlo.

Instagram le gusta los mensajes en el PC

Lo que te gusta en Instagram no es sólo un gesto amistoso para hacer saber al autor que apruebas su publicación. Es una forma beneficiosa de marcar cosas que son lo suficientemente interesantes y valiosas como para volver a mirarlas.

Según la página de ayuda de Instagram, sólo podrás ver las 300 publicaciones más recientes (fotos y vídeos) que te hayan gustado. Eso sigue siendo mucho, pero si eres un usuario avanzado de Instagram al que le gustan cientos de publicaciones al día o sientes la necesidad de buscar algo que te gustó hace varias semanas, puede que no tengas suerte.

  Ver historias de instagram

Las publicaciones que te gustan se muestran si te han gustado mientras utilizas la aplicación móvil de Instagram o Instagram en la web. Sin embargo, sólo puedes ver las publicaciones que te gustan en la aplicación. No está claro si las publicaciones que te gustaron a través de una aplicación de terceros para Instagram como Iconosquare aparecen, pero si no funciona para la plataforma web de Instagram, probablemente tampoco funcionará para las aplicaciones de terceros.

Si has comentado una foto o un vídeo pero no te ha gustado también, no hay forma de volver a encontrarlo si lo pierdes. Sólo podrás ver las publicaciones que te han gustado tocando el botón del corazón (o tocando dos veces la publicación) en la pantalla de “Me gusta”.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad