Como subir un audio a instagram

Como subir un audio a instagram

Cómo grabar audio en instagram

Resumen del artículoPara añadir música a las fotos en Instagram, empieza por entrar en tu cuenta y pulsar la pestaña “Inicio”. Desde aquí, toca “Tu historia” en la parte superior de la página para abrir la pantalla de carga. Una vez que la pantalla de carga esté abierta, toca el botón “Capturar” para tomar una foto o seleccionar una foto existente de tu rollo de cámara. Una vez seleccionada la foto, toca el icono de la cara sonriente para que aparezca un menú desplegable y, a continuación, toca “Música” para abrir una lista de música de uso común o buscar una canción. Cuando encuentres la canción que quieres, selecciónala para añadirla a tu foto. Para seleccionar un segmento de música, baja el número de segundos o toca y arrastra el cuadro para capturar la parte de la canción que quieras. Por último, toca “Hecho” para establecer tus nuevas preferencias. Para saber cómo añadir música a las fotos en Instagram con PicMusic, ¡sigue leyendo!

Cómo descargar audio de instagram

La mayoría de los usuarios de Instagram aprovechan la función de Historias, que permite publicar fotos y vídeos cortos que desaparecen con gifs, emojis y música.  Añadir música a tu Historia de Instagram es un proceso sencillo una vez que sabes dónde buscar. Incluso puedes añadir música directamente desde otras aplicaciones como Spotify, SoundCloud y Shazam.A continuación te explicamos cómo hacerlo todo, o solucionar el problema si no tienes la opción de añadir música.

  Como poner cuenta privada en instagram

Cómo añadir música a tu Historia de Instagram Para añadir música a una Historia de Instagram, toca el icono de la cara sonriente cuadrada en la esquina superior derecha y selecciona la pegatina Música en el menú emergente. Elige una canción desplazándote por la lista y personalízala utilizando los botones que aparecen en la parte inferior de tu Historia.  Aquí tienes un desglose completo paso a paso.1. Abre la aplicación de Instagram en tu dispositivo iOS o Android.  2. Desliza el dedo hacia la derecha en la pantalla de inicio de tu feed para abrir la función de Historias. Alternativamente, toca el signo “+” en tu foto de perfil en la esquina superior izquierda para crear una nueva Historia.  3. Haz o selecciona la foto o el vídeo que quieras publicar en tu Historia de Instagram.  4. En la barra de menús de la parte superior de la pantalla, toca el icono de la cara sonriente cuadrada, que parece un Post-It que se está despegando.

Cómo subir una grabación de voz a instagram

Cuando hablamos de alcance y engagement, Instagram Reels es imbatible. La función tiene ya más de un año y su popularidad no hace más que crecer. Debido a que cada vez más cuentas adoptan los Reels y crean más de ellos, puede que veas que tus Reels no rinden tanto como antes. Pero no te preocupes: aunque ya no consigas automáticamente decenas de miles de “me gusta”, “comentarios”, “guardados” o “compartidos” en cada Reel que publiques, tus Reels seguirán teniendo más alcance y visualizaciones que tus publicaciones y la gente pasará más tiempo en tu contenido, así que sigue siendo una gran victoria. La verdad es que el público se involucra más con el video y el contenido entretenido en Instagram y los Reels son la forma más efectiva de ofrecer ambos. Hace que la gente detenga el scroll mucho más que las publicaciones normales y tienes una oportunidad mucho mayor de aterrizar en la página de exploración.

  Como resubir una historia de instagram

Dado que los Reels funcionan tan bien, definitivamente no quiero que dejes de hacerlos, sólo porque no tienes el último álbum de Taylor Swift disponible para ti.Así que, si tienes una cuenta de negocios y no quieres usar música de ascensor en tus Reels de Instagram, aquí hay 7 ideas de lo que puedes hacer para obtener música en los Reels o añadir tus propios sonidos a tus Reels en su lugar.8 maneras en las que puedes añadir audio a tus Reels, incluso si tienes una cuenta de negocios y no quieres usar música libre de derechos.

Cómo añadir tu propio audio a los carretes de instagram

Hoy en día, no basta con publicar una foto en Instagram y ya está. Pero con tantas funciones de edición creativa -tanto dentro de la aplicación como a través de herramientas de terceros- la única manera de destacar entre las masas es dar a tu contenido un poco de dinamismo. Y una de las mejores maneras de hacerlo es añadiendo música. Sigue leyendo para saber cómo añadir música a un vídeo de Instagram, con y sin aplicaciones.

Antes de sumergirnos en dónde encontrar música y ritmos de fondo geniales para tus publicaciones e Historias de Instagram, es importante tener en cuenta que Instagram prohibirá cualquier vídeo que se publique con música sin licencia.

  Como subir igtv a instagram

Si estás publicando un vídeo en tus Historias de Instagram, puedes utilizar la biblioteca de música de la aplicación de Instagram, en la que nos adentraremos más adelante, pero si estás publicando un vídeo en tu feed, tendrás que volver a comprobar de dónde procede su música. Además, siempre debes dar crédito al artista cuando utilices su trabajo.

Quizá te sorprenda saber que el mejor lugar para encontrar música para añadir a tus vídeos de Instagram es tu biblioteca de iTunes. Después de todo, puedes comprar y descargar cualquier canción que te guste y añadirla fácilmente a tu vídeo con una aplicación como VideoSound. Una vez que hayas descargado la canción que desees, puedes utilizar una aplicación de edición de vídeo de Instagram para superponerla en la parte superior del vídeo que estás publicando.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad