Instagram post juntos
Instagram Collab, como su nombre indica, es una gran manera de colaborar con otros usuarios de Instagram tanto en publicaciones de Feed como en Reels, acreditando a ambas cuentas con la publicación en el timeline de Instagram y en Reels, haciendo que aparezca en ambas cuentas con likes y comentarios compartidos entre las dos.
Es perfecto para creativos, influencers y usuarios habituales de Instagram que comparten contenido, ya que no solo evita que publiques contenido idéntico al de tu colaborador, sino que también te ayudará a aumentar tu alcance, incrementando potencialmente tus seguidores y niveles de interacción.
Una vez que publiques el post, todos los colaboradores del mismo recibirán una notificación informándoles de la colaboración. Para aceptar, sólo tienen que tocar la notificación en el menú de notificaciones, tocar Revisar para ver la publicación y tocar Aceptar o Rechazar.
Lewis Painter es redactor sénior de Tech Advisor. Nuestro experto residente en Apple, Lewis cubre todo, desde el iPhone hasta los AirPods, además de una amplia gama de teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles y hardware de juegos. También lo encontrarás en el canal de YouTube de Tech Advisor.
¿Todavía puedes publicar en Instagram?
“Puedes usar Instagram Collabs para ser coautor de contenidos con otras cuentas. El autor original público puede etiquetar otra cuenta privada o pública como colaborador. A continuación, la otra cuenta puede aceptar o rechazar la solicitud.
¿Instagram collab está disponible para todo el mundo?
Puedes utilizar Instagram Collabs para ser coautor de contenidos con otras cuentas. El autor original público puede etiquetar otra cuenta privada o pública como colaborador. A continuación, la otra cuenta puede aceptar o rechazar la solicitud.
Instagram collab no funciona
Instagram ha lanzado una nueva función llamada “Collab” que permite a los usuarios colaborar en las publicaciones y Reels.La función se está probando actualmente en el Reino Unido y la India, pero aún no hay noticias de que se vaya a extender a otros países.El objetivo de la función es ayudar a los creadores de contenido a colaborar entre sí para ganar más engagement. Collab” permite a un creador invitar a otro a colaborar en publicaciones y “Reels”, y si el otro usuario acepta la invitación, la “Collab” aparecerá en ambas páginas simultáneamente.Chris Evans reacciona de forma divertida a la afirmación de Lizzo de que está embarazada en TikTok
Una vez que el segundo usuario acepte la invitación, el contenido se compartirá con sus seguidores en el Feed, lo que significa que ambos podrán ver sus comentarios compartidos.Esto, a su vez, ayudará a ambos creadores a llegar a una mayor audiencia.Pero, ¿cómo se utiliza la función ‘Collab’ de Instagram?
Cómo utilizar la función “Collab” de Instagram para publicaciones y Reels1: Abre Instagram y ve a publicar fotos, vídeos o Reels2: Después de terminar con tus ediciones, aparecerá una opción para etiquetar personas.3: Haz clic en la opción “Etiquetar personas” y podrás invitar a otro creador haciendo clic en la opción “Invitar colaborador”.4: Simplemente busca con quién quieres colaborar y sólo tendrás que esperar a que acepte la solicitud. Es importante tener en cuenta que sólo las personas con un perfil público pueden utilizar esta función.5: Una vez aceptada la solicitud, el nombre del creador se añadirá como persona etiquetada y aparecerá en la sección de encabezado de la publicación o de los Reels, ¡y listo!
Instagram collab sverige
Instagram está constantemente realizando mejoras y añadiendo nuevas funciones para mejorar la experiencia del usuario. Una de las más recientes es la posibilidad de colaborar con otros usuarios. Conocida como Instagram Collabs, esta función puede ser una excelente baza tanto para marcas como para influencers. En este post, te ayudamos a descubrir cómo utilizar la función Instagram Collabs, cómo puede beneficiarte y cómo aprovecharla de forma creativa.
¿Qué son las Instagram Collabs? Instagram Collabs es una función de Instagram que permite a los usuarios colaborar entre sí. Con esta función, puedes ser coautor de una publicación o un Carrete con otro usuario. La publicación incluirá los nombres de usuario de ambos y aparecerá en sus perfiles, lo que permitirá que la vean más usuarios. Esto significa que puedes conseguir la participación colectiva de las comunidades de cada uno. Los creadores de contenido de Instagram suelen utilizar esta función para colaborar con otros creadores e interactuar con sus comunidades. Las marcas también pueden utilizarla para anunciar su colaboración con otra marca o incluso para colaborar con un creador de contenidos. En algunos casos, los personajes públicos pueden incluso utilizar la función Instagram Collabs como herramienta de marketing para promocionar su propia línea de productos. Mira el siguiente ejemplo en el que la influencer Aimee Song crea un post de Instagram Collab con su línea de ropa personal, Song of Style.
Collab instagram post
Parece el material del que están hechas las colaboraciones de Instagram de ensueño, ¿verdad? Veamos cómo puedes empezar a utilizar esta nueva función de Instagram y cómo maximizar los resultados de tu próxima colaboración en Instagram.
Podrás cosechar los frutos de enviar un único contenido a dos audiencias sin tener que volver a publicarlo. Todos los Me gusta, compartidos y comentarios aparecen en la misma publicación, lo que te permite interactuar con las comunidades de los demás y duplicar tu alcance al instante.
En lugar de que las marcas tengan que volver a publicar el contenido de un influencer, el contenido se añade automáticamente a su perfil. Esto te permite ganar más notoriedad de marca y aprovechar ambas comunidades para mejorar los resultados de la campaña.
La función Instagram Collabs te ofrece una nueva e interesante forma de promocionar la colaboración. Puedes hacer una publicación en Feed o Reel para anunciar el próximo episodio y, en lugar de etiquetar a tu invitado, puedes convertirlo en colaborador.
La función Instagram Collab te ayuda a dar crédito a quien lo merece y a dar a conocer la colaboración a las personas adecuadas. Además, convierte cada colaboración en una experiencia valiosa y aumenta el impacto de cada nueva campaña o producto que decidas lanzar.