Como borrar todas las publicaciones guardadas en instagram

Unsaver para instagram no funciona

¿Te preguntas cómo borrar todas las publicaciones de Instagram? Estás en el lugar adecuado para encontrar la respuesta.La plataforma Instagram ha añadido una función integrada que permite a los usuarios borrar en masa las publicaciones de Instagram, los comentarios y otras actividades de la plataforma de forma fácil y rápida.Puede llegar un momento en el que sientas que tu cuenta de Instagram necesita un nuevo comienzo. Y tu decisión puede deberse a muchas razones. Tal vez anhelas deshacerte de contenido viejo y obsoleto y empezar a conseguir más seguidores de Instagram. Tal vez estés cansado del tema de tu perfil de Instagram o quieras eliminar algunas de tus publicaciones antiguas que ya no deseas mostrar.

Pero si eres un influencer de Instagram o utilizas un perfil de empresa de Instagram, ¿cómo puedes eliminar masivamente publicaciones de Instagram cuando hay cientos o miles de ellas? Esta guía con todo incluido te dará la respuesta. Entonces, comencemos.

2. Ahora, toca en ‘Tu actividad’. En este punto, puedes ver y gestionar toda tu actividad en Instagram, incluido el tiempo que has pasado, los me gusta, los comentarios, el historial, los enlaces, los archivos, las publicaciones eliminadas recientemente, los Reels o los vídeos de IGTV.

Colección Instagram

En este artículo se explica cómo anular el guardado de todas las publicaciones de Instagram con un solo clic. Para ello, es necesario utilizar el navegador Chrome y una extensión gratuita llamada “Unsaver for Instagram”. Esta extensión primero te permite seleccionar todas tus publicaciones de Instagram guardadas a la vez y luego eliminarlas todas con un solo clic. A medida que se eliminan todas las publicaciones guardadas, también se eliminan automáticamente de las colecciones guardadas creadas por ti. Esto será útil cuando se desea tener una nueva colección de mensajes guardados en su cuenta de Instagram.

  Simbolos para copiar y pegar en instagram

Instagram tiene esta fantástica función para guardar una publicación, imagen o vídeo disponible en el feed de Instagram. Esto viene muy bien cuando nos gusta algún post o no hemos tenido tiempo de verlo. Podemos guardarlo para más tarde y luego ver ese post. Es similar a los marcadores de un navegador. Sin embargo, eliminar todas las publicaciones de Instagram guardadas de una sola vez es algo que Instagram no ofrece. Tienes que abrir una publicación guardada y luego borrarla usando el icono de marcador. Esto no es muy útil cuando has guardado toneladas de publicaciones. Por lo tanto, esta extensión será una opción fantástica para este propósito.

Cómo borrar todas las publicaciones de instagram a la vez

Actualmente, Instagram es la plataforma para compartir fotos más dominante en Internet y una de las redes sociales más utilizadas por miles de millones de personas en todo el mundo. No es nada sorprendente ver que se comparten más de 95 millones de fotos y vídeos en Instagram al día.

Con un ritmo tan rápido de actualización de contenidos, es difícil volver a encontrar tus fotos favoritas en la aplicación. Por eso, Instagram te permite guardar publicaciones para que te resulte más fácil encontrarlas en el futuro. Te ayuda a clasificar las fotos que pertenecen a un evento concreto o se pueden guardar publicaciones de otro perfil para acceder a ellas más rápidamente en el futuro. Esta es, con diferencia, una de las funciones más útiles de la aplicación de Instagram y, personalmente, me gusta mucho.

  Como poner muchas fotos en una sola historia de instagram

Sabemos que las aplicaciones no pueden estar 100% libres de errores e Insta no es una excepción. Muchas personas se pierden los beneficios de la función de guardar publicaciones de Instagram ya sea por un error en la aplicación o por un mal funcionamiento del dispositivo. ¿Cómo podemos estar seguros de que el problema de que no se carguen las publicaciones guardadas de Instagram se debe a estas razones? En este post, vamos a cubrir por qué alguien es incapaz de acceder y ver Instagram mensajes guardados o colecciones junto con sus soluciones.

Unsaver para instagram

Las redes sociales son un interesante fenómeno moderno. Algunas personas las utilizan exclusivamente para estar en contacto con sus amigos, mientras que otras prácticamente retransmiten su vida en directo en las redes sociales. No importa qué tipo de persona seas, puede que un día decidas limitar lo que los demás pueden saber de ti en Internet. O incluso hacer una limpieza completa de las redes sociales. Ahí es donde podrías enfrentarte a ciertas dificultades.

La desintoxicación digital -pasar un cierto periodo de tiempo sin usar gadgets ni redes sociales en particular- es una de las más populares. Otras razones son solicitar un trabajo (tu nuevo jefe no tiene por qué ver tus fotos de fiesta ni leer tus tuits borracho) o empezar una nueva relación. No querrás que tu nueva pareja te recuerde constantemente tus antiguas relaciones.

  Cómo subir un audio a Instagram

Por último, puede que sólo quieras hacer un poco de cambio de imagen personal deshaciéndote de fotos o actualizaciones antiguas un tanto embarazosas.  Sean cuales sean tus razones, aquí te explicamos cómo eliminar tus actualizaciones de redes sociales en masa de una vez por todas.