Como registrarse en instagram desde mi celular

Como registrarse en instagram desde mi celular

Registro de Instagram en móvil

Si tu número de teléfono ha cambiado, vas a querer actualizarlo en Instagram para que siempre puedas acceder a tu cuenta correctamente. Puedes hacerlo accediendo a tu información personal desde la configuración de tu perfil y/o a la configuración de seguridad desde la configuración de tu cuenta.

Aunque puedes desactivar y activar la autenticación de dos factores tanto desde la aplicación móvil como desde la web, solo puedes cambiar el número de teléfono utilizado para la autenticación de dos factores a través de la aplicación móvil. Si lo cambias, se actualizará automáticamente el número de teléfono que tienes en tu información personal (utilizada para iniciar sesión).

 

¿Cómo me uno a Instagram en mi teléfono?

Para registrarte en Instagram, lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación Instagram en tu teléfono y pulsar el botón “Regístrate”. Puedes elegir registrarte a través de Facebook o utilizar tu correo electrónico o número de teléfono. Después de elegir un nombre de usuario y una contraseña, ya puedes crear tu perfil.

¿Puedo crear una cuenta de Instagram sin número de móvil?

Cuando creas tu cuenta de Instagram, puedes elegir utilizar una dirección de correo electrónico en lugar de un número de teléfono. Para ello, instala la aplicación Instagram en tu teléfono o tableta. Abre la aplicación y pulsa Registrarse con correo electrónico o número de teléfono si tienes un dispositivo Android, o Crear cuenta nueva en un iPhone o iPad.

  No puedo subir reels a instagram

Regístrate en Instagram

¿Quieres compartir tus fotos y los momentos más interesantes de tu día a día con amigos y familiares o incluso influir en personas que no conoces? Entonces Instagram es la red social para ti. Este artículo te mostrará cómo crear una cuenta de Instagram.

Sí, puedes tener hasta 5 cuentas y cambiar rápidamente entre ellas cuando quieras desde tu móvil. Sin embargo, no puedes vincular más de una cuenta de Instagram a una dirección de correo electrónico. Por lo tanto, si quieres tener varias cuentas de Instagram, asegúrate de vincularlas con diferentes direcciones de correo electrónico.

Crear cuenta de instagram sin número de teléfono

Si estás interesado en hacerte una cuenta de Instagram, o acabas de crearte una pero no estás seguro de cómo usarla, estás de suerte. Aquí vamos a cubrir todos los aspectos básicos, para que puedas aprender por qué Instagram es la principal plataforma de medios sociales para el compromiso hoy en día.

Instagram es una plataforma de redes sociales que hace hincapié en compartir fotos y vídeos a través de su aplicación móvil. Puedes tomar, editar y publicar contenido visual tanto para seguidores como para no seguidores, siempre que tu cuenta sea pública. Los usuarios pueden interactuar con tu contenido a través de me gusta, comentarios, compartir y guardar.

  Como quitar el visto en instagram

Desde entonces, Instagram ha puesto cada vez más énfasis en el vídeo. Así que ya no se oye la frase “Hazlo por el ‘gramo”. Sin embargo, apuesto a que pronto aparecerá una segunda versión de la frase. (¿Quizá “Hazlo por el carrete”?)

Además, es una plataforma fenomenal para investigar lo que hacen otras marcas; por ejemplo, Nike utiliza la función de Instagram Stories para promocionar historias inspiradoras de atletas que no encontrarás en ningún otro sitio.

Cuando crees tu cuenta, querrás ajustar tus notificaciones para que solo recibas la información que deseas. Por ejemplo, puedes elegir recibir notificaciones cuando recibes “Me gusta” de todo el mundo, pero también puedes decidir recibir notificaciones sólo cuando recibes un “Me gusta” de alguien a quien sigues. También puedes desactivar las notificaciones de “Me gusta”.

Inicio de sesión web de Instagram

Cómo iniciar sesión en Instagram en un ordenador. No importa si inicias sesión en Instagram en un Mac o en un PC: el proceso es el mismo. Abre Instagram.com en un navegador web y, a continuación, introduce tu nombre de usuario de Instagram o el número de teléfono o la dirección de correo electrónico asociados a la cuenta. A continuación, introduce tu contraseña y toca Iniciar sesión.

Qué hacer si no puedes iniciar sesión en Instagram. Si has perdido u olvidado la contraseña, es posible que tengas que restablecerla. El proceso es esencialmente el mismo sin importar si tienes un iPhone, un dispositivo Android o si estás usando un navegador web en un ordenador:1. En la pantalla de inicio de sesión, debajo de los campos de nombre de usuario y contraseña, toca Obtener ayuda para iniciar sesión (si estás usando un teléfono Android) u ¿Olvidaste la contraseña? (en iOS o un navegador).  2. Introduzca su dirección de correo electrónico, número de teléfono o nombre de usuario y pulse Siguiente (si utiliza Android) o Enviar enlace de inicio de sesión (en un navegador web). Si estás en un iPhone, elige qué pestaña quieres usar -Nombre de usuario o Teléfono- e introduce la credencial asociada a tu cuenta, después toca Siguiente.3. Recibirás un mensaje con instrucciones para restablecer tu contraseña.

  Como saber si te han bloqueado en instagram

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad