Subir reel a instagram desde pc

Subir reel a instagram desde pc

Sube carretes de alta calidad a instagram

Como la mayoría de las aplicaciones de redes sociales, Instagram te permite seguir a los usuarios que te interesan. Esto crea un feed en tu página de inicio que muestra las últimas publicaciones de todos los que sigues. Puedes dar “me gusta”, comentar y compartir las publicaciones. A continuación hemos mencionado los pasos para usar el PC para subir carretes de Instagram.

Esperamos que nuestro artículo sobre cómo subir un Reel de Instagram en el ordenador te ayude y resuelva todos tus problemas. Cuando Instagram se lanzó por primera vez en 2010, sólo permitía a los usuarios publicar fotos desde sus dispositivos móviles a través de la aplicación de Instagram. Desde entonces, los usuarios de Instagram han estado buscando opciones para publicar en Instagram desde el PC. Si quieres saber cómo publicar carretes en Instagram desde el PC entonces sigue los pasos mencionados anteriormente.

Instagram reels desktop

TikTok es la plataforma donde nuestra gente está subiendo videos cortos y muy pronto en 2020 Instagram lanza Reels para competir con ellos. Lo creas o no, los reels son la mejor manera de impulsar tu cuenta para conseguir más seguidores y ganar más tráfico a tu perfil de Instagram.Para decirlo en palabras sencillas, has impulsado tu cuenta para ganar más engagement, y después de eso, puedes construir tu comunidad. Esto significa que te has vuelto viral. De todos modos, la creación de carretes lleva tiempo y esfuerzo y requiere habilidades de edición. Una vez que hayas preparado tu carrete, siguiendo este post aprenderás Cómo subir carretes en Instagram en Android y PC.

  Como cambiar el idioma en instagram

Instagram subir mp4

No es ningún secreto que Instagram es una de las plataformas de redes sociales más utilizadas del mundo, si no la más. Tampoco es difícil entender por qué: hay varias formas diferentes de compartir y crear contenido a través de esta aplicación.

Con Reels rivalizando básicamente con TikTok en popularidad, es seguro asumir que Instagram no va a ninguna parte. Así que vamos a hablar de cómo puedes utilizar la plataforma para publicar imágenes y vídeos desde tu ordenador o dispositivo móvil.

De entrada, dejemos claro que los formatos de archivo compatibles son mp4 y QuickTime. Así que, si no estás seguro de si tu vídeo es mp4 o QuickTime, consulta nuestros desgloses para exportarlo en los programas de edición más populares.

Muchos creadores de contenidos prefieren la relación de aspecto vertical 4:5 (864 píxeles de ancho por 1080 píxeles de alto) porque es la que más espacio ocupa en la pantalla de Instagram. La vista más grande también ayuda a la calidad percibida del vídeo.

  Mejorar calidad historias instagram

Si te preguntas sobre las imágenes de portada, o miniaturas, Instagram ha listado sus tamaños recomendados como 420px por 654px (o proporción 1:1,55). En este momento, no podrás editar tu foto de portada una vez que la hayas subido.

Búsqueda de carretes en Instagram

Cuando se lanzó Instagram en 2010, los usuarios sólo podían compartir imágenes cuadradas desde sus dispositivos móviles. Desde entonces, la aplicación ha evolucionado para incluir funciones como la publicación de varias imágenes, la mensajería privada y un amplio conjunto de herramientas de edición que pueden hacer que una foto amateur de un smartphone parezca una imagen profesional. En 2021, Instagram lanzó otra nueva función: la posibilidad de publicar en la aplicación desde un PC o Mac.

Si alguna vez has intentado crear una publicación en Instagram con una imagen almacenada en el servidor de tu empresa, sabrás que el proceso no es el ideal. Puede que hayas tenido que enviarte la imagen por correo electrónico, descargarla en tu teléfono móvil y luego subirla a Instagram. Poder publicar en Instagram desde el ordenador simplifica este proceso.

  Programar publicaciones en instagram

Muchos vendedores que gestionan cuentas de Instagram utilizan sus propios teléfonos para hacerlo. Si te olvidas de alternar entre las cuentas, puedes acabar publicando en el perfil equivocado. Publicar en Instagram desde el ordenador portátil o de sobremesa de tu empresa evita este paso en falso.

Con Sprout Social, puedes publicar fotos, vídeos, carruseles e Historias en tu perfil empresarial de Instagram. También puedes hacer publicaciones cruzadas en otros canales, ver análisis detallados y colaborar con tu equipo.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad