Como eliminar a todos los seguidos en instagram

Como eliminar a todos los seguidos en instagram

Eliminador de seguidores de Instagram

Si tienes un familiar insistente o un amigo gatuno molestándote en Instagram, te alegrará saber que puedes revocar su acceso a tu cuenta. Aunque no puedes “eliminar” seguidores en el sentido tradicional, sí puedes impedir que vean tu perfil. También puedes optar por hacer que tu cuenta sea privada para evitar acumular seguidores no deseados en el futuro.

Para eliminar seguidores en Instagram, empieza por abrir tu cuenta, acceder a tu página de perfil y hacer clic en la opción “Seguidores”, que debería estar a la derecha de tu foto de perfil. A continuación, haz clic en el seguidor que quieras bloquear para que no pueda ver o seguir tu cuenta. Una vez dentro de su cuenta, pulsa en el menú de 3 puntos, haz clic en “Bloquear usuario” y confirma la acción. En este punto, tu seguidor bloqueado ya no podrá ver tus publicaciones, pero ten en cuenta que aún podrá ver tus comentarios en las fotos de otros usuarios.

  Eliminar a quien no me sigue en instagram

 

Instagram rápido unfollow

Hay algún bot de Instagram que automatiza el proceso de eliminar seguidores que ya no quieres. La entrada es una lista de nombres de usuario de los seguidores que te gustaría conservar. Este bot eliminará lentamente los seguidores no deseados, respetando la política restrictiva de Instagram para comportamientos automatizados. Su objetivo es comportarse como lo haría un usuario normal.

Nada dura para siempre, especialmente cuando se trata de seguidores de Instagram. Afortunadamente, no tienes que esperar a que alguien te deje de seguir o elimine su cuenta para eliminarlos. Instagram te da la opción de eliminar manualmente a quien quieras de tu lista de seguidores. Todo lo que necesitas es un par de toques de tu dedo para hacer el trabajo.

  Como borrar todas las publicaciones guardadas en instagram

Instagram no notificará a los usuarios que los has eliminado de tu lista de seguidores. No se darán cuenta de que han sido bloqueados. Los seguidores eliminados/bloqueados ya no verán tus fotos o vídeos en su feed. Tu perfil no aparecerá en sus resultados de búsqueda si intentan buscarte.

  Como hacer publicidad en instagram gratis

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad