Que es fijar un comentario en instagram

Cómo fijar un comentario en instagram

Si no eres un total adicto a Instagram como yo, puede que pases uno o dos días sin revisar tu aplicación. Y cuando revisas tu feed, te das cuenta de que algunas publicaciones de tus amigos se compartieron hace apenas unos minutos, mientras que otras pueden tener unos días de antigüedad.

En este post, te daremos un rápido resumen de las novedades del algoritmo, junto con consejos sobre cómo crear las publicaciones más atractivas posibles para obtener más comentarios en Instagram, lo que te ayudará a saltar más alto en el feed y ser descubierto por nuevos usuarios.

En junio de 2016, Instagram anunció que iba a cambiar su algoritmo para mostrar a los usuarios el contenido que les interesaba primero, sin importar cuándo se publicara. Esto podría hacer más difícil para los vendedores de medios sociales conseguir que las publicaciones orgánicas de Instagram sean vistas porque la mayoría de los usuarios se perdían el 70% del contenido en sus feeds.

Pero las publicaciones de las marcas con un compromiso natural a veces pueden vencer a estos algoritmos. Hay algunos factores que influyen en la clasificación de una publicación en el feed de Instagram, y el número de “me gusta” y comentarios que consigue una publicación es uno de ellos. Esto es lo que importa cuando se trata de la clasificación en el feed de un usuario de Instagram:

¿Qué ocurre cuando se publica un comentario en Instagram?

Un comentario en Instagram es una respuesta que los usuarios pueden dejar en una foto, un vídeo o un Reel publicados. A diferencia de los mensajes directos (que van a la bandeja de entrada de un usuario y solo pueden ser vistos por él), los comentarios de Instagram son públicos, así que tenlo en cuenta cuando dejes uno.

  Como hacer publicidad en instagram

¿Qué es un comentario Post?

Un comentario, o simplemente un comentario, es una forma de participación basada principalmente en el texto en una plataforma de medios sociales que permite a los usuarios responder a las publicaciones con sus propias palabras. El número de comentarios sobre un contenido indica el nivel de compromiso de los usuarios con ese contenido.

Qué comentar en la foto de los amigos

Tanto si quieres mostrar tu agradecimiento por una foto, como si tienes una pregunta sobre un contenido o quieres responder a la nota de un compañero de la Grammer, los comentarios de Instagram son una forma estupenda de interactuar con otros usuarios.Pero, ¿qué pasa si te has dado cuenta de un error ortográfico garrafal en un comentario que has publicado? Esto es lo que debes saber sobre cómo editar un comentario en Instagram.

¿Puedes editar un comentario en Instagram? Instagram no permite a los usuarios editar los comentarios. Sin embargo, puedes eliminarlos y volver a publicar uno nuevo.Eliminar un comentario en Instagram es ligeramente diferente entre los teléfonos móviles y el escritorio, pero es fácil de hacer en ambos dispositivos.

Cómo eliminar y volver a publicar un comentario en Instagram en el móvil 1. Abre la aplicación de Instagram en tu iPhone o Android.2. Localiza el comentario que quieres eliminar. Desliza el dedo hacia la izquierda sobre el comentario si estás en un iPhone o mantén pulsado el comentario en un Android.3. Verás que aparecen dos iconos junto a tu comentario, incluyendo una papelera blanca sobre un fondo rojo o azul, dependiendo de tu dispositivo móvil. Toca el símbolo de la papelera.

Comentarios de Insta

O te has pasado por un post de Instagram en tu feed y has dejado un comentario. Ahora, quieres volver atrás y borrarlo definitivamente. ¿Pero cómo encontrar tu comentario en una publicación de Instagram cuando ni siquiera recuerdas el nombre de usuario de la cuenta en cuya publicación dejaste el comentario?

  Como hacer publicidad en instagram gratis

Abre el archivo y verás todos los comentarios que has hecho a través de tu cuenta de Instagram. Encontrarás el nombre de usuario de Instagram de la cuenta en cuya publicación dejaste un comentario, la fecha y la hora en que escribiste el comentario, su estado de eliminación y el nombre del propietario del medio.

Si recuerdas algún contenido/palabras clave del comentario que hiciste, usa el atajo Ctrl + F en Windows para abrir la función de búsqueda de tu navegador y escribe las palabras clave del comentario para encontrarlo (si usas macOS, usa Comando + F)

Aquí encontrarás todos los comentarios que has hecho a través de tu cuenta de Instagram y el comentario principal. Los comentarios de Instagram están ordenados de más reciente a más antiguo por defecto. Puedes hacer clic en “Ordenar y filtrar” para aplicar diferentes filtros. Los filtros disponibles son:

Comentarios divertidos en instagram

Por lo general, Instagram es un gran espacio para previsualizar fotos bonitas y descubrir vídeos entretenidos, pero como ocurre con la mayoría de las plataformas de redes sociales, los usuarios acabarán encontrando una publicación o un comentario que consideren inapropiado para el consumo público. Algunos prefieren pasar por alto este tipo de contenido y seguir navegando por sus canales, pero otros, que se sienten más ofendidos y preocupados por la seguridad de la plataforma, pueden denunciar lo que han visto a Instagram.

Instagram cuenta con algunas funciones de seguridad orientadas a diferentes tipos de espectadores. Por ejemplo, los usuarios jóvenes que se registran en la aplicación son relegados automáticamente a una cuenta privada. También existe la opción de dejar de seguir cuentas u ocultar publicaciones específicas que los usuarios ya no quieren ver. Por último, existe una función de denuncia que permite a los usuarios marcar publicaciones y usuarios por infracciones que van en contra de las directrices de la comunidad de Instagram.

  Como eliminar una cuenta de instagram

Hay muchas maneras de llamar la atención sobre las publicaciones, los comentarios o los usuarios inapropiados en Instagram. Para denunciar una publicación que aparece en el feed principal de Instagram, toca el icono de los tres puntos que hay sobre la entrada en cuestión y selecciona “Denunciar”. A continuación, elige un motivo de la lista por el que se denuncia la publicación. Para denunciar a un usuario de Instagram, visita su página de perfil, toca el icono de los tres puntos en la esquina superior derecha de su cuenta y pulsa “Denunciar”. Sigue las indicaciones en pantalla para completar el proceso. Los usuarios que navegan por Instagram, pero que no tienen necesariamente su propia cuenta en la plataforma, también pueden enviar una denuncia sobre las publicaciones que ven y que consideran que infringen las normas de la comunidad de la aplicación. Ten en cuenta que denunciar una publicación o un perfil de Instagram es principalmente anónimo, a menos que el motivo de la denuncia sea una infracción de la propiedad intelectual.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad