Que significa cuentas alcanzadas en instagram

Que significa cuentas alcanzadas en instagram

Estadísticas de Instagram

Todo sobre las estadísticas e insights de Instagram Stories Aquí encontrarás estadísticas e insights útiles, empezando por datos generales sobre el uso general de las historias, hasta estudios de casos reales que dan evidencia sobre el rendimiento de los anuncios de las historias de Instagram.

Todos somos conscientes de que las historias de Instagram en muy poco tiempo han adquirido la atención de todos los marketers del mundo y han conseguido arrebatarle a la plataforma las historias de Snapchat y TikTok.

Según las últimas actualizaciones de Instagram, la plataforma está evolucionando más allá del formato cuadrado de las fotos, y está haciendo una gran apuesta por los formatos de vídeo de Instagram. Los usuarios, tanto de iPhone iOs como de Android, pueden utilizar funciones innovadoras para hacer boomerangs, selfies con las manos libres, reenviar o simplemente ver las historias de sus influencers favoritos. Todas estas actividades, contribuyen a la alta adopción del formato de historias.

Aquí encontrarás estadísticas y perspectivas útiles, empezando por datos generales sobre el uso general de las historias de Instagram, hasta estudios de casos reales que ofrecen pruebas sobre el rendimiento de los anuncios de historias de Instagram.

¿Qué significa cuenta alcanzada?

El alcance de la cuenta es el número total de cuentas únicas que han visto posts o anuncios publicados por una cuenta de empresa en las redes sociales. Esta métrica ofrece una visión del número de personas que han visto el contenido de una cuenta.

¿Cuál es la diferencia entre cuentas alcanzadas y reproducciones en Instagram?

Repasemos las métricas disponibles. El alcance refleja el número de usuarios que vieron tu carrete en su feed, en el feed de Reels o en la pestaña Explorar. Las reproducciones indican el número de usuarios que han visto al menos una parte de tu vídeo. En algunos casos, estas cifras estarán muy cerca.

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¿Qué es una buena tasa de alcance en instagram?

Entender las definiciones detrás de las analíticas de Instagram es integral para saber cómo está funcionando tu contenido y los tipos de contenido a los que las audiencias están respondiendo. Ya sea para monitorear el éxito de la propia cuenta de Instagram de tu marca o el de un programa de influenciadores, entender los diferentes números de instagram te ayudará a crear contenido que resuene y a establecer KPIs informados.  Aquí está todo lo que necesitas saber sobre las analíticas de las publicaciones de Instagram.  *Aviso: necesitarás una cuenta de Instagram Business o de Creador para acceder a los insights completosLos iconos de compromiso de Instagram y cómo cada uno es importante para tiCuando haces clic en el botón “Ver Insights” en una publicación específica de Instagram, aparecerá una página con 4 iconos y números debajo de cada uno, como los que aparecen a continuación:

¿Qué es? El número de comentarios que recibe una publicación aparece bajo el icono de la “burbuja de pensamiento”.¿Por qué es importante para ti? Las publicaciones con muchos comentarios suelen ser no sólo estéticas o agradables, sino que muchas han pedido a los espectadores que participen y compartan sus opiniones y comentarios. Dado que comentar requiere más esfuerzo que simplemente hacer clic en el botón “corazón” y darle un “me gusta” a algo, los comentarios suelen considerarse más valiosos que los “me gusta”. Hay que tener en cuenta que la cantidad de comentarios no siempre equivale a la calidad. Por ejemplo, 10 respuestas bien pensadas a una pregunta en tu publicación pueden ser más valiosas que 100 comentarios que son simplemente el emoji de “corazón”, ya que demuestran que tu audiencia está comentando de forma reflexiva y realmente comprometida con la publicación.  Acciones (indicadas por el icono del “avión de papel”):

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Información de Instagram

¿Cuál es la diferencia entre una cuenta de Instagram con 10.000 seguidores y una cuenta con 100? Es así de sencillo: Entender lo que la gente necesita o desea, y luego dárselo.Vale, he dicho que era sencillo – no he dicho que fuera fácil.Entonces, ¿cómo se averigua exactamente lo que la gente necesita o desea? ¿Adivinas? ¿Preguntas a tus amigos? Por supuesto que no. Nadie se ha hecho multimillonario en el primer intento. Para tener éxito, debes probar, revisar, mejorar y volver a probar.Instagram Insights se encarga de la etapa de revisión. Estas métricas te mostrarán lo que funciona y lo que no. Sin ella, estás a ciegas. Con ella, estás en el camino hacia los 10.000.Este artículo te enseñará todo lo que necesitas saber para empezar.Abróchate el cinturón.Contenido del post

¿Qué es Instagram Insights? Instagram Insights es una herramienta de análisis disponible para todas las cuentas comerciales de Instagram. Proporciona datos sobre el contenido, la demografía de los seguidores y el compromiso. Esta información te permite seguir y medir tus esfuerzos de marketing en Instagram para ayudarte a mejorar constantemente.

Consulta la cuenta de instagram

Ya no tienes que adivinar lo que funciona para tu audiencia; Instagram Insights te lo dirá. Así podrás conseguir más likes, ganar más seguidores y hacer crecer tu perfil de forma exponencial.

Instagram Insights es una función que permite a los usuarios de cuentas Business de Instagram ver las analíticas relacionadas con su perfil y sus publicaciones. A partir de estos datos, podrás identificar qué es lo que más le gusta a tu audiencia y con qué se compromete para mejorar tu estrategia de Instagram.

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Instagram Insights te permite acceder a datos importantes sobre la participación de los usuarios en tu perfil empresarial. No basta con conocer los números en bruto, como la cantidad de likes que obtienes por una publicación. También es importante entender a tu audiencia.

Ahí es donde entra en juego Insights. Te dice cómo hacen las cosas, qué prefieren y quiénes son. Es cierto que se pueden tomar decisiones empresariales basadas en la intuición, pero es mucho más probable que se acierte cuando se pueden validar las suposiciones con hechos concretos y fríos.

Los datos y los análisis le ayudan a medir el impacto de sus esfuerzos de marketing en diferentes canales para ver si hay algo que debe hacer de manera diferente, como dirigirse a un público diferente, publicar en un momento determinado del día o experimentar con un nuevo formato de contenido.

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