Tutorial de carretes
Por tiempo limitado: Consigue el Programa de Crecimiento por sólo 187,50$/mes (25% de descuento) →En directo en Product Hunt: List of Marketers to Hire, échale un vistazo →Deal: Consigue un 20% de descuento en el Programa de Crecimiento y 50 mil dólares en herramientas gratuitas. Más información ➝La Cumbre de Crecimiento 2022 ya está aquí – consigue tu entrada gratis →Inscríbete gratis.
¡¡¡Gracias!!! ¡Compartiremos los nuevos artículos en nuestro boletín semanal.Oops! Algo ha ido mal al enviar el formulario.Al suscribirse, acepta nuestras condiciones de servicio y política de privacidad.Dennis BuckleyContent @ Demand Curve. Dedicado a la prosa nítida, al café frío, a los largos paseos y a los textos nítidos.Tabla de contenidosCompartir enObtenga 3 tácticas de crecimiento accionables en su bandeja de entrada, semanalmente.
Cómo hacer buenos carretes en instagram
Instagram ha anunciado hoy que las nuevas publicaciones de vídeo que duren menos de 15 minutos se compartirán ahora como Reels. Los vídeos publicados antes de este cambio seguirán siendo vídeos y no se convertirán en Reels. La compañía comenzó a probar este cambio hace unas semanas y lo hará permanente en las próximas semanas. El cambio forma parte de los esfuerzos de Instagram por ofrecer una experiencia más envolvente y de pantalla completa, dice Instagram. La compañía también está consolidando las pestañas de vídeo y Reels en los perfiles de los usuarios en una sola con el fin de crear un único hogar para todo el vídeo en la aplicación.
Con este cambio, si tu cuenta es pública y publicas un vídeo que acaba convirtiéndose en un Reel, cualquiera podrá descubrir tu Reel y utilizar tu audio original para crear su propio Reel. Si tu cuenta está configurada como privada, tu Reel sólo será visible para tus seguidores. Una vez que publiques un Reel, cualquiera puede crear un Remix con tu Reel si tu cuenta es pública. Sin embargo, puedes evitar que la gente remezcle tus Reels en la configuración de tu cuenta.
Sin embargo, la medida no es exactamente inesperada, especialmente porque Instagram ha estado insinuando sus planes para simplificar el vídeo en la aplicación. El año pasado, cuando el jefe de Instagram, Adam Mosseri, expuso las prioridades de Instagram para 2022, dijo que la compañía duplicaría el vídeo y se centraría en los Reels. Incluso insinuó que Instagram consolidaría todos sus productos de vídeo en torno a Reels y continuaría haciendo crecer el producto de formato corto, lo que indica que este cambio puede haber sido siempre el plan.
¿Qué longitud debe tener un carrete?
Exceder el límite de 90 segundos de duración de los Reels de Instagram puede disuadir a los espectadores de ver la totalidad de tus vídeos. Incluso si lo ven hasta el final, es posible que ya estén desinteresados en ese momento.
Para conseguir más visitas, crea vídeos cortos que concluyan los puntos clave en 15 segundos o menos. Menciona las llamadas a la acción (CTA) como compartir, comentar, etiquetar o guardar para aumentar las visualizaciones a largo plazo.
Se trata de usuarios de Instagram con un interés demostrado en el negocio de tu cliente. Están ansiosos por saber más sobre la solución a sus problemas o los productos/servicios de tu cliente, así que no tengas miedo de subir Reels de 90 segundos.
En su página de perfil, ve a la pestaña “Reels” y busca sus Reels más vistos. Debería ser fácil detectarlos, ya que la aplicación y el sitio web de Instagram muestran el número de visualizaciones en la miniatura de cada Reel.
Vista Social es una de las primeras herramientas de gestión de redes sociales que permite publicar directamente en los Reels de Instagram. A diferencia de otras plataformas que sólo envían notificaciones a los gestores de redes sociales cuando es el momento de publicar.
Instagram reels music length
Si eres nuevo en el mundo de los Instagram Reels, o no has hecho uno desde que se lanzaron por primera vez, puede que pienses que tienes que mantener esos vídeos en sólo 15 segundos. Pero eso ya no es así: Los Instagram Reels ahora pueden durar hasta 60 segundos. Sin embargo, tendrás que acceder activamente a esa opción, ya que no es la predeterminada para los Reels de Instagram.A continuación te explicamos cómo compartir y crear vídeos cortos para Instagram:
Cómo hacer un Reel de Instagram de 60 segundosAunque puedes hacer un Reel de hasta un minuto de duración, el tiempo por defecto está limitado a 15 segundos. A continuación te explicamos cómo acceder al nuevo límite de tiempo:1. Abre Instagram y toca tu foto de perfil para ir al área de Reels.2. Selecciona Reels en la parte inferior de la pantalla.3. En la parte izquierda de la pantalla, toca el círculo con 15 dentro. 4. Aparecerán más opciones. Puedes seleccionar diferentes opciones para tu tiempo de Instagram Reel.
¿Por qué no puedo tener carretes de 60 segundos en Instagram? Puede haber varias razones por las que no tengas la opción de crear carretes de Instagram de un minuto de duración. El primer paso es comprobar si tu aplicación de Instagram está actualizada. Si lo está, aquí tienes otros métodos que puedes probar: