Como poner socio comercial en instagram

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Ahora que las marcas reciben información sobre tus publicaciones, nunca has sido tan valioso para los profesionales del marketing. No solo tendrás más oportunidades de colaborar, sino que ganarás más dinero vendiendo los derechos de tus publicaciones cuando se “promocionen” como anuncios de Branded Content.

Instagram reconoce ahora tu innegable valor como creador. ¿Por qué? Bueno, enganchas a sus usuarios Y proporcionas a sus marcas contenidos llamativos para sus anuncios. Por eso Instagram ha lanzado un tipo de cuenta específico para ti. Se tarda 15 segundos en cambiar a una cuenta de creador (desde una cuenta personal o de empresa) y sorprendentemente no requiere una cantidad mínima de seguidores.

Cuando vayas a publicar tu Historia, selecciona el icono de enlace situado en la parte superior de la pantalla de creación de historias para abrir la pantalla “Más opciones”. Toca “Etiquetar socio comercial” y busca la cuenta de Instagram de la marca, tal y como se indica en el brief de TRIBE.

Me explico… Como creador de TRIBE, se te paga por publicar tu Colaboración remunerada a tu audiencia. Pero si la marca desea convertir tu contenido en un anuncio, deberá pagarte una cantidad adicional para adquirir los derechos de publicidad para promocionar tu publicación.

¿Cómo se etiqueta a un socio en un carrete?

En Reels, vídeos de IGTV y Feed: Toca Configuración avanzada. Para buscar la empresa, toca Etiquetar socio comercial. Toca el nombre de la empresa que quieras etiquetar en tu publicación.

¿Cómo se solicita la aprobación para etiquetar a un socio comercial en Instagram?

Activa el botón Aprobar etiquetas manualmente para conceder a determinados creadores permiso para etiquetar tu empresa. Para permitir que un creador etiquete tu negocio, toca Socios comerciales aprobados. Busca y selecciona la cuenta de Instagram del creador con el que te asociarás.

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  Hacer colaboraciones en instagram

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Los patrocinios de marca son una forma popular para que los creadores e influencers ganen dinero en Instagram. También les ayuda a llegar a nuevas audiencias comprometidas, ya que casi el 90% de los usuarios de Instagram siguen al menos a una empresa.

En Instagram, las publicaciones patrocinadas se conocen como “asociaciones pagadas”. La función de asociación pagada permite a los creadores e influencers etiquetar a socios comerciales en sus contenidos. Cuando una persona influyente publica contenido de marca en publicaciones de feeds, Stories, Reels o IGTV, verás “Asociación pagada con [marca]” debajo de su nombre de usuario.

Las asociaciones pagadas son una característica importante porque te ayudan a revelar tu relación comercial con una marca (o viceversa). Compartir que estás en una asociación es necesario cuando se publica contenido de marca en Instagram para cumplir con los organismos reguladores como la Comisión Federal de Comercio (FTC).

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Puede que estés pensando: “¿Por qué debería usar la etiqueta de colaboración pagada si puedo decir simplemente que la publicación está patrocinada en la descripción?”. Es cierto, pero usar la etiqueta de colaboración de pago tiene algunas ventajas importantes que te perderás si solo mencionas que la publicación está patrocinada.