Qué son las insignias de instagram

Qué son las insignias de instagram

Cómo conseguir insignias de instagram

Instagram lanza la función de insignias de pago para creadores: Esto es todo lo que necesitas saberInstagram está lanzando oficialmente su nueva función de insignias para creadores. La nueva función está diseñada para ayudar a los creadores a ganar dinero de sus fans. Ahora, los usuarios pueden comprar las insignias para asistir a transmisiones en vivo en la plataforma de medios sociales.

Esta función no es nueva y el gigante de las redes sociales la ha estado probando durante bastante tiempo. Anteriormente era visible para algunos usuarios y ahora Instagram está ampliando la disponibilidad de las insignias a todos los creadores elegibles en los Estados Unidos. Los usuarios mayores de 18 años con más de 10.000 seguidores podrán utilizar esta función. La compañía lanzó por primera vez las Insignias en mayo de 2020 y luego las amplió a unos 50.000 creadores, según Engadget.

La página de preguntas frecuentes de Instagram dice que si un usuario adquiere varias insignias durante un directo de Instagram, entonces sus preguntas se destacarán en la parte superior. Hay que tener en cuenta que después de enviar una pregunta para un creador, no se puede editar ni borrar. El creador puede incluso fijar tus comentarios y todos los que estén viendo el directo podrán ver tu nombre, tus insignias y tu comentario durante el tiempo que el creador decida durante el directo.

Notificaciones de insignias de Instagram

Instagram presenta hoy una nueva forma de ganar dinero para los creadores. La compañía está desplegando las insignias en Instagram Live a un grupo inicial de más de 50.000 creadores, que podrán ofrecer a sus seguidores la posibilidad de comprar insignias durante sus vídeos en directo para destacar en los comentarios y mostrar su apoyo.

  Fondos para historias de instagram

En Instagram Live, las insignias no solo llamarán la atención en los comentarios de los fans, sino que también desbloquearán funciones especiales, dice Instagram. Esto incluye un puesto en la lista de creadores de insignias y el acceso a una insignia especial de corazón.

Para iniciar el despliegue de las insignias, Instagram dice que también igualará temporalmente las ganancias de los creadores por la compra de insignias durante los vídeos en directo, a partir de noviembre. Los creadores @ronnebrown y @youngezee están entre los que están probando las insignias.

“Los creadores hacen avanzar la cultura. Muchos de ellos dedican su vida a esto, y es muy importante para nosotros que tengan formas fáciles de ganar dinero con su contenido”, dijo el COO de Instagram, Justin Osofsky, en un comunicado. “Estos son pasos adicionales en nuestro trabajo para hacer de Instagram el mejor lugar para que los creadores cuenten su historia, hagan crecer su audiencia y se ganen la vida”, añadió.

Las insignias de Instagram no se muestran

Instagram ha invertido mucho en nuevas funciones y financiación para los creadores, e Instagram Live no es una excepción. Instagram Live ha puesto en marcha insignias de hitos, destinadas a incentivar a los creadores que utilizan Instagram recompensándoles por su compromiso.

Las bonificaciones comienzan en 100 dólares y pueden llegar hasta 250 dólares, dependiendo del hito. Tu progreso hacia cada hito se rastrea en tu Configuración en la página de Hitos de Insignias. Cuando se va a vivir, se puede ganar:

  Como desarchivar fotos en instagram

Para recibir el pago de las ganancias de bonificación por parte de Instagram, deberás cumplir con las siguientes reglas del programa (como se menciona en los Términos de Incentivos para Creadores de Instagram). Al seguir adelante con este programa, aceptas estas normas del programa.

Es posible que los creadores aún no dispongan de esta función, pero es importante que se mantengan al día a medida que se vayan lanzando las Insignias de Hito y otras nuevas funciones. Si aún no has utilizado Instagram Live, prueba a experimentar anunciando eventos en directo que involucren a tu comunidad. Instagram Live es una gran manera de que tus seguidores vean tu vida entre bastidores. Si utilizas Instagram Live solo por los bonos, tu contenido podría no parecer genuino. Asegúrate de mantener la voz de tu marca y de crear contenido en directo significativo para tu comunidad.

Cómo habilitar las insignias en instagram 2022

En el año 2020, Instagram lanzó Live Badges para promocionar a los creadores y sus contenidos en la plataforma.  Las insignias son un tipo de monetización que anima a los usuarios a dar “propinas” a sus creadores favoritos. El concepto detrás de las insignias es animar genuinamente a los fans a mostrar su apoyo mediante la compra de insignias al ver una transmisión en vivo.

Las insignias de Instagram Live facilitan que los creadores sepan quiénes son sus seguidores más devotos. Podrán ver los titulares de sus insignias, así como las estadísticas sobre cuántos corazones compró cada espectador. Como resultado, es sencillo darles un saludo si es necesario. Durante un vídeo en directo, los espectadores pueden comprar una insignia para expresar su amor por sus creadores favoritos llevando las insignias de sus seguidores. Esto les anima a destacar en los comentarios con un símbolo visual especial dependiendo de cuántos corazones hayan comprado. También obtendrán acceso a funciones extra, como ser añadidos a la lista de creadores y ver un símbolo especial de corazón.

  Cambiar a cuenta profesional instagram

Durante un máximo de 90 días, los creadores verán una lista de titulares de insignias en sus vídeos en directo. Cuando se adquiere una insignia, ésta es visible para todo el público durante la transmisión en directo. La insignia se muestra junto a tu nombre de usuario y, dependiendo del número de insignias que compres, se resalta de forma diferente.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad