Orden de las historias de instagram

Historias del algoritmo de Instagram

Cuando Instagram lanzó las Historias en 2016, cambió la forma en que los usuarios ven e interactúan con el contenido en la plataforma para compartir fotos, a la vez que provocó una pregunta totalmente nueva sobre quiénes las ven más. Esto se debe a que quienes ven tus Historias son los que te siguen y están ansiosos por comprobar qué pasa contigo.

Las Historias son una de las funciones más populares de Instagram. El jefe de Instagram, Adam Mosseri, ha anunciado importantes actualizaciones de la función Stories de Instagram en respuesta a los comentarios de los usuarios. El objetivo de Instagram es mejorar la experiencia del usuario con la introducción de estas funciones. Aquí hay un rápido resumen de las recientes actualizaciones de Instagram Story.

Anteriormente, la función Swipe-up permitía a los negocios y creadores añadir un enlace a sus Historias. Los espectadores de las Historias podían abrir el enlace deslizando hacia arriba en la Historia o haciendo clic en “Ver más” en la parte inferior de la Historia.

La función de deslizar hacia arriba estaba antes disponible para las cuentas de empresas y creadores que estuvieran verificadas o tuvieran más de 10.000 seguidores. Sin embargo, a partir del 27 de octubre, Instagram anunció que todos los usuarios a nivel mundial podrían añadir enlaces y su predecesor, la función Swipe-up, a las Historias de Instagram independientemente de sus seguidores.

Añadir múltiples historias en instagram

¿Te preguntas cómo clasifica Instagram a los espectadores de tus historias? En el siguiente artículo, hablaremos de cómo Instagram clasifica a los espectadores de tus historias para que puedas sacarle provecho. El conocimiento también le ayudará a llegar a la cima de la lista de espectadores.

  Como ocultar visto en instagram

Una de las características que los usuarios de Instagram disfrutan es la posibilidad de ver los usuarios de Instagram que han visto tus historias. Esto es solo medio intrigante, lo real es que la lista de espectadores no está ordenada cronológicamente. En el pasado, la lista de espectadores de las historias de Instagram está ordenada cronológicamente.

Sin embargo, esto ha cambiado, ya que la ordenación se realiza ahora mediante un algoritmo cuyos detalles de funcionamiento no son públicos. A pesar de que Instagram no hace públicos todos los detalles, utilizando algunas pruebas de división, los profesionales del marketing han sido capaces de averiguar cómo el algoritmo de Instagram ordena las vistas de una historia.

En este artículo, te revelaremos cómo Instagram ordena las visualizaciones de las historias. Antes de hacerlo, tenemos que echar un vistazo a una visión general de las historias de Instagram. Aparte de esto, también se llega a aprender cómo se puede ver las historias de otros usuarios sin ser notado que es mejor para usted si usted está acechando a otro usuario.

Orden del visor de historias de Instagram 2021

¿Cómo añadir carátulas o iconos de Instagram Highlights? Las portadas y el texto de los Highlights de Instagram están ganando una gran popularidad debido a que estos pequeños iconos son lo primero que verá un nuevo visitante a tu perfil de Instagram. Pero, este tutorial, te mostrará cómo cambiar las portadas de los Destacados sin compartirlas en una historia. ¡Ahora ya tienes tus portadas de destacados de Instagram! Cómo diseñar los iconos de las portadas de los destacados de Instagram Al igual que para tus otras redes sociales y publicaciones de Instagram, también puedes diseñar tus propios iconos gratuitos para tus historias de Instagram. Para este reto, sin duda te voy a recomendar Canva. Es una herramienta muy sencilla y ya tiene iconos predefinidos que puedes reutilizar fácilmente para hacer portadas de destacados de Instagram. Solo tendrás que seguir los siguientes pasos y en un tiempo muy rápido podrás crear tus portadas de destacados: Abre Canva y haz clic en Crear un diseño Elige el formato de historia de Instagram Elige cualquier plantilla, elimina su contenido y cambia el color de fondo Ve a Elementos y en el campo de búsqueda escribe icono.

  Como hacer boomerang con un video ya grabado en instagram

Visor de historias de Instagram

Instagram es más que una plataforma para compartir fotos y vídeos; es una plataforma social. No te limitas a publicar en el vacío. Te relacionas con otros usuarios e interactúas con ellos. Si eres como la mayoría de la gente, quieres ver quién ha estado siguiendo tu historia de Instagram. Así que vas a tu historia y haces clic en la lista de espectadores. De repente, verás una lista que probablemente incluya varias caras conocidas.

Pero, ¿cómo decide exactamente el espeluznante algoritmo de Instagram cómo se clasifican los espectadores de tu historia? La respuesta corta es que es súper secreto. Instagram no se lo dice a nadie, y por una buena razón. Si alguien conociera el algoritmo de Instagram al dedillo, podría crear un bot para explotarlo. Dicho esto, todavía tenemos una idea general de cómo funciona. Aquí está todo lo que necesitas saber sobre los espectadores de historias de Instagram en 2022.

  Como conseguir me gusta en instagram

Instagram lanzó por primera vez la historia en 2016, y se ha convertido en una función increíblemente popular. Cada día, más de 500 millones de personas actualizan su historia de Instagram. Es una cifra increíble, y demuestra lo mucho que le gusta a la gente publicarlas. Pero incluso hay más personas que ven las historias que las publican. En otras palabras, es probable que cualquier historia tenga varios espectadores.