Como poner muchas fotos en una sola historia de instagram

Como poner muchas fotos en una sola historia de instagram

Instagram story dos fotos en una

Hay varias formas diferentes de añadir varias fotos a la vez a una Historia de Instagram.El primer método te permite seleccionar hasta 10 fotos y vídeos del carrete de tu cámara, que se suben a tu Historia como 10 diapositivas separadas.El segundo método es superponer varias fotos en la misma diapositiva como stickers, y el último método es crear un collage usando la función integrada de Instagram llamada Layout.Aquí te explicamos cómo hacerlo todo.

4. En esta pantalla, personaliza cada foto o vídeo con texto, pegatinas o líneas dibujadas. Cuando hayas terminado, toca la flecha situada en la parte inferior derecha de la pantalla.5. Toca el círculo situado junto al público al que va dirigido (Tu historia o Amigos cercanos) y, a continuación, toca Compartir.

Cómo superponer varias fotos en la misma pantalla de una Historia de Instagram1. Abre la aplicación Instagram. Pulsa el botón más (+) sobre Tu historia o desliza el dedo hacia la derecha en la pantalla de inicio para abrir Historias.2. Pulsa el icono de foto en la parte inferior izquierda de la pantalla para abrir tu Carrete. Selecciona una foto.3. Toca el icono de la pegatina en la parte superior de la pantalla. Desplázate hacia abajo y toca el adhesivo de la foto.

  Como hacer un video lento en instagram

Capa fotos instagram historia

RECOMENDADO PARA TI5 de las mejores estrategias de marketing de Pinterest para tu marca en 20235 de enero de 2023Cómo convertirte en un influencer en Instagram en 20233 de enero de 20232023 Vacaciones en redes sociales que debes conocer30 de diciembre de 20227 apps de redes sociales que necesitas en 2023 si eres marketero29 de diciembre de 2022

RECOMENDADO PARA TI5 de las mejores estrategias de marketing en Pinterest para tu marca en 20235 de enero de 2023Cómo convertirte en un influencer en Instagram en 20233 de enero de 20232023 Vacaciones en las redes sociales que necesitas conocer30 de diciembre de 20227 aplicaciones de redes sociales que necesitas en 2023 si eres un profesional del marketing29 de diciembre de 2022

Cómo poner una foto detrás de una publicación en instagram story

Gracias a las herramientas de personalización de Instagram, puedes darle un toque especial a cada historia que hagas. Además, como las historias son pasajeras, ¡puedes hacerlas tuyas de verdad! Pocos Instagrammers saben que puedes añadir varias imágenes a modo de collage en una sola diapositiva de tu Instagram Story.

Usar funciones interactivas de Instagram como encuestas, preguntas y concursos en Instagram Stories es una forma estupenda de comunicarte con tu audiencia y ampliar tu alcance. Muchos usuarios de Instagram siguen añadiendo manualmente fotos individuales a sus Historias de una en una. En lugar de hacerlo así, puedes subir varias fotos a una Historia y crear bonitos collages, Historias con fondos y cuadrículas de aspecto agradable.

  Como eliminar fotos guardadas de instagram

Paso 4: Toca las fotos que quieras incluir en tus Historias en el orden en que quieras que aparezcan. Cuando toques cada imagen, aparecerá un número para que puedas ver el orden. Tus Stories pueden contener hasta 10 fotos a la vez.

Paso 7: Elige si quieres publicar el post como una Historia. La imagen se descargará en tu teléfono y se copiará el pie de foto. Después de eso, se te llevará a la app de Instagram, donde ya estará abierta la vista previa de Historias.

Collage instagram story

Instagram nunca deja de impresionar a sus clientes con una serie de características. Después de la aparición de este medio de comunicación social, sólo está tomando alturas con sus características excepcionales. Las redes sociales ya no son un pasatiempo para la gente, sino que se han convertido en una norma. Entre las muchas funciones que ofrece esta red social, una de ellas es la historia de Instagram.

Es probable que hayas utilizado la historia de Instagram al menos una vez en tu vida. ¿Pero sabes que puedes poner más de una foto en una historia de Instagram? Pues sí. Esta es una de las fantásticas características de la plataforma de medios sociales que no sólo te ahorrará tiempo, sino que también creará historias cohesivas y estéticamente agradables que pueden atraer a los espectadores.

  Como recuperar una cuenta de instagram eliminada

Con otras muchas funciones personalizables disponibles en Instagram, es fácil añadir tu propio estilo a todas las publicaciones que hagas. Además, como estas historias son temporales, proporcionan una sensación de seguridad a los usuarios. No hay duda de que publicar fotos en esta plataforma de almacenamiento es excepcionalmente fácil, pero puede resultar un poco complicado cuando se trata de varias fotos.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad