Eliminar a quien no me sigue en instagram

Eliminar a quien no me sigue en instagram

Dejar de seguir a quien no me sigue en instagram online

La mayoría de los blogs que lees en la web sobre IG discuten varias formas creativas para hacer crecer los seguidores de Instagram orgánicamente y a escala. Rara vez se encuentran artículos que introducen la mejor aplicación unfollow para Instagram. Así que es por eso que hemos escrito este blog para ayudarle a encontrar los detalles de un seguro y libre Instagram unfollow aplicación a granel-unfollow cuentas inactivas Instagram.

Digamos que usted ha logrado ganar un montón de seguidores de Instagram a través de la aplicación de seguidores de Instagram o el método de follow-for-follow. Y ahora estás en un punto en el que sientes que no necesitas mantener una gran parte de esas cuentas en tu lista de seguidores. Por lo tanto, es necesario aprender cómo deshacerse de los seguidores de spam en Instagram.

  Como poner face id en instagram

 

Herramienta gratuita para unfollow en instagram

Unfollowers for Instagram es una aplicación muy sencilla que te muestra qué usuarios a los que sigues no te siguen. Esto te permite saber rápidamente quién te ha dejado de seguir. De hecho, incluso hay una pestaña para mostrar quién te ha hecho unfollow en los últimos siete días.

Además de estas dos pestañas, Unfollowers for Instagram tiene otras interesantes: una que muestra todos los seguidores “mutuos” y otra con las personas que te siguen pero a las que tú no sigues. La última pestaña, para seguidores “fantasma”, te muestra cuáles de tus seguidores no han dejado ningún comentario o “me gusta” en tus últimas diez publicaciones.

Dejar de seguir instagram en masa

Aumentar tu número de seguidores en Instagram es esencial si eres un creador de contenido y/o influencer. Pero puede llegar un momento en que encuentres tu cuenta hinchada con seguidores de cuentas inactivas y/o no deseadas que no te sirven para nada. Y si estas cuentas se cuentan por cientos o miles, eliminarlas una a una es insoportablemente tedioso. Aquí es donde entra en juego una buena aplicación para eliminar seguidores de Instagram, que te ayudará a eliminar a tus seguidores de un plumazo.

  Como vender en instagram sin pagina web

Con más de 5 millones de descargas, Followers – Unfollowers es una de las aplicaciones Instagram unfollow más populares entre los usuarios de Android. Desarrollada con un diseño sencillo e intuitivo, a través de Followers – Unfollowers puedes visualizar fácilmente una visión general de todas las cuentas fantasma, inactivas o no deseadas. La aplicación te permite bloquear cuentas de Instagram no deseadas para que puedas dejar de seguirlas en masa en un instante. Seguidores – Unfollowers aplicación también le proporcionará detalles sobre quién sigue su cuenta de Instagram, pero no le gusta o comentar en sus mensajes.

Instagram ahora te prohibirá ver a tus seguidores si detecta actividad sospechosa, como que eliminas seguidores a través de la app o usas otra app para identificar cuentas inactivas. Esto es para “luchar contra los bots” y te bloqueará durante un día aproximadamente.

  Como saber si te han bloqueado en instagram

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad