Cuantos niveles tiene candy crush soda saga

Cuantos niveles tiene candy crush soda saga

Niveles en candy crush soda saga

Candy Crush Soda Saga es un nuevo juego de la franquicia Candy Crush que te ofrece la misma mecánica con la que ya estás familiarizado pero con nuevos e interesantes giros que dan un soplo de aire fresco al popular universo Candy Crush.

La primera versión de Candy Crush Soda Saga incluye 75 niveles diferentes en los que tendrás que emparejar caramelos, gominolas y otros dulces para hacerlos desaparecer del tablero. El objetivo, como siempre, es conseguir tres estrellas en cada nivel, lo que te permitirá obtener todo tipo de recompensas.

Visualmente hablando, Candy Crush Soda Saga tiene la misma estética que hizo tan famoso a Candy Crush Saga. Es decir, tiene unos diseños sencillos, adorables y muy coloridos que encantarán tanto a niños como a adultos.

  Aplicaciones para conseguir seguidores en instagram

 

Novedades candy crush soda saga

El rey de los juegos de intercambio de gemas ha vuelto con una nueva y efervescente entrega. Reventar botellas para llenar el campo de juego de líquido pegajoso suena bastante sencillo, pero Soda Saga añade nuevos giros a la jugabilidad a lo largo de sus variados niveles. Los atractivos efectos visuales rebosan color y, aunque es una forma perfecta de pasar unos momentos de ocio, los jugadores más entregados se encontrarán trazando puntos y maximizando movimientos en su afán por dominar la clasificación.

Último nivel de la saga candy crush soda

Aunque es un nivel inicial, el nivel 13 de Candy Crush Soda es difícil por sus osos grandes y bien escondidos. La mejor forma de superar este nivel es hacer tantas combinaciones como sea posible, pero no siempre es tan sencillo.

  Aplicaciones smart tv lg

El nivel 18 de Candy Crush Soda es otro de los primeros aspirantes al nivel más difícil de Candy Crush Soda. Las numerosas trampas de regaliz hacen que encontrar los 16 osos escondidos sea aún más difícil de lo habitual. Aunque creas que usar los caramelos de colores lo más rápido posible es la mejor jugada, esto puede atraparte. Sé inteligente a la hora de usar los caramelos especiales y superarás el nivel 18 como un rayo.

Candy crush y todos sus niveles

Actualmente hay 10030 niveles en Candy Crush Soda Saga, todos dentro de 661 episodios, cada uno con quince niveles aparte de los dos primeros episodios, que tienen cinco y diez. Desde Gumdrop Acres hasta Yummy Yacht, hay 20 niveles. A partir de ahí, cada episodio tiene 15 niveles (excepto Bubblegum Hill). Actualmente, hay siete tipos de niveles: Refresco, Escarcha, Burbuja, Miel, Chocolate (el chocolate blanco no cuenta como otro Tipo), Chicle y Mermelada.

  Zoom no se escucha

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad