Como saber quien reenvio un audio de whatsapp

Como saber quien reenvio un audio de whatsapp

Whatsapp mensaje reenviado remitente original

En Android, los mensajes de voz de WhatsApp se guardan automáticamente en la aplicación Archivos. Allí, se pueden mover o enviar para guardarlos en otro lugar. En iOS, sin embargo, tienes que exportar el audio. Puedes enviar el audio a tu correo electrónico o guardarlo en los archivos de tu teléfono.

 

Escuchar audio de whatsapp sin que lo sepa el remitente

WhatsApp tiene una función de “reenvío” que permite reenviar mensajes de un chat individual o de grupo a otro chat individual o de grupo. Si has reenviado mensajes, entonces habrás notado una etiqueta de “Reenviado” en los mensajes. Esto básicamente te ayuda a saber si tu amigo o familiar escribió el mensaje que envió o si el mensaje vino originalmente de otra persona.

Si quieres enviar un mensaje (que tiene la etiqueta “reenviado muchas veces”) a más de cinco personas, puedes hacerlo simplemente copiándolo y pegándolo en un chat. Después, puedes reenviarlo hasta a cinco usuarios de una sola vez.

  Aplicaciones para crear stickers

Escuchar audio de whatsapp sin que el remitente lo sepa

WhatsApp está desarrollando dos nuevas funciones llamadas “Forwarding Info” y “Frequently Forwarded”. Forwarding Info te dice cuántas veces se ha reenviado un mensaje que has enviado a otras personas. Esta información se muestra en la sección Información del mensaje, a la que se accede pulsando prolongadamente el mensaje enviado y, a continuación, tocando el icono de información que aparece en la parte superior.

WABetaInfo informa de que esta función sólo funciona con los mensajes que has enviado a otras personas y, si quieres saber el número de reenvíos de los mensajes que has recibido, tendrás que enviárselo a otra persona (o a ti mismo) y comprobar el número en la sección Información de mensajes.

La otra función, denominada “Reenviado con frecuencia”, añade una etiqueta “Reenviado con frecuencia” encima de un mensaje enviado cuando ha sido reenviado más de cuatro veces. Según el informe, no verás el recuento de reenvíos de un mensaje si ha sido reenviado cinco o más veces.

  Mejores aplicaciones de citas

Ambas funciones se han visto en la aplicación beta de WhatsApp para Android con la versión 2.19.80, pero incluso si utilizas esta versión de la aplicación, es posible que no estén disponibles para ti. Además, no hay garantías de que estas funciones lleguen a ver la luz del día, pero esperamos que las pruebas se desarrollen sin problemas y que finalmente lleguen a todos los usuarios del mundo.

Reenvío de Whatsapp

WhatsApp lleva unos años esforzándose por frenar el fenómeno de las noticias falsas que se hacen virales. Tras los incidentes de violencia registrados en países como la India debido al reenvío de noticias falsas en WhatsApp, el gigante de las redes sociales se había comprometido a diseñar funciones para hacer frente a estos problemas.

En la última actualización, los usuarios de WhatsApp pueden ver cuántas veces se ha reenviado un mensaje después de enviarlo. Además de esto, un nuevo icono de reenvío en el propio mensaje denotará si el mensaje fue reenviado más de cinco veces desde la primera instancia.

  Aplicación meet para que sirve

Es entonces cuando aparece el nuevo icono. Ahora, cuando B decide reenviártelo, aparece una ventana emergente en la que se le notifica que el mensaje se marcará como “reenviado muchas veces” con un icono de doble reenvío ligeramente modificado. Después de enviarlo, la barra de información ya no muestra un número, pero el icono indica que el mensaje ha sido reenviado al menos cinco veces.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad