Como recortar un audio de whatsapp iphone

Cortador de audio

Como todos sabemos mucho acerca de Whatsapp aplicación de mensajería. Pero ahora, vamos a dejar que se explica una de las características interesantes o instalaciones que se pueden expresar más a través de Whatsapp. La opción de chat está ofreciendo a los usuarios enviar mensajes a través del modo de texto, así como mensajes de voz. Además, podemos compartir audio, vídeos, imágenes, pegatinas, gifs, y muchos más con la ayuda de opciones de chat con nuestros amigos o seres queridos.

Hoy en día, la gente se está volviendo loca con la última y más de moda función llamada Whatsapp Status. Ayuda a los amantes de WhatsApp a compartir sus fotos, vídeos y mensajes de texto con sus seres queridos fácilmente. Demuestra que estás muy interesado en mostrar o compartir tus opiniones o sentimientos con los demás de forma activa.

Pero hay un pequeño punto negativo con el estado de WhatsApp, no podemos compartir ningún archivo de audio o música en el estado de Whatsapp. Debido a que los funcionarios de WhatsApp están detrás de ofrecer ‘insertar un archivo de audio en una función de estado de WhatsApp. Pero, cómo hacerlo sin ninguna característica va a explicar aquí en esta página. Sí, en este post vamos a discutir todas las maneras en que usted puede cargar sus propias melodías personalizadas o canciones que le gustan a su estado de WhatsApp.

 

¿Cómo recortar una grabación de voz en WhatsApp iPhone?

Para editar audio en WhatsApp, vas a necesitar una aplicación llamada Audio Cutter and Ringtone Maker. Una vez que tengas la app instalada, es hora de buscar entre tus audios de WhatsApp y elegir uno para editar. Cuando abras la aplicación, elige la opción Seleccionar archivos de audio. Es la primera de la lista.

  Como saber si tengo aplicaciones ocultas en mi celular

¿Cómo puedo cortar el estado de audio de WhatsApp?

Pulsa en Duración y mueve el control deslizante hasta 10 segundos, momento en el que la aplicación te dará la opción de aumentar aún más la duración. Con la ayuda del icono “+”, desplaza la escala de duración hasta 30 segundos (duración máxima del contenido que puedes establecer como estado de WhatsApp) y pulsa OK.

Recortar audio de whatsapp online

A pesar de estar totalmente equipada tanto para grabar como para editar memos, la aplicación nativa de Apple Voice Memos está muy infravalorada. Como alguien que ha utilizado Notas de voz durante años y todavía confía en ella para añadir voz en off a mis Instagram Reels y YouTube Shorts, me parece bastante eficiente en la mayoría de los aspectos. Y estoy seguro de que usted tendrá la misma impresión después de conseguir una buena caída de esta aplicación de grabación de voz de valores en su iPhone. Así que, tanto si eres un locutor, un estudiante o un vlogger emergente que quiere perfeccionar sus grabaciones, vamos a ver cómo editar y mejorar las notas de voz en iPhone y iPad.

Desde reducir el ruido de fondo hasta ajustar la velocidad de reproducción y eliminar las partes no deseadas de tus grabaciones de voz, la aplicación Notas de voz cuenta con todas las herramientas esenciales. Además, también ofrece la posibilidad de duplicar y exportar tus grabaciones, lo que puede ser muy útil cuando quieras compartir la nota con otros. Vamos a descubrir qué te depara la aplicación Notas de voz de iOS 15.

Como cortar mensaje de voz en whatsapp

Todos los teléfonos están equipados con una función de grabación de audio. Puedes utilizar esta función para grabar audio que consideres útil e importante. Un archivo de audio excelente sin duda marcará la diferencia si has grabado archivos de música. Para conseguirlo, tendrás que editar el audio. En lugar de utilizar el ordenador para editar tus archivos de audio, ¿qué te parecería utilizar las mejores aplicaciones de edición de audio para Android o iPhone?

  Como recibir mensajes de whatsapp en smartwatch

Con todas las aplicaciones de edición de audio disponibles en las tiendas de aplicaciones, hemos seleccionado las 10 mejores aplicaciones de edición de audio para dispositivos Android y iPhone o Mac. Estas aplicaciones de audio no se limitan a grabar audio, sino que también incluyen la edición profesional de archivos de audio, la división y mezcla de archivos de audio, etc. Estas aplicaciones de audio se han seleccionado en función de sus características, precios, ventajas y desventajas, para que tengas todo lo que necesitas para decidir en un solo lugar. Sigue leyendo para descubrir las mejores aplicaciones de corte de audio para tus dispositivos y necesidades.

Se trata de una herramienta de corte de audio sencilla y básica que sólo es compatible con dispositivos Android. Te ayuda a sacar las mejores partes de tus canciones favoritas, y puedes elegir usarlas como tono de llamada, personalizar tus alarmas o añadirlas a los vídeos que edites. Es popular y tiene una valoración de 4,7 estrellas en Play Store. Te ayuda a cortar y recortar tu audio de una manera rápida y sencilla, y la mejor característica es lo sencilla que es la interfaz de usuario. No hay costes ocultos y todas las funciones están a tu disposición.

Whatsapp filtrar mensajes de voz

Los mensajes de audio son una forma cómoda y rápida de hablar con tus contactos, utilizando grabaciones de audio enviadas como parte de tus conversaciones de iMessage. Así, en lugar de escribir o leer un mensaje, puedes grabar tu mensaje y escuchar los mensajes de audio de los demás.

  Aplicación para ver cámaras de seguridad en Android

Si alguna vez has enviado mensajes de audio y luego has echado la vista atrás, habrás pensado “¿dónde han ido a parar los mensajes de audio de mi iPhone?”. Sí, por defecto la app Mensajes borrará automáticamente los mensajes de audio después de sólo 2 minutos.

Si quieres conservar todos los mensajes de audio enviados y recibidos, puedes evitar que tu iPhone los borre. Así no tendrás que elegir manualmente “Conservar” cada mensaje. A continuación te explicamos cómo…

Guardar mensajes de voz en tu iPhone evita que se borren automáticamente, pero pueden ocupar mucho espacio en tu dispositivo. Por esta razón, es posible que desees hacer una copia de seguridad de los mensajes de voz en tu ordenador y, a continuación, eliminarlos de tu iPhone para ahorrar espacio.