Como recibir mensajes de whatsapp en smartwatch

Como recibir mensajes de whatsapp en smartwatch

Como recibir notificaciones de whatsapp en tu smartwhatch

WhatsApp no incluye una aplicación oficial para Apple Watch. Por lo tanto, estás limitado a lo básico: recibir notificaciones de mensajes en tu Apple Watch y responder eligiendo entre una lista de respuestas sencillas y rápidas.

Chatify pone WhatsApp en tu muñeca. Utilízala para enviar y recibir mensajes de WhatsApp, ver imágenes de chat, escuchar mensajes de voz, ver emojis y pegatinas, y ver cuándo contestan los contactos. La aplicación también ofrece una actualización Premium, que desbloquea funciones adicionales como velocidades de descarga más rápidas y capacidades de búsqueda ampliadas.

Docenas de aplicaciones en la App Store realizan la misma función que Chatify. Si no te satisface o te asustan las críticas de los usuarios, elige una aplicación alternativa.

  Zoom limite de tiempo

 

Mejor smartwatch para whatsapp

No existe una versión oficial de WhatsApp diseñada específicamente para smartwatches, por lo tanto, la única forma fiable de ver los mensajes recibidos en la app (y responderlos) es emparejar el reloj con el teléfono en el que está instalado WhatsApp y habilitar la replicación de notificaciones del sistema.

Por lo tanto, si quieres saber cómo instalar WhatsApp en un smartwatch Huawei o en otros relojes, debes saber que debes habilitar la recepción de notificaciones de la aplicación de mensajería para poder leerlas cómodamente en la pantalla del reloj.

Por el momento, WhatsApp no ofrece esta opción. Sin embargo, basta con emparejar el smartwatch con el teléfono que se posea (en el que previamente se debe haber configurado WhatsApp) para poder ver las alertas recibidas, así como el elemento de los mensajes.

  Como enviar videos largos en mi estado de whatsapp

Primero debes emparejar tu nuevo smartwatch con tu smartphone actual. Para emparejarlo, debes acceder directamente a la app del wearable descargándola desde Play Store.

Ahora los usuarios de smartwatch pueden obtener funciones adicionales como el envío, edición, lectura y borrado de su chat de forma protegida. Permite recibir y enviar masajes junto con emojis. Además de esto, se puede enviar un mensaje de voz que es más cómodo para el usuario.

  Aplicaciones para descargar videos

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad