Aplicaciones para hacer presentaciones gratis

Aplicaciones para hacer presentaciones gratis

Herramientas de presentación

Las buenas habilidades de presentación son importantes, tanto si se trata de una presentación ante el propio equipo, la alta dirección o un cliente externo.    Los vendedores presentan para cerrar tratos.    Los investigadores presentan sus resultados.    Los profesionales presentan propuestas, solicitudes de presupuesto y todo su trabajo.    En resumen: las buenas presentaciones producen resultados.

Las presentaciones que captan la atención de la audiencia se basan en la creación de un contenido potente utilizando un material visual, y entregándolo de forma organizada y segura. Aquí tienes una amplia lista de herramientas gratuitas (y algunas freemium) con las que puedes crear presentaciones increíbles.

PowerPoint es el software más utilizado para crear y presentar diapositivas. Viene con plantillas listas para usar, una útil vista de presentación (con temporizador, notas, etc.) y una serie de herramientas para crear y editar texto, imágenes, gráficos y tablas.

Aunque la versión de escritorio del favorito de todos sigue siendo de pago, Microsoft ha proporcionado a los usuarios formas de utilizar sus aplicaciones de Office de forma gratuita a través de la web (Office Live) o de las aplicaciones móviles (Android e iOS). Otra herramienta de presentación en línea gratuita que quizá quieras consultar de Microsoft es Sway.

¿Existe un programa gratuito como PowerPoint?

Google Slides es la alternativa más popular a PowerPoint porque es completamente gratuita con una cuenta de Google.

¿Qué software de presentación está disponible de forma gratuita?

Aunque PowerPoint sea el estándar en cuanto a software para presentaciones, hay montones de opciones gratuitas para cuando se presentan. Prezi, Canva, Google Slides y Xtensio ofrecen características comparables, si no mejores, de forma gratuita.

  Aplicaciones para transcribir audios

¿Es gratuito el uso de prezi?

Básico: Nuestra licencia básica es de uso gratuito para todos los que quieran empezar a hacer presentaciones a partir de una plantilla o de diapositivas de PowerPoint existentes con nuestro editor online, grabar vídeos en el editor online Prezi Video o crear diseños dinámicos y visualizaciones de datos con Prezi Design.

Alternativas a Powerpoint

Puedes utilizar un software de presentaciones para crear presentaciones interactivas que eleven tu mensaje. El software de presentaciones permite a los usuarios crear diapositivas dinámicas, mantener la coherencia de la marca y utilizar otras formas de medios como imágenes y vídeos. Estas presentaciones pueden ser aún más interactivas cuando se integran con sistemas de respuesta del público para construir encuestas y cuestionarios en directo y con software de videoconferencia para que todo sea digitalmente perfecto.

Las pruebas y los planes básicos gratuitos facilitan la actualización de las presentaciones. Puedes empezar a crear presentaciones virtuales, añadir elementos de inmersión como animaciones y herramientas de participación en directo, y recopilar análisis de la audiencia, sin gastar un céntimo.

La siguiente lista contiene opiniones reales de usuarios de la categoría de mejor software para presentaciones. Es importante señalar que, en el contexto de esta lista, los proveedores que ofrecen una prueba gratuita también se consideran gratuitos.

DocSend de Dropbox ayuda a las empresas a crear y mantener presentaciones y otros documentos importantes. La prueba gratuita de DocSend permite a los usuarios aumentar la seguridad de los archivos, compartir contenidos dentro de su organización y hacer un seguimiento de los análisis de los enlaces.

  Mejores aplicaciones oculus quest 2

El mejor software de presentación gratuito

La comunicación visual es una de las formas más sencillas de captar la atención de los demás y ayudarles a entender sus ideas y conceptos. Sin embargo, no es fácil captar toneladas de información y sacar rápidamente conclusiones cuando se presenta en un texto simple. La presentación es la mejor manera de transmitir de forma sencilla incluso conceptos complejos.

La importancia de las presentaciones ha aumentado aún más debido a la cultura laboral híbrida que incluye el trabajo desde casa. Esto significa que los empleados necesitan comunicarse con equipos distribuidos a distancia más que nunca.

En el mercado hay montones de programas de presentación, tanto de pago como gratuitos, diseñados para ir más allá de las presentaciones básicas y que permiten la colaboración a distancia. Este artículo le ayudará a elegir el que más le puede beneficiar.

El software de presentaciones permite a los usuarios mostrar y presentar información en forma de pase de diapositivas. Los pases de diapositivas incluyen un montón de diapositivas con texto, imágenes, audio, vídeos y otros contenidos multimedia para que sean visualmente atractivos y convincentes para la audiencia.

El software de presentación se utiliza para crear materiales visuales de forma individual o en equipo y compartirlos con los demás. Las presentaciones transmiten información visualmente atractiva para que la audiencia pueda entender mejor el punto de vista del presentador y se sienta motivada a realizar acciones relevantes basadas en él.

Software de presentación profesional

Elementos reutilizables: EdrawMax soporta más de 280 tipos de diagramas y ofrece miles de símbolos de uso gratuito. Puede reutilizar todos estos recursos para crear su presentación o pase de diapositivas personalizado desde cero.

Pantalla completa: Un software de presentación debe soportar la creación de diapositivas pero también soportar la presentación fácil. Puede simplemente hacer clic en F5 e iniciar su presentación en modo de pantalla completa directamente con EdrawMax.

  Aplicaciones para alquilar coches

Multiplataforma: Sea cual sea el sistema operativo o el hardware que tenga, EdrawMax puede funcionar. Puede funcionar en Win, Mac, Linux e incluso ofrece una versión online. Por lo tanto, puede acceder a este software de presentación desde cualquier lugar y en cualquier momento.

EdrawMax proporciona a los usuarios un amplio espectro de plantillas que abarcan diferentes archivos. Soy ingeniero informático y tengo que presentar un informe a mi jefe de equipo todos los lunes por la mañana. Llevo mucho tiempo utilizando Edraw para crear la presentación y presentar el informe. Este software de presentación es la herramienta de diagramación más intuitiva que se puede comprar. Ni siquiera herramientas complejas como Vision se acercan a este software de presentación. Después de probar en mis manos casi todo el software de presentación, he detenido mi búsqueda en Edraw sobre otros paquetes para la diagramación de información.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad