Aplicación para pasar texto a voz

Google text to speech

Cree aplicaciones y servicios que hablen con naturalidad. Diferencie su marca con un generador de voz personalizado y realista, y acceda a voces con diferentes estilos de habla y tonos emocionales que se adapten a su caso de uso, desde lectores de texto y habladores hasta chatbots de atención al cliente.

Atraiga al público de todo el mundo utilizando 400 voces neuronales en 140 idiomas y variantes. Dé vida a sus escenarios, como lectores de texto y asistentes de voz, con voces altamente expresivas y de aspecto humano. La conversión neural de texto a voz admite varios estilos de habla, como el de las noticias, el de la atención al cliente, el de los gritos, el de los susurros y el de las emociones, como la alegría y la tristeza.

Ajuste con precisión el audio de voz sintetizada para que se adapte a su escenario. Defina léxicos y controle parámetros del habla como la pronunciación, el tono, la velocidad, las pausas y la entonación con el lenguaje de marcado de síntesis del habla (SSML) o con la herramienta de creación de contenido de audio.

Diferencie su marca con una voz única y personalizada. Desarrolle una voz muy realista para obtener interfaces conversacionales más naturales utilizando la capacidad de voz neuronal personalizada, a partir de 30 minutos de audio. Estos son algunos ejemplos de organizaciones que están haciendo la generación de voz de IA hoy en día:

Texto a voz androide

A medida que se acerca la época escolar, tanto los padres como los alumnos deberían conocer los recursos disponibles para prepararse para afrontar un nuevo curso, un nuevo año y nuevos retos de aprendizaje. El software de texto a voz suele ser un recurso vital para los estudiantes con dislexia, ya que ayuda a la lectura, promueve la comprensión y mejora las habilidades generales de alfabetización. A continuación, te presentamos 10 útiles programas y aplicaciones de texto a voz que son excelentes herramientas de tecnología de asistencia para el comienzo del año escolar.

  Aplicaciones similares a dixmax

NaturalReader, autoproclamado como el lector de texto a voz más potente, puede convertir PDFs, páginas web, libros electrónicos e incluso material impreso en palabra hablada. Disponible tanto para Mac como para PC, este software puede convertir y guardar cualquier documento con texto en un archivo de audio. Las características de audio, como la velocidad y la voz, son ajustables, y una vez guardado el archivo de audio, puede transferirse a otros dispositivos, como un teléfono móvil, para que el usuario tenga el archivo allá donde vaya.

TalkButton, disponible para Mac y Microsoft Word, es un software de conversión de texto en voz que puede controlarse a través de una barra de herramientas en la parte superior de la pantalla del ordenador. El texto que se lee en voz alta puede ajustarse para que se ralentice, se acelere, se ponga en pausa o se reproduzca unos segundos atrás con la ayuda de la barra de herramientas de accesibilidad. Los archivos de audio creados con el software de conversión de texto a voz pueden guardarse y descargarse en iTunes.

Texto libre a voz

El software TTS se refiere a aplicaciones de escritorio descargables que no suelen depender de la conexión a un servidor, lo que significa que, siempre que se conserve el instalador, se podrá utilizar el software mucho después de que deje de proporcionarse.  ¿Necesito una suscripción a la conversión de texto en voz? Las suscripciones son, con mucho, el modelo de precios más común para los mejores programas de conversión de texto en voz. Al ofrecer modelos de suscripción, las empresas y los desarrolladores se benefician de un flujo de ingresos más sostenible que al ofrecer simplemente un modelo de compra única. Los modelos de suscripción también son atractivos para los proveedores de software de conversión de texto en voz, ya que tienden a ser más eficaces para derrotar a la piratería.

  Ryanair app boarding pass

Las opciones de software libre rara vez son absolutamente gratuitas. En algunos casos, las voces individuales pueden tener un precio y venderse individualmente una vez que se ha instalado la aplicación o se ha creado una cuenta en el servicio web.¿Cómo puedo incorporar la conversión de texto a voz como parte de mi pila tecnológica empresarial? Algunos de los programas de conversión de texto a voz que hemos escogido vienen con planes empresariales, que ofrecen características tales como asignaciones de uso adicionales y la capacidad de tener un espacio de trabajo compartido para los documentos. Además, servicios como Amazon Polly están disponibles como API para una integración más directa con los flujos de trabajo de la empresa.

La mejor aplicación de texto a voz

La conversión de texto a voz es una tecnología de asistencia que está ganando importancia rápidamente en el mundo empresarial y en la vida cotidiana de las personas. Está pensada para aumentar la productividad y ayudar a las personas con problemas de aprendizaje o visuales, como la dislexia o las deficiencias visuales, entre otros.

  Aplicación carnet de conducir en el móvil

Las aplicaciones de texto a voz (TTS) también pueden ayudar a reducir el tiempo de pantalla y aumentar la productividad. Este artículo repasa 18 de las mejores aplicaciones de texto a voz que pueden cambiar tu forma de trabajar, aprender, leer e interactuar con el contenido digital.

Además de sintetizar voces y narrar libros electrónicos o documentos, las aplicaciones de TTS a menudo pueden traducir el texto a voz a otro idioma. También ofrecen tecnología OCR (reconocimiento óptico de caracteres) para leer texto a partir de imágenes.

Murf AI (visite el sitio web) es un generador de voz online que utiliza la IA para convertir el texto en voz, pero es más que una simple aplicación TTS. Es una de las pocas y mejores aplicaciones de conversión de texto a voz que admiten entradas de texto y de audio y generan locuciones profesionales para tus vídeos, podcasts y presentaciones.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad