Aplicaciones para buscar hoteles

Aplicaciones para buscar hoteles

Estudio de negocios Trivago

Los viajeros de hoy en día están más inspirados porque pueden hacer un análisis comparativo de los servicios de viaje con sólo un clic. Por lo tanto, si su hotel no es fácilmente accesible y no se presenta de la mejor manera en línea, probablemente esté perdiendo muchas reservas.

Un motor de reservas, también conocido como motor de reservas por Internet, es un tipo de aplicación o programa que recoge la información de las reservas y de las tarjetas de crédito de los huéspedes y la integra con otro software de gestión hotelera, como un PMS, un gestor de canales, un CRS o una pasarela de pago.

La mayoría de los motores de reservas online pueden integrarse en la página web de un hotel existente para servir como mecanismo de procesamiento de reservas. El uso de plantillas de sitios web listas para usar y personalizables, también puede actuar como un sitio web del hotel.

La principal ventaja del uso de un motor de reservas para los hoteles es que les permite captar nuevas reservas sin tener que pagar las tarifas de las redes de distribución de terceros, como las OTA, los GDS, las agencias de viajes o los mercados online. Los huéspedes pueden reservar en línea en cualquier momento y desde cualquier lugar, y si se integra una pasarela de pago, el cargo en sus tarjetas de crédito es inmediato.

Reservar hotel

Reservas de hotel más fáciles con la aplicación de búsqueda de hoteles HRS:Busque, reserve y ahorre en 300.000 hoteles de todo el mundo con la aplicación de búsqueda de hoteles HRS. Encuentre su hotel favorito y ahorre comparando los mejores precios en línea en unos pocos pasos.Tarifa Business de HRS:Con la Tarifa Business de HRS, puede ahorrar hasta un 30% en su próxima reserva de hotel. Estas ofertas se destacan con la etiqueta “Tarifa Business” en los resultados de la búsqueda.myHRS: su pase personal para reservas individualizadas:Regístrese como cliente de myHRS, ya sea por negocios o por placer, y aproveche las numerosas ventajas. Hacer su reserva será aún más fácil y rápido al almacenar permanentemente sus hoteles preferidos en su lista de “Favoritos” y guardar sus datos de reserva. Check-in y check-out móvil con HRS Smarthotel: Gracias a la última tecnología de vanguardia, viajar con HRS es ahora más fácil que nunca. Esto significa que puede hacer el check-in y los pagos en todos los Smarthotels designados a través de la aplicación, al tiempo que recibe un servicio adaptado exactamente a usted.Experimente las ciudades más bellas de Europa a precios inmejorables:¿Le apetece una escapada a la ciudad? Gracias a Hotel Deals by HRS encontrará el alojamiento adecuado a un precio inmejorable. Con nuestras ofertas de hotel, podrá ahorrar al menos un 50% en cada reserva de hotel. Tanto si prefiere un fin de semana de relax en la maravillosa Viena como si prefiere ir de compras a la excitante Londres, con HRS Hotel Deals se alojará con estilo.

  Aplicaciones para combinar ropa

Reservar

Después de introducir los términos de búsqueda, encontrará una lista de resultados de hoteles y un mapa que muestra los mismos resultados. En el móvil, puede encontrar uno u otro. Por defecto, estos resultados están ordenados por relevancia. En la clasificación por relevancia se tienen en cuenta docenas de factores, entre los que se incluyen sus términos de búsqueda y varios aspectos del hotel, como:

  Como ver el tiempo de uso de aplicaciones

Cada resultado de hotel le ofrece una imagen de ese hotel. Puedes encontrar información como la valoración media de los usuarios, las principales comodidades y el precio más bajo de nuestros socios que se puede reservar para tus fechas. Le indicamos si el precio es bueno en comparación con otros hoteles similares de la zona mostrando un distintivo de “Oferta” o “Gran oferta”. Más información sobre cómo identificamos las ofertas.

Si hace clic en un enlace de reserva, irá al sitio web del socio para completar su reserva. Las preguntas del servicio de atención al cliente, incluidas las solicitudes de cambios, cancelaciones o reembolsos, deben dirigirse al socio de la reserva.

Reservar en Facebook

El sector de la hostelería no ha dejado de crecer desde hace casi una década, ya que cada vez hay más gente que viaja por todo el mundo. Y no importa dónde decidas ir, parece que hay numerosas opciones de alojamiento, tanto si quieres una piscina en la azotea y un gimnasio de última generación como si sólo quieres una litera en un albergue. Entonces, ¿cómo reducir las opciones y salir con la mejor oferta?

  Descargar videos de tiktok sin marca de agua app

Los sitios web de reservas de hoteles ofrecen herramientas que le ayudan a seleccionar los servicios que necesita, a leer los comentarios y a comprobar las calificaciones de las estrellas y, por supuesto, a encontrar los mejores precios. Esta comodidad y funcionalidad podría ser la razón por la que el 88% de los adultos estadounidenses prefieren reservar sus habitaciones de hotel por Internet.

Agoda tiene una interfaz magnífica e incluso te permite cambiar el color de fondo del sitio. Es fácil introducir el destino y las fechas, y una vez que se ven los resultados, se puede filtrar por categoría de estrellas, precio, barrio, etc. Incluso hay pestañas para alojamientos familiares y casas de familia. Puedes encontrar una gran variedad de tipos de propiedades, desde casas particulares hasta hoteles y apartamentos con servicios.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad