Lidl plus app descargar gratis en español

Lidl plus versión antigua

Registrarse en la aplicación es un proceso bastante largo (pide tu nombre, dirección, fecha de nacimiento, sexo, número de teléfono móvil y tienda local, y luego envía un código de texto a tu teléfono para que verifiques tu número), así que asegúrate de descargarla con antelación para evitar las prisas de última hora en la cola.

Sin embargo, una vez dentro, su uso no puede ser más sencillo. Una pestaña ofrece unos cuatro cupones (que cambian semanalmente) para diferentes productos. Si alguno de ellos te gusta, puedes pulsar “activar” para añadir el cupón automáticamente a tu tarjeta.

Los cajeros automáticos de las tiendas te piden que escanees la aplicación, por lo que hay pocas posibilidades de que te olvides de acumular tus puntos. Una de nuestras investigadoras descubrió que en su primera visita tuvo que ser introducido manualmente por un miembro del personal, pero desde entonces el proceso ha funcionado más fácilmente.

La aplicación Lidl Plus puede ahorrarte dinero… Descarga la aplicación Lidl Plus y serás recibido inmediatamente con una tentadora oferta de bienvenida: un dulce descuento de 5€ en tu primera compra de 25€ (sin incluir el alcohol). Esta oferta fue el mejor ahorro que hicieron nuestros investigadores en dos semanas de compras, aunque también se puede ahorrar en otros lugares.

Tarjeta Lidl plus

El funcionamiento de la aplicación debería mejorar. Es una muy mala experiencia de usuario estar frente al cajero y tener que esperar a que la app se inicie. Los vales son en su mayoría inútiles. Puedes ahorrar 2 o 3 euros al mes, lo que es ridículo. Sin embargo, la funcionalidad de pago y recibo digital es conveniente.

  Aplicaciones para ganar dinero en españa

No hay señal en la tienda. Era la primera vez que lo usaba pero no me funcionó. Como era la primera vez le he dado 2 estrellas y no 1. Si es mejor la próxima vez cambiaré la reseña. La impresión inicial es que todas las pantallas están demasiado ocupadas y que pasan demasiadas cosas cuando abres la aplicación. Te pide a gritos que hagas los cupones cuando la abres. No se puede hacer sin señal. No es una gran experiencia.

Inútil. Hace poco dejó de registrar mis compras, por lo que perdí cupones y descuentos. Intenté reinstalar la aplicación pero no se solucionó el problema. Me he puesto en contacto con Lidl y me han sugerido que la próxima vez guarde el recibo en papel. He optado por los recibos digitales para ser más ecológico y la aplicación promueve activamente esta opción. He intentado borrar mi cuenta, esperar 3 días y volver a instalar la aplicación para crear una nueva cuenta y no pasa de la primera página de registro. Así que me voy a Asda.

Lidl plus login

Soy una viuda de 87 años con una familia numerosa aunque ahora estoy sola. Pero tengo que decir que juro por mi tienda de Lydls. Conocí esta tienda hace años en Portugal cuando visité a mi hija y a mi familia, así que he sido un cliente habitual durante un gran número de años y simplemente no se puede superar en cuanto a valor y relación calidad-precio, vendiendo un montón de cosas con un gusto excelente y a los mejores precios, etc. que otros supermercados no ofrecen. Visité Asda ayer con mi hija en Eastbourne /local a mí y una gran tienda/ que inicialmente quería la oficina de correos (que estoy triste decir que no tienen en sus tiendas o estaciones de servicio) y no podía superar los precios mucho más altos para las cosas ordinarias. Por ejemplo, un paquete grande es salvia y relleno de cebolla fue £ 2. Ridículo cuando lydls vender un paquete de 29p decir x 2 = 58p. Eso lo dice todo a favor de Mi mejor tienda favorita en el supermercado Polegate y he estado diciendo a mi familia y amigos acerca de sus tiendas durante años. No voy a seguir porque os aburriréis, pero en general y por todos los productos que vendéis en vuestras maravillosas tiendas, no podéis ser Beaton en cuanto a productos y relación calidad-precio. Sinceramente Anne Spencer. Visito dos veces a la semana los miércoles y los viernes en Polegate ASpencer

  Fusion solar huawei app

Registro Lidl plus

Si compras en Lidl, disfrutas de su línea de productos de temporada y estás pendiente de sus últimas y épicas ofertas flash — Lidl Plus te tiene cubierto. Se trata de la aplicación oficial para Android del gigante de los supermercados, diseñada pensando en sus clientes habituales. Ahora tendrás información actualizada y en tiempo real de todo lo que quieras saber sobre el Lidl de tu barrio, además de dónde encontrar productos específicos en otros Lidl cercanos.

  Hbo max descargar app

Gracias a Lidl Plus es muy fácil encontrar el Lidl más cercano a ti. Sólo tienes que tocar el nombre de la calle (o del lugar al que te diriges) para que la aplicación haga su magia. Incluso te mostrará una lista completa de los establecimientos Lidl que más te convienen. Una vez que hayas seleccionado un Lidl en el mapa, pulsa en la tienda para obtener las instrucciones de conducción que te llevarán hasta allí. Incluso puedes marcar una tienda Lidl específica como tu favorita y recibirás notificaciones sobre sus últimas rebajas y promociones. Además de esta información actualizada regularmente, también puedes buscar otra información sobre cada tienda, incluyendo su programación habitual.