Aplicación para contar pasos y kilómetros

Aplicación para contar pasos y kilómetros

Corre con el mapa mi carrera

Una de las formas más poderosas de mantenerse sano y fuerte es gratuita y accesible para todos los niveles de fitness: caminar. No es ningún secreto que caminar es bueno para ti, ya que dar pasos cada día puede suponer importantes beneficios para tu salud mental y física. Caminar con regularidad puede ayudar a reducir la grasa del vientre y mejorar la respuesta del cuerpo a la insulina, según las investigaciones. También puede reducir el riesgo de padecer enfermedades crónicas y ayudarle a vivir más tiempo. Para mantenerse sano y en forma, la Asociación Americana del Corazón recomienda 30 minutos de ejercicio moderado cinco días a la semana (junto con una alimentación sana, dormir lo suficiente y controlar los factores de estrés). Sabemos que caminar es bueno para nosotros y, en general, nos sentimos bien después de dar un paseo, pero a veces encontrar el tiempo para alcanzar los 10.000 pasos al día puede parecer imposible. Estas aplicaciones para caminar registran la distancia, el ritmo y los récords personales, al tiempo que ofrecen otras herramientas útiles como la comunidad y los entrenadores para ayudarle a mantenerse motivado. Si usas un dispositivo de seguimiento de la actividad física, la mayoría de las aplicaciones de esta lista sincronizarán perfectamente tus datos para que puedas aprovechar al máximo el seguimiento de tus pasos. Y como añadir unos cuantos pasos extra a tu rutina debería ser fácil, todas estas aplicaciones son gratuitas con compras dentro de la aplicación. Desde Fitbit hasta Runkeeper y Strava, sigue leyendo para saber cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades de caminar y te motiva para alcanzar tus objetivos de caminar en 2022.

¿Cómo puedo seguir mis kilómetros al caminar?

La forma más popular de hacer un seguimiento de tus caminatas es a través de una aplicación de seguimiento en tu smartphone. Pueden registrar la distancia, la cantidad de pasos dados e incluso la elevación mientras se camina. También puedes utilizar un podómetro o una pulsera de fitness, que registra tus pasos y la mayoría calcula también la distancia recorrida.

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¿Existe una aplicación para medir la distancia mientras se camina?

1. GPS MapMyWalk para iPhone, Android o Windows. MapMyWalk te permite ver el tiempo que has caminado, la distancia, el ritmo, la velocidad, la elevación y las calorías quemadas. Cuando termines, MapMyWalk te permite subir y guardar los datos de tu entrenamiento y verlos tanto en la aplicación como en el sitio web de MapMyWalk.

¿Cuántos kilómetros son 10000 pasos?

Diez mil pasos equivalen a unos ocho kilómetros, o a una hora y 40 minutos caminando, dependiendo de la longitud de la zancada y la velocidad de la marcha. Pero eso no significa que tengas que hacerlo todo en una sola caminata.

Aplicación de podómetro

Su podómetro es una herramienta útil para aumentar su actividad física. Llevar el podómetro a diario le motivará a aumentar el número de pasos que da. Es posible que tenga que aparcar más lejos de la entrada de las tiendas para alcanzar su objetivo de pasos diarios. Cuantos más pasos dé, más cambios sentirá en su cuerpo. Su sistema cardiovascular mejorará al bombear la sangre de forma más eficiente por todo su cuerpo y eso hará que cada paso sea más fácil. Su podómetro cuenta cada paso y muestra su resultado numéricamente. Como los resultados son numéricos, el seguimiento de sus pasos en millas o kilómetros es sencillo.

Consejo También puede convertir las millas en kilómetros. Aproximadamente 2.000 pasos equivalen a una milla. Una milla equivale a 1,60934 km. Al final del día determine cuántos kilómetros ha caminado dividiendo el total de sus pasos por el número 2.000. A continuación, multiplique ese número por 1,60934. El resultado es igual al número de kilómetros que has caminado.

Advertencia Dividir tus pasos entre 1.320 te da una buena estimación de la distancia si la longitud de tu zancada es media, unos 76 cm. Si tu zancada es mucho más larga o más corta que la media, intenta medir la distancia que recorres en 10 pasos en centímetros, y luego divide ese número entre 10. Multiplica el número total de pasos del día por el resultado, y luego divídelo por 100.000 para estimar el número de kilómetros que has caminado.

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Aplicación de seguimiento de la actividad

Nunca escribo críticas, pero esta aplicación es demasiado buena. Como estudiante universitario que camina mucho (MUCHO) necesitaba una aplicación sencilla y potente que me diera estadísticas rápidas de un vistazo y que no me molestara mucho al intentar acceder a los datos. Es perfecta; no sólo muestra fácilmente cuánto de la meta diaria he logrado en ese momento, sino que me da otras estadísticas como calorías quemadas, tramos de escaleras caminados, distancia, etc. Es súper fácil de personalizar en base a tus métricas (altura ➡️ tamaño de zancada). Me encanta la pestaña de logros, ¡realmente me ayuda a motivarme y a ser más saludable! Por último, el objetivo diario y la línea de tiempo de cómo estoy mejorando es una gran característica con una simplicidad que estoy seguro de que los niños pequeños pueden entender para usar. He probado probablemente unas 20 aplicaciones para este propósito y ésta es, con diferencia, la mejor. No lo dudes y piénsalo más, es una app de calidad que merece la pena.

He estado usando esta aplicación desde hace unos años y me ha encantado. Era fácil de usar y sencilla. Y sobre todo lo sigue siendo. Mi aplicación se ha actualizado recientemente y el nuevo color azul es horrible. Realmente no puedo explicarlo, pero es realmente intenso. Me gustaría poder elegir entre un par de colores para hacerla más atractiva a la vista. El nuevo diseño y disposición está bien. Antes había un gráfico en el que podías ver tus pasos. Era fácil de ver y podías ver los días que te pasabas de tus objetivos frente a los días que te quedabas por debajo de ellos. Ahora, incluso si supero mi objetivo, se ve igual que los días en los que alcanzo mi objetivo. Así que 10.000 pasos se ven igual que los 6000 (mi objetivo).

Mapa de mi trabajo

Un podómetro, o contador de pasos, es un dispositivo, normalmente portátil y electrónico o electromecánico, que cuenta cada paso que da una persona detectando el movimiento de sus manos o caderas. Dado que la distancia del paso de cada persona varía, se requiere una calibración informal, realizada por el usuario, si se desea la presentación de la distancia recorrida en una unidad de longitud (como en kilómetros o millas), aunque ahora hay podómetros que utilizan la electrónica y el software para determinar automáticamente cómo varía el paso de una persona. La distancia recorrida (caminando o por cualquier otro medio) puede medirse directamente con un receptor GPS.

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Utilizados originalmente por los entusiastas de los deportes y la aptitud física, los podómetros se están popularizando ahora como contador y motivador del ejercicio diario. A menudo se llevan en el cinturón y se mantienen encendidos todo el día, y pueden registrar cuántos pasos ha dado el usuario ese día, y por tanto los kilómetros o millas (distancia = número de pasos × longitud del paso). Algunos podómetros también registran erróneamente otros movimientos distintos a los de caminar, como agacharse para atarse los zapatos o los baches que se producen al conducir un vehículo, aunque los dispositivos más avanzados registran menos de estos “pasos falsos”. Los contadores de pasos pueden animar a competir con uno mismo para ponerse en forma y perder peso. Algunos recomiendan que un total de 10.000 pasos al día, equivalente a 8 kilómetros, sea el punto de referencia para un estilo de vida activo, aunque este punto es debatido entre los expertos. Treinta minutos de caminata moderada equivalen a entre 3.000 y 4.000 pasos determinados por un podómetro[1] Los contadores de pasos se están integrando en un número cada vez mayor de dispositivos electrónicos de consumo portátiles, como reproductores de música, teléfonos inteligentes, teléfonos móviles y relojes (llamados rastreadores de actividad)

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