App para descargar aplicaciones

App para descargar aplicaciones

Descargar aplicaciones para Android

Durante más de una década, el App Store ha demostrado ser un lugar seguro y de confianza para descubrir y descargar aplicaciones. Pero el App Store es algo más que un escaparate: es un destino innovador centrado en ofrecerte experiencias increíbles. Y una parte importante de esas experiencias es garantizar que las aplicaciones que ofrecemos cumplen con los más altos estándares de privacidad, seguridad y contenido. Porque ofrecemos casi dos millones de aplicaciones, y queremos que te sientas bien usando cada una de ellas.

Las historias originales de nuestro equipo editorial le ofrecen todo tipo de información, desde estrenos mundiales exclusivos hasta entrevistas entre bastidores. Toca la pestaña “Hoy” y lee sobre desarrolladores y creadores de juegos influyentes, aprende algunos consejos y trucos, o ve cómo las aplicaciones están cambiando la forma en que la gente trabaja, juega y vive.

Con miles de aplicaciones añadidas al App Store cada semana, siempre hay algo nuevo que ver. Para ayudarte a descubrir las aplicaciones, las historias y los juegos que seguramente te gustarán, nuestro equipo de editores a tiempo completo te ofrece sugerencias personalizadas basadas en tus preferencias y en tus compras anteriores.

Aptoide tv

Hoy en día existen aplicaciones para prácticamente todo (mensajería instantánea, tiendas online, bancos, noticias, redes sociales…). Desde cualquiera de nuestros dispositivos podemos tener el servicio que queramos en apenas unos segundos. Pero, ¿lo hacemos de forma segura?

  Aplicación para ver quien mira mi perfil de instagram gratis

A veces, vamos tan rápido que cuando queremos una aplicación, la descargamos automáticamente y no nos damos cuenta de que nos está pidiendo más información de la necesaria. Permisos que pueden ser básicos para su funcionamiento pero que, además, a veces, si no lo son, pueden comprometer la seguridad de nuestros dispositivos.

Sabías que hay algunas aplicaciones que no son lo que parecen? Sabías que algunas piden más permisos de los necesarios para acceder a los dispositivos y obtener información o incluso tomar el control de los mismos?

Aunque las tiendas oficiales (Play Store, App Store…) tienen controles que filtran el paso de las aplicaciones “no tan fiables”, siempre se les puede escapar alguna. Por eso es muy importante tomarse unos segundos para revisar ciertos aspectos antes de la descarga para comprobar si es una aplicación segura o no.

Aplicación de descarga gratuita

Si hace unos años que no usas Firefox, ahora es un buen momento para revisarlo. A mediados del año pasado, Mozilla revisó la versión de su navegador para Android con el fin de trasladar a los móviles muchas de sus mejores características para el escritorio. En esa versión, Mozilla añadió una mayor compatibilidad con los complementos de terceros. También incorporó su función de protección de seguimiento mejorada, que impide que los rastreadores utilicen indebidamente tus datos de navegación. Por otra parte, como Apple permite cambiar el navegador por defecto desde el lanzamiento de iOS 14, nunca ha habido un mejor momento para que los usuarios de iPhone se liberen de Safari.

  Aplicaciones para conocer gente gay

Me suscribí a Headspace al principio de la pandemia. Desde entonces, se ha convertido en una de las pocas aplicaciones que uso a diario. Sí, Headspace es una aplicación de meditación y atención plena, pero es mucho más que eso. También encontrarás una mezcla de música diseñada para ayudarte a concentrarte y entrenamientos para relajarte al final de un largo día. En general, todo lo que ofrece es excelente, y te encontrarás recurriendo a ella para algo más que la tranquilidad.

Descargar aplicaciones gratis para Android

Las apps, o aplicaciones, son un tipo de programa que se descarga para la tableta o el teléfono móvil. Hay miles de aplicaciones disponibles, muchas de ellas gratuitas, que te permiten hacer muchas cosas diferentes, desde mantenerte en contacto con tus amigos y familiares, leer las noticias, jugar a juegos y rompecabezas, y realizar operaciones bancarias o compras en línea.

Recuerde: asegúrese de estar conectado a una red inalámbrica de Internet (Wi-Fi) antes de descargar cualquier aplicación, ya que de lo contrario podría consumir muchos datos, lo que podría suponer cargos adicionales de su red de telefonía móvil.

  Borrar aplicaciones tv lg

Si tu dispositivo es un iPhone o un iPad, entonces es un dispositivo de Apple y tendrá el logotipo de Apple en la parte posterior. El resto de teléfonos y tabletas son probablemente dispositivos Android.  Si no estás seguro, aquí tienes algunas formas de averiguarlo:

Recuerda: asegúrate de que estás conectado a una red inalámbrica de Internet (Wi-Fi) antes de descargar cualquier aplicación, de lo contrario podrías utilizar muchos datos, lo que podría suponer cargos adicionales de tu red de telefonía móvil.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad