App para verte con el pelo corto

Aplicación para el cabello largo

Hoy en día, no hay nada bueno o malo a la hora de decidir qué peinado quieres llevar. Con la infinita cantidad de peinados que existen, puedes probar cualquier estilo que te apetezca, ¡e incluso crear otros nuevos que aún no existen! Sin embargo, hay quienes se sienten cómodos ciñéndose a las reglas y buscando opciones que complementen y favorezcan su tipo de rostro.

Si necesitas ayuda para determinar el peinado adecuado para tu rostro, puedes realizar una prueba de la forma de la cara poniéndote delante de un espejo y delineando el contorno de tu cara en el espejo con un rotulador chino o un perfilador de labios. Da un paso atrás y evalúa la forma que has creado. ¿Era un corazón, un óvalo, un círculo o un cuadrado? Después de determinar la forma de tu cara, sigue leyendo para encontrar algunos de nuestros peinados favoritos para todos los tipos de cara:

Con una forma uniforme en todo el perímetro, la forma de cara redonda tiene una estructura sólida. Los peinados que resaltan las partes más llenas de la cara, como las mejillas, son los que mejor funcionan. Aléjate de los cortes de pelo con una sola longitud, ya que pueden hacer que la plenitud de tu cara sea tu característica principal. Los cortes de pelo a capas aportan amplitud y profundidad a tu rostro. Prueba un corte de pelo corto con las puntas afiladas.

Aplicación para el pelo del flequillo

¿Necesitas un nuevo peinado? Hay una aplicación para eso. Hay literalmente docenas de aplicaciones en el iPhone que te permitirán probar nuevos peinados, navegar por galerías de estilos o hacer divertidos cambios de imagen. Algunas son útiles, mientras que otras son totalmente inútiles. La mayoría se centran en los estilos femeninos, pero hemos encontrado algunas que incluyen a los hombres. Por supuesto, se necesita un iPhone, un iPad o un iPod Touch y iTunes. Nada puede superar una visita personal a tu barbero o estilista para que te aconseje, pero estas aplicaciones pueden darte una idea de cómo podrías lucir un nuevo estilo.

  Telescopio galaxy smart con app

Esta aplicación te da la oportunidad de probar diferentes peinados. Nos gusta su interfaz fácil de usar. Sólo tienes que elegir una foto de tu biblioteca (o tomar una) y elegir un estilo. El principal inconveniente de la interfaz es que coloca tu propia cara en un recorte ovalado, por lo que no puedes saber cómo quedarán los diferentes peinados con tu forma de cara real. Esta aplicación sería mucho mejor si los peinados fueran recortes que pudieras colocar sobre tus fotos existentes.

Esta aplicación es simplemente una aplicación que contiene una galería de peinados masculinos de largo a corto y todo lo demás. Si puedes dejar de lado la molesta y lenta interfaz, los anuncios emergentes y la mala gramática, esta aplicación puede ser útil para encontrar tu próximo peinado.

Aplicación de filtro para el cabello

Teñirse el pelo es una forma de vida para muchos, pero decidirse a cambiar el color del cabello también puede ser intimidante. Las tiendas de aplicaciones móviles están llenas de opciones para jugar con el pelo y el maquillaje, pero algunas de estas aplicaciones tienen errores, están llenas de anuncios y ofrecen una funcionalidad limitada. Hemos investigado las mejores aplicaciones de coloración del cabello para encontrar las mejores que te ayuden a visualizar tu futuro look.

  Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos ios 15

Si quieres probar un peinado único, Hair Color Dye te permite elegir entre una enorme variedad de colores de pelo variados y vibrantes. Sube una foto y cambia el color general de tu pelo, o pinta sólo algunas zonas a mano. Por ejemplo, añade una franja de azul neón a tu flequillo, o mira cómo te quedarían las puntas rojas.

YouCam Makeup-Magic Selfie Cam es más que una aplicación para cambiar el color del pelo. YouCam, que se autodenomina aplicación de maquillaje virtual y cámara de belleza, utiliza la realidad aumentada para superponer varios colores de pelo y probar nuevos peinados.

La detección facial inteligente aplica looks de maquillaje en tiempo real o en fotos y selfies. Las herramientas de retoque suavizan la piel, blanquean los dientes, añaden una sonrisa o ajustan la forma y los rasgos faciales. Más de 200 efectos especiales convierten tus selfies en un #momento.

Buscador de peinados

Hay que tener cuidado con las opciones de peinado. Pueden alterar toda tu apariencia para bien o para mal. Incluso cuando sólo estás en conferencias telefónicas todo el día, tu pelo sigue siendo algo que las personas con las que hablas pueden ver fácilmente.

Normalmente, la única manera de salir de una mala decisión sobre el cabello es cargarlo a la experiencia y esperar tener mejores resultados la próxima vez. Pero ya han pasado los días en los que la única forma de saber si un corte de pelo o un color te quedaba bien era probándolo tú misma. Gracias a la tecnología moderna, puedes saltar de un estilo a otro y de un tono a otro sin ni siquiera tener que salir de casa (ni tocar tu pelo).

  Aplicación aviones en vuelo

La búsqueda de la mejor aplicación de peluquería puede ser toda una lucha cuando se va a ciegas. Un consultor de SEO puede hacer que algunas de las mejores aplicaciones sean más visibles en los motores de búsqueda, pero hay ocasiones en las que se quiere profundizar un poco más.

Si lo que más te preocupa es encontrar un color de pelo que vaya bien con tu tono de piel, Hair Color Dye es una herramienta versátil que te recomendamos. Lo mejor de esta aplicación es que te permite teñir todo el pelo o sólo algunas partes. Tiene una herramienta que te permite sombrear manualmente las zonas, por lo que puedes ir desde prácticamente darte un cambio de color completo o probar mechas y reflejos.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad