Como permitir a whatsapp acceder al microfono

Como permitir a whatsapp acceder al microfono

Llamada de Whatsapp sin sonido

El hecho de que todas las aplicaciones en la configuración del micrófono aparezcan en gris sugiere que tienes las restricciones activadas, por lo que ninguna aplicación nueva puede solicitar acceso para usar el micrófono. Desactiva primero las restricciones y luego vuelve a intentar hacer una llamada en la aplicación Whatsapp.

 

Whatsapp windows micrófono no funciona

Habrá situaciones en las que las funciones de mensajería de voz no funcionen correctamente. Hemos buscado varias razones por las que esto puede ocurrir y cómo puedes solucionarlo. Compartiremos algunos consejos sobre cómo puedes arreglar los mensajes de voz en Whatsapp.

Una de las formas más sencillas de comprobar por qué no funcionan tus mensajes de voz en Whatsapp es comprobar el estado de tu conexión de red. En primer lugar, asegúrate de que tu teléfono u ordenador está conectado a Internet.

Puedes comprobar la conectividad de tu teléfono u ordenador comprobando si estás conectado a alguna red Wi-Fi o celular. También puedes intentar acceder a un sitio web y, si se carga, significa que estás conectado a Internet.

  Aplicaciones ganar dinero paypal

El micrófono de Whatsapp no funciona

¿Haces llamadas y videollamadas de WhatsApp en tu ordenador? Si es así, es probable que quieras cambiar la webcam o el micrófono que utiliza por defecto. Afortunadamente, esto es bastante fácil de hacer y sólo te llevará unos segundos de tu tiempo.

Para los que no lo sepan, WhatsApp permite a sus usuarios hacer videollamadas y llamadas de voz desde la aplicación de escritorio de WhatsApp. Algunos usuarios de escritorio pueden tener problemas con estas llamadas, ya que la aplicación puede no utilizar el hardware que desea utilizar de forma predeterminada. Por ejemplo, es posible que tengas una cámara web externa o un micrófono dedicado conectado a tu PC, pero WhatsApp puede utilizar el hardware interno que suele ser inferior.

Las opciones de videollamadas y llamadas de voz sólo están disponibles en la aplicación de escritorio y no en el cliente web si no has probado la función antes. Los siguientes pasos son idénticos para Windows y Mac, así que empecemos:

  Cerrar todas las aplicaciones

Como puedes ver, no es difícil cambiar de hardware para las llamadas de WhatsApp. Sin embargo, no podrás cambiar la cámara web y el micrófono predeterminados para WhatsApp a menos que realices una llamada. Por lo tanto, asegúrate de hacerlo rápidamente antes de que el destinatario conteste la llamada.

WhatsApp te permite hacer llamadas de voz y vídeo en Windows y Mac. Si prefieres utilizar tu ordenador en lugar de tu smartphone, te mostramos cómo hacer llamadas de voz y vídeo utilizando las aplicaciones de escritorio de WhatsApp.

Aunque podrás hacer llamadas de WhatsApp en el escritorio, existen algunas limitaciones que debes tener en cuenta. Para utilizar las llamadas de escritorio en WhatsApp para Windows, debes actualizar a Windows 10 versión 1903 de 64 bits o versiones más recientes. Del mismo modo, en Mac, las llamadas de escritorio de WhatsApp son compatibles con macOS 10.13 High Sierra o versiones más recientes.

  Ver contraseñas de aplicaciones guardadas en android

Debes asegurarte de que tanto tu smartphone como tu ordenador tienen conexión a internet y de que están instaladas las últimas versiones de WhatsApp. Aunque WhatsApp tiene aplicaciones de escritorio dedicadas, necesitan que el teléfono esté conectado a Internet y cerca del ordenador.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad