App para empezar a correr

App para empezar a correr

Aplicación C25k

Esté al tantoObtenga acceso instantáneo a noticias de última hora, las mejores reseñas, grandes ofertas y consejos útiles.Póngase en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureReciba nuestros correos electrónicos en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza

Jane McGuireEditora de fitnessJane McGuire es la editora de fitness de Tom’s Guide, lo que significa que se ocupa de todo lo relacionado con el fitness, desde la ropa para correr hasta las esterillas de yoga. Como ávida corredora, Jane ha probado y revisado productos de fitness durante los últimos cinco años, por lo que sabe qué buscar cuando se trata de encontrar un buen reloj para correr o unos pantalones cortos con bolsillos lo suficientemente grandes para el smartphone. Cuando no está corriendo por las aceras, Jane se pasea por las colinas de Surrey y hace demasiadas fotos a su cachorro.

¿Cómo debe empezar a correr un principiante?

Trabaje hasta llegar a caminar a paso ligero durante 30 minutos al día, de tres a cinco veces por semana. Añade la carrera: Cuando lleves unas semanas caminando, incorpora periodos de carrera a esos 30 minutos. Calienta con 5 minutos de caminata rápida y luego mezcla gradualmente la caminata y la carrera.

¿La aplicación Start to Run es gratuita?

¿Tienes curiosidad por saber lo que Start 2 Run puede hacer por ti? Descargue la aplicación de forma gratuita y compruébelo usted mismo. Al principio de la suscripción, tienes un periodo de prueba gratuito de 7 días para probar todas las funciones de la aplicación.

  Aplicaciones gratis para aprender piano

Mejor aplicación para correr en el reloj de Apple

Oprah dijo una vez: “Correr es la mayor metáfora de la vida porque obtienes de ella lo que pones en ella”. Sin embargo, para los corredores principiantes, puede ser difícil sentir que se obtiene algo más que falta de aire, fatiga y calambres en las piernas.

Aunque empezar un nuevo régimen de entrenamiento puede ser abrumador, con el compromiso y la constancia se obtienen muchos beneficios, como la mejora de la salud, el aumento de la confianza y una mentalidad más tranquila.

Si el nombre por sí solo no te anima a registrarte, los beneficios de esta aplicación lo harán. Couch to 5K (4,99 $), pensada para quienes no tienen experiencia previa en correr, te permite elegir un entrenador en 3D que te acompañará durante tu entrenamiento. La aplicación está pensada para motivar a los nuevos corredores a “pasar del sofá a la línea de meta” en sólo 20-30 minutos tres veces por semana, y te preparará para poder correr una carrera de 5K en unas nueve semanas. (Nota: dice correr, no ganar… todavía).

Esta aplicación sirve para corredores, ciclistas y nadadores por igual, haciendo que el ejercicio sea divertido y gratificante. Con un seguimiento integrado para analizar tu rendimiento a lo largo del tiempo, Strava (gratuita) puede ayudarte a controlar tu progreso y a establecer objetivos para el futuro. Se te propondrán retos y competiciones, oportunidades para situarte en las tablas de clasificación e incluso se te concederán logros. Strava es una gran opción para cualquiera que sea un poco (o mucho) competitivo por naturaleza.

  Aplicaciones para conocer gente con tus mismos gustos

Programa en marcha

Creo que es una aplicación muy sencilla, con un diseño simple e instrucciones sencillas. Si no necesitas nada súper sofisticado y sólo quieres moverte un rato durante el día, esta aplicación puede ofrecerte eso. La he utilizado durante las dos últimas semanas y me ha ayudado a mantenerme en forma y a llevar un buen control de la distancia y el tiempo que corro. es un reto, pero ayuda. puedes poner música mientras corres y no se detiene por completo, sino que se mantiene a un volumen bajo mientras la voz te dice cuánto tiempo tienes que correr/caminar. la voz también te dice cuándo estás a mitad de camino, para que te hagas una idea de cuánto te queda. la visión general de tu entrenamiento de carrera es sencilla también. esta aplicación es muy fácil de navegar, me gusta hasta ahora. hace el trabajo, soy el tipo de corredor que sólo corre hasta que se cansa demasiado y luego no corre más, esto me ha ayudado a mantener mi ritmo. no es abrumador ni demasiado caótico cuando lo abres tampoco. no sé lo que podría cambiarse, estoy bien con él hasta ahora.

Aplicación Run Coach

Esta aplicación es genial y realmente efectiva. La aplicación (que es preciosa) incluye un programa que combina caminar y correr y aumenta la carrera en cada entrenamiento. A mí me ha funcionado muy bien y es la forma en que empecé a correr (con más de 40 años). El entrenador de audio viene a través de los auriculares y te dice cuando es el momento de caminar o correr, por lo que realmente no tienes que hacer nada, excepto escuchar y hacer lo que dice. También me encanta el coaching motivacional que lo acompaña. El progreso es justo, y realmente te prepara para llegar al final. También disfruto de sus pensamientos de motivación en cada entrenamiento y la gran guía a través de la aplicación. En definitiva, una gran aplicación. Actualización: empecé a correr de nuevo después de dejarlo durante un año y la aplicación siguió haciendo su magia. Me hizo volver a estar en forma con bastante facilidad. En realidad, tardé menos de 4 semanas en hacerlo, en lugar de las 8 semanas anunciadas, pero creo que esto se debe a la memoria muscular (y tal vez un poco de creencia en mí mismo, que me hizo avanzar siempre que me sentí bien). Feliz de que esta aplicación esté haciendo su magia de nuevo, ¡y es hora de continuar con los 10k!

  Como poner contraseña en las aplicaciones

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad