Fusion solar huawei app

Fusion solar huawei app

Descarga de la aplicación Fusionsolar

Monitorizar su inversor y la producción de energía de su sistema es una forma fantástica de ver cómo podría optimizar mejor su uso de la energía y obtener más de su energía solar. Afortunadamente, con un inversor Huawei, tiene acceso a su excelente plataforma de monitorización, FusionSolar.

Para monitorizar su inversor mediante FusionSolar, el inversor debe estar conectado a su red WiFi doméstica. Para obtener una guía sobre cómo hacerlo, puede seguir leyendo aquí. O consulte el vídeo incrustado a continuación para obtener información sobre la configuración de la aplicación.

Si está conectado, ¡genial! Tiene todo lo que necesita para empezar a monitorizar su sistema, la aplicación FusionSolar es intuitiva y se actualiza constantemente para ofrecerle la mejor experiencia de monitorización.

Fusionsolar app android

He hecho la actualización de hoy, no tiene conexión. ¿hay alguna forma de ver en directo la carga actual? (quizás más en directo que la aplicación de Huawei)

El número de usuarios de northbound y el número de plantas y dispositivos gestionados por cada usuario de northbound están aumentando. Para satisfacer mejor las necesidades de los usuarios, la política de limitación de tráfico de la API northbound se ajusta como sigue: Política de limitación del tráfico La nueva política de limitación del tráfico se basa en el número de recursos que poseen los usuarios northbound. A un usuario con más plantas y dispositivos se le permite enviar más peticiones API en un periodo de tiempo. Para más detalles, consulte “Sugerencias de Invocación de Interfaz” o “Restricciones de Acceso” de cada interfaz en el iMaster NetEco V600R022C00 Northbound Interface Reference-V6 (SmartPVMS). Alcance del impacto Usuarios existentes: Para los usuarios northbound creados el 30 de junio de 2022 o antes, se aplica la política de limitación de tráfico original y no se puede aumentar la frecuencia de invocación permitida. Usuarios nuevos: Para los usuarios en dirección norte creados después del 30 de junio de 2022, se aplica la nueva política de limitación de tráfico. Si un usuario supera la frecuencia permitida de llamadas a la API definida en la política de limitación de tráfico, la invocación a la API puede fallar. Documento de interfaz: https://support.huawei.com/enterprise/en/doc/EDOC1100241338

  Cuidado con los permisos de las aplicaciones

Fusionsolar app para pc

La forma más sencilla de reconectar es escaneando el código QR que aparece en la parte inferior de la etiqueta para conectarte al wifi del inversor una vez hayas abierto la app FusionHome. Sin embargo, si esto no es una opción en su modelo, siga estos pasos:

  Aplicaciones para ganar dinero jugando

Asegúrese de que la opción DHCP está activada y que el nombre de dominio es au1.fusionsolar.huawei.com para los inversores monofásicos SUN2000 y los inversores SUN2000L-KTL instalados antes de diciembre de 2019 o a sg5.fusionsolar.huawei.com para todos los inversores trifásicos SUN2000-KTL-MO y TODOS los modelos de inversores instalados por nosotros a partir de diciembre de 2019.

TENGA EN CUENTA QUE A PARTIR DE MARZO DE 2020, el dominio au1.fusionsolar.com se migrará al dominio sg5.fusionsolar.huawei.com, que será una migración sin problemas y no tendrá que hacer nada, Huawei le mantendrá informado y siempre estaremos aquí para darle soporte.

Fusionsolar huawei

FusionSolar, gestione su planta fotovoltaica inteligente en cualquier momento y lugar. Con la aplicación FusionSolar, los instaladores y propietarios pueden ver el estado de funcionamiento, en tiempo real y los datos históricos de la planta y la producción de energía y la gestión del consumo. Además, permite a los instaladores realizar la puesta en marcha local del asistente y una cómoda operación y mantenimiento a través de los teléfonos móviles.Descargue la aplicación FusionSolar para experimentar más funciones.Puesta en marcha localSe comunica con el inversor o SmartLogger para realizar funciones de mantenimiento local, como la puesta en marcha del dispositivo, la configuración de parámetros, la exportación de registros y la actualización del software.Gestión de energía visualizada-Flujo de energía en tiempo real. -Visualización completa de la producción de energía, los ingresos y la contribución social.-Supervisión a nivel de módulo.Smart Operation & Maintenance-El estado de funcionamiento general de varias plantas se obtiene para una rápida identificación de plantas defectuosas.-Alarmas en tiempo real, dispositivos defectuosos, sugerencias de manipulación y navegación con un solo clic disponibles para Mobile O&M.*Smart Operation & Maintenance sólo está disponible para el instalador.

  Aplicaciones para conocer gente

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad