¿Cómo puedo encontrar las páginas que administro en Facebook?
Nuestra bandeja de entrada social agrega todas tus interacciones en las redes sociales en un solo lugar, incluidas las de las publicaciones oscuras y los anuncios. En efecto, la gestión de varias cuentas se vuelve súper fácil en comparación con el salto a través de diferentes cuentas o plataformas.
Como resultado, no sólo ahorras un tiempo precioso que puedes utilizar para otras tareas, sino que también obtienes mucho más control sobre las discusiones que tienen lugar en tus publicaciones, ¡para que puedas disfrutar de una mayor tranquilidad!
Sabemos que la gestión de las interacciones sociales es a menudo un esfuerzo de equipo, especialmente en las agencias. Por eso Social Inbox te permite a ti y a tu equipo cooperar en las tareas de gestión de las interacciones. Cada comentario o mensaje puede asignarse a un miembro del equipo junto con una nota interna o una solicitud de ayuda.
¿Puede calcular cuánto tiempo le ahorraría esto cada semana? Además, siempre puede revisar fácilmente su rendimiento de moderación y atención al cliente mediante la creación de informes de moderación que contienen información sobre:
CONSEJO: Si no está seguro de qué KPI debe elegir para sus informes, intente ampliar sus conocimientos sobre sus características específicas. Una vez que lo haga, le resultará más fácil relacionarlos con objetivos empresariales específicos.
Páginas de Facebook
Una vez que tu página de grupo está en funcionamiento, tienes una serie de controles disponibles para gestionar el grupo. Dependiendo de la configuración de privacidad del grupo, puedes tener más o menos control sobre quién entra en el grupo y qué se publica.
Si configuras la página del grupo como privada, podrás revisar las solicitudes de nuevos miembros y aceptarlas o rechazarlas. También puedes establecer preguntas de afiliación que los usuarios pueden responder para acceder a tu grupo.
Si configuras tu grupo como público, no podrás revisar a los nuevos miembros, pero sí podrás revisar las publicaciones de los miembros. También tendrás acceso a la opción Admin Assist, en la que puedes establecer criterios para las publicaciones y acciones y dejar que Admin Assist las ejecute automáticamente.
Esta opción sólo está disponible si configuras tu grupo como privado. Aquí encontrarás a las personas que han solicitado unirse al grupo, y podrás aceptar o rechazar sus solicitudes. Podrás ver alguna información sobre el usuario, como la ubicación y las respuestas a cualquier pregunta de afiliación, para tomar tu decisión sobre su solicitud de afiliación.
Ayuda para la página de Facebook
Los derechos de administración de una página son muy importantes, por lo que es conveniente saber quién tiene el control de administración sobre una página determinada. Es posible que quieras comprobar quién tiene esos permisos, y modificar sus permisos si no son apropiados.
Hay, sin embargo, dos escenarios diferentes en los que querrías comprobar la lista de administradores de una página. Uno es cuando eres un miembro del equipo de la página y tienes un rol propio, y el otro es cuando sólo eres un fan de la página.
¿Por qué querrías comprobar quién es el administrador de una página de la que no formas parte? Hay muchas razones. Tal vez sospechas que alguien está actuando de mala fe y está tratando de secuestrar la página para sus propios fines nefastos. Tal vez estés trabajando en la difusión de la marca y quieras ver a la persona que tiene el control de la página. Tal vez sólo tengas curiosidad por saber si es posible. Averigüémoslo, ¿de acuerdo?
Una forma de hacerlo es aumentar la transparencia de la página. Quieren darte información sobre las personas que gestionan una página, para que puedas juzgar por ti mismo. Por ejemplo, si te unes a una página de memes políticos y compruebas que la gestionan 5 usuarios de Rusia, sabrás que puede haber un motivo oculto detrás de los memes que comparten.
Acceso al gestor de páginas de Facebook
Paso 5: Una vez creada tu página, sube la foto del perfil y la portada. Elige una imagen que se alinee bien con la personalidad de tu marca y que los clientes potenciales puedan encontrarla fácilmente. Las imágenes de perfil y de portada acompañan a los perfiles en los resultados de búsqueda, por lo que elegir las imágenes adecuadas es vital para crear una reputación de marca entre el público objetivo.
Paso 4: Para solicitar el acceso, elija la página principal, esta página le verificará antes de proporcionarle el acceso. Después de elegir la página, haga clic en siguiente. Aparecerá una nueva ventana en la que se puede escribir el nombre o la URL de la página a la que se quiere acceder.
Paso 5: En el proceso de escribir, puedes alternar los niveles de acceso que deseas, como crear anuncios, publicar contenido, gestionar trabajos, etc. Una vez que haya finalizado el acceso que desea, para hacer clic en “Solicitar acceso”. Una vez aprobada su solicitud, la página aparecerá en su panel de control.
Paso 2: Supongamos que la categoría elegida es Negocios locales. Ahora haga clic en la categoría y en la siguiente ventana que aparece, ponga la información básica de su negocio. Debes introducir la ciudad, la categoría y el nombre de la página. Una vez hecho esto, haga clic en “Crear página” y la página será visible en su panel de control.