Como funciona marketplace de facebook

Cómo utilizar el marketplace de facebook

Los sitios de venta e intercambio entre pares están creciendo como la espuma y por una buena razón. En lo que respecta a la vida ecológica, son una forma estupenda de pasar las cosas que ya no necesitas y adquirir artículos de segunda mano dentro de tu comunidad.

A veces puede ser útil. En algunos casos, por ejemplo, hemos tenido gente que ha venido a nuestra casa a recoger artículos grandes como puertas y alfombras pesadas que no podíamos transportar. Tuvimos que darles nuestra dirección. Pero somos bastante exigentes a la hora de no dar información específica hasta justo antes de que llegue la persona. Al menos así se limita el número de personas que piden la información y no recogen los objetos.

Además, en todos los casos en los que los artículos se han recogido en nuestra casa, los hemos dejado para que se recojan sin contacto o los hemos puesto en nuestra entrada o garaje para que la persona no entre en nuestra casa. En todos los casos, no aceptaremos recogidas cuando uno de nosotros esté solo en casa. Asegúrese de que un cónyuge o un miembro adulto de la familia, un vecino o un amigo esté en casa con usted si debe hacer que la persona venga a su casa a recoger su artículo.

Cómo descargar facebook marketplace

Para ayudar a la gente a hacer más de estas conexiones, hoy estamos presentando Marketplace, un destino conveniente para descubrir, comprar y vender artículos con la gente en su comunidad. Marketplace hace que sea fácil encontrar cosas nuevas que te gusten, y encontrar un nuevo hogar para las cosas de las que estás dispuesto a desprenderte.  Seguiremos creando nuevas opciones y funciones para que sea la mejor experiencia para la gente.

  Como ver amigos ocultos de un perfil de facebook

El Mercado se abre con fotos de artículos que personas cercanas a ti han puesto a la venta. Para encontrar algo específico, busca en la parte superior y filtra los resultados por ubicación, categoría o precio. También puedes ver lo que está disponible en una variedad de categorías como Hogar, Electrónica y Ropa. Utiliza la herramienta de localización incorporada para ajustar la región en la que estás buscando, o cambia de ciudad.

Cuando encuentres algo interesante, toca la imagen para ver más detalles del vendedor, como la descripción del producto, el nombre y la foto de perfil del vendedor, y su ubicación general. También puedes guardar el artículo para encontrarlo más tarde.

Soporte del mercado de Facebook

El mercado se abre con fotos de artículos que personas cercanas a ti han puesto a la venta. Para encontrar algo específico, puedes introducir una palabra clave en la barra de búsqueda tocando el icono de búsqueda en la parte superior derecha de la pantalla.

Puedes filtrar los resultados por ubicación, categoría o precio. También hay una sección de categorías, donde puedes ir a descubrir artículos en Ropa y accesorios, Electrónica y Familia, etc. También hay una herramienta de localización para ajustar tu radio de búsqueda.

  Como poner me gusta desde mi pagina de facebook

Cuando encuentres algo que quieras comprar, asegúrate de tocar la imagen para ver más detalles del vendedor, como la descripción del producto, el nombre y la foto de perfil del vendedor, y su ubicación general. También puedes guardar el artículo para encontrarlo más tarde.

Para hacer un seguimiento de todas tus transacciones actuales y pasadas, visita la sección de perfil de Marketplace tocando el icono en la parte superior derecha de la pantalla, junto al icono de búsqueda. Desde aquí, puedes ver tu actividad reciente, los artículos guardados, los productos que has puesto a la venta y todos tus mensajes anteriores con la gente.

No puedo ver el mercado de facebook

Para la recogida local, un cliente potencial simplemente envía un mensaje al vendedor para acordar el pago y la recogida/entrega. Los métodos de pago más populares son el efectivo, Cashapp, Venmo o Zelle. Normalmente, la operación de pago se realiza después de que el comprador inspeccione el producto. Es mejor quedar en una zona concurrida, como el aparcamiento de un supermercado.

Cuando vendas un artículo en Marketplace, debes incluir al menos 1 foto (puedes añadir hasta 20 fotos) del producto y una descripción. La descripción debe incluir información como el nombre del producto, el estado (nuevo, poco usado, etc.), el precio y la ubicación.

  Copiar y pegar iconos facebook

Aquí es donde puedes incluir casi cualquier cosa que pueda ser enviada o recogida. También se puede tratar como un “anuncio clasificado” en el que se publica cualquier venta de garaje próxima, evento de recogida de la iglesia, o servicios como jardinería, transporte de chatarra/movimiento, tintado de automóviles y mucho más.

Aquí es donde un propietario o un concesionario de coches puede publicar sus vehículos. Esta función sólo está disponible en Estados Unidos, Francia, Alemania e Indonesia. Los vehículos en venta incluyen coches, motocicletas, vehículos recreativos y caravanas, remolques, barcos y vehículos todo terreno.