Como buscar publicaciones anteriores en facebook

Como buscar publicaciones anteriores en facebook

Cómo buscar publicaciones antiguas en la aplicación de Facebook

Si no ves la opción Más recientes en la parte superior del menú de la izquierda, no te preocupes. Deberías poder acceder a ella seleccionando la opción Ver más de ese mismo menú. Una vez que el menú se haya desplegado, aparecerá la opción Más recientes. Es posible que tenga que desplazarse hacia abajo por el menú lateral izquierdo para verla.

Para ver las publicaciones más recientes, pulsa en el icono de la parte superior de la pantalla que parece un rectángulo con un reloj delante. Esta es la pestaña Feeds. (Según las capturas de pantalla que nos ha proporcionado Meta, el icono de la pestaña Feeds debería aparecer en la parte inferior de la pantalla en los dispositivos iOS).

  Cambiar ubicacion marketplace facebook

La pestaña Feeds tiene sus propias subsecciones que puedes seleccionar para delimitar aún más tu feed recién ordenado cronológicamente: Todos, Favoritos, Amigos, Grupos y Páginas. Cada una de las subsecciones de la pestaña Fuentes debería mostrarte sus respectivas publicaciones cronológicamente, con las más recientes en la parte superior.

Aquí tienes otra forma de acceder a la pestaña “Feeds” en la versión para Android de la aplicación móvil: Abre la aplicación móvil. Pulsa sobre el icono Menú de tres líneas horizontales. A continuación, en Todos los accesos directos, selecciona Feeds.

 

Búsqueda avanzada en Facebook

En caso de que te preguntes cómo buscar una palabra en una página de un navegador, puedes pulsar CRTL+F en Chrome o Firefox o CMD+F en Safari para abrir un cuadro de búsqueda. Escribe el término de búsqueda y el navegador identificará todas las instancias del término de búsqueda en la página abierta.

  Biblioteca de anuncios facebook

Empieza introduciendo el nombre de la persona en el cuadro de búsqueda, luego haz clic en el filtro Personas y elige los filtros necesarios. Si la persona es amiga de tus amigos, activa la casilla junto a “Amigos de amigos” para encontrar a esas personas.

Cómo encontrar publicaciones antiguas de Facebook sin desplazarse

La forma más sencilla de comprobar si estás intentando mostrar publicaciones de un perfil personal en lugar de una página o un grupo es ver tu página y comprobar si tienes “Amigos”, “Me gusta” o “Miembros”. Los perfiles tienen “Amigos”, las páginas tienen “Me gusta” y los grupos tienen “Miembros”. Si tienes “Amigos”, no se trata de una página o un grupo, sino de un perfil personal.

Ocasionalmente, en algunos sitios se produce un problema por el que los valores predeterminados de personalización del complemento no se guardan en la base de datos cuando se instala por primera vez, lo que provoca que no se muestren las publicaciones. Puedes saber si este es el caso si la información del sistema del plugin no incluye todos los ajustes personalizados.

  Como cambiar el nombre de la fan page

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad