Como mandar notas de voz en facebook

Como mandar notas de voz en facebook

Como enviar mensaje de voz en facebook

Un informe de USAID de 2016 mostraba que los usuarios de smartphones preferían las llamadas telefónicas y los mensajes de voz porque les resultaba difícil y les llevaba mucho tiempo teclear, o porque no sabían cómo utilizar la escritura jemer en su dispositivo. Algunos ni siquiera sabían que sus dispositivos admitían este idioma. Otras funciones que los usuarios occidentales dan por sentadas, como el corrector ortográfico o el reconocimiento óptico de caracteres, siguen teniendo sólo funciones básicas en jemer, lo que hace frustrante escribir.

 

Facebook messenger voz

Junto al cuadro de introducción de texto en la parte inferior de la página, selecciona el icono azul del signo más para ver las opciones adicionales. Desde aquí, puedes enviar imágenes, archivos, GIFs y audio, o iniciar un juego en Messenger.

  Que significa foto destacada en facebook

Selecciona el icono Micrófono. Aparecerá un nuevo cuadro con un botón rojo para grabar. Cuando estés listo para grabar tu mensaje, pulsa el icono Grabar y empieza a hablar. Selecciona el mismo botón para finalizar la grabación, o Cancelar para borrar el mensaje.

Junto al cuadro de introducción de texto en la parte inferior de la pantalla, selecciona y mantén pulsado el icono Micrófono. Con el icono del Micrófono pulsado, puede grabar su mensaje de audio. Cuando suelte el icono Micrófono, se enviará la grabación de audio. Si quieres cancelar la grabación de audio antes de enviarla, desliza el icono hacia arriba antes de soltarlo y enviar la grabación.

Cómo enviar nota de voz en facebook lite

Hay varios casos de uso para los mensajes de audio que el texto y las fotos en Messenger no pueden cubrir. Por ejemplo, si estás conduciendo, puedes grabar un mensaje de voz en modo manos libres para cumplir la ley pero seguir comunicándote de forma asíncrona. A veces tienes que enviar a alguien un mensaje largo, como un complicado conjunto de instrucciones o indicaciones de conducción que sería un engorro teclear. Ahora puedes escribirlos en Messenger.

  Cambiar idioma facebook iphone

Facebook messenger guardar mensaje de voz

Por cierto, grabar notas estrena una nueva interfaz que permite pausar y reanudar una grabación, además de previsualizar lo grabado antes de enviarlo. Esta grabadora de mensajes de voz recuerda mucho a la nueva grabadora de WhatsApp, lo cual tiene sentido ya que ambas apps pertenecen a Meta.

El modo temporal se activa deslizando el dedo hacia arriba en cualquier chat, y funciona independientemente de los chats secretos. Es como una forma especial de hablar off the record, ya que el historial de chats desaparece en cuanto vuelves al modo normal (deslizando de nuevo hacia arriba).

Este modo temporal tiene otras peculiaridades. Para empezar, muestra un aviso si alguien hace una captura de pantalla. Por lo demás, puedes hacer básicamente lo mismo que en una conversación normal, como enviar fotos, pegatinas, GIF animados y mucho más.

  Facebook cancelar solicitud de amistad

Por ejemplo, en un grupo de una fiesta sorpresa para un amigo, puedes usar la función para que cada uno pague parte de la tarta. La función permite personalizar cuánto aporta cada uno e incluir una imagen o mensaje personalizado.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad