Como ocultar fotos subidas en facebook

Como ocultar fotos subidas en facebook

Cómo ocultar fotos tuyas en facebook móvil

Si no quieres que las fotos sean completamente privadas y aún así quieres compartirlas, sólo que con un público más limitado, puedes elegir las opciones de público Amigos, Amigos excepto o Amigos específicos.

Una vez que sepas qué fotos quieres establecer como privadas, sal del modo Ver como público pulsando sobre su miniatura en la esquina superior derecha de la pantalla o pulsando Atrás. También puedes pulsar Salir de Ver como.

La próxima vez que publiques una foto, la configuración de privacidad seguirá automáticamente la última configuración que hayas establecido para una foto. Así, si configuraste una foto anterior como “Sólo yo”, será la configuración de público predeterminada de la siguiente foto que subas.

Revisar tus cuentas de redes sociales y cambiar la configuración de público de tus fotos a privada es una buena práctica de ciberhigiene. No sólo protegerá tus datos, sino también la privacidad de tus seres queridos que puedan aparecer en las fotos que subas.

  Recuperar contraseña facebook sin cambiarla

Cómo ocultar todas las fotos en facebook 2022

Hay estafadores que buscan regularmente en todas las plataformas de medios sociales información suficiente sobre ti para poder personalizar cosas como correos electrónicos de phishing o llamadas en frío para engañarte. En algunos casos, los ladrones locales podrían incluso revisar tus fotos públicas en busca de vulnerabilidades de seguridad alrededor de tu casa.

Esto es mucho más fácil que hacer que cada publicación o foto sea privada individualmente. Especialmente si la mayoría de las veces quieres que tus fotos sólo estén disponibles para tus amigos o para una lista personalizada de amigos específicos.

Ryan lleva escribiendo artículos sobre tecnología y otros temas relacionados con la red desde 2007. Es licenciado en Ingeniería Eléctrica y ha trabajado 13 años en ingeniería de automatización, 5 años en TI y ahora es ingeniero de aplicaciones. Leer la biografía completa de Ryan

¿Te ha gustado este consejo? Si es así, echa un vistazo a nuestro canal de YouTube de nuestro sitio hermano Online Tech Tips. Cubrimos Windows, Mac, software y aplicaciones, y tenemos un montón de consejos para solucionar problemas y vídeos de instrucciones. Haz clic en el botón de abajo para suscribirte.

  Que pasa cuando ocultas una publicacion en facebook

Como ocultar fotos en facebook en iphone

Hannah se unió a Trusted Reviews como redactora de plantilla en 2019 tras licenciarse en inglés en Royal Holloway, Universidad de Londres. También ha trabajado y estudiado en Estados Unidos, ocupando puestos …

Independencia editorial significa ser capaz de dar un veredicto imparcial sobre un producto o empresa, con la evitación de conflictos de intereses. Para garantizar que esto sea posible, todos los miembros de la redacción siguen un código de conducta claro.

También esperamos que nuestros periodistas sigan unas normas éticas claras en su trabajo. Nuestro personal debe esforzarse por ser honesto y preciso en todo lo que hace. Seguimos el código deontológico de la IPSO para respaldar estas normas.

Independencia editorial significa poder dar un veredicto imparcial sobre un producto o empresa, evitando conflictos de intereses. Para garantizar que esto sea posible, todos los miembros de la redacción siguen un código de conducta claro.

Cómo ocultar fotos en facebook sin borrarlas

Recibe consejos e inspiración semanalesInscríbete para recibir lo último de Creative Bloq, además de ofertas especiales exclusivas, directamente en tu bandeja de entradaContáctame para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureRecibe nuestros correos electrónicos en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza

  Facebook cancelar solicitud de amistad

Alex BlakeAlex Blake es un periodista tecnológico freelance que escribe para Creative Bloq, TechRadar y Digital Trends, entre otros. Antes de trabajar como freelance, fue redactor jefe de la revista MacFormat, especializada en el mundo de los productos Apple. Le interesan el diseño web, la tipografía y los videojuegos.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad