Como vincular cuenta de instagram a pagina de facebook

Como vincular cuenta de instagram a pagina de facebook

Añadir cuenta de Instagram

El primer paso es abrir tu propia cuenta de Instagram en tu teléfono y seleccionar el icono del perfil en la esquina inferior derecha.  A continuación, toca el icono del engranaje en la esquina superior derecha. (Esto puede parecer tres puntos verticales si estás usando un dispositivo Android).

Cuando llegues a tus opciones, querrás desplazarte hacia abajo hasta donde dice “Configuración” > “Cuentas vinculadas”. Ahí es donde configurarás dónde más quieres que aparezcan tus fotos de Instagram en las redes sociales.

A continuación, se te pedirán tus preferencias de privacidad. Como sólo vas a compartir tus fotos en una página de empresa, puedes seleccionar “Amigos”; las personas que realmente verán tus fotos son aquellas a las que les gusta la página en la que vas a publicar, a la que llegaremos en pasos posteriores.

Si realmente te preocupan los posibles inconvenientes de utilizar la misma cuenta de Instagram para ambas cosas -y todos hemos visto cómo la multitarea en las redes sociales puede salir mal- es posible que quieras configurar un manejo de Instagram específico para la empresa que esté completamente separado de tu cuenta personal.

  Roles de pagina facebook

Conectar facebook con instagram

Como propietario de un negocio, me gusta ahorrar tiempo y consolidar lo que pueda. Estoy seguro de que te sientes identificado. A menos que tengas un equipo de marketing gigantesco, tienes que hacerlo todo tú, desde hacer el contenido específico para cada plataforma hasta etiquetarlo, describirlo y publicarlo.

Es abrumador. Por supuesto, hay herramientas que facilitan el proceso, pero es difícil no ahogarse en todas las aplicaciones o en las distintas curvas de aprendizaje. Además, muchas de las más funcionales cuestan mucho dinero.

Es un proceso sencillo, así que si te gusta más leer blogs que ver el vídeo, echa un vistazo a las fotos. (A pesar de lo que puedas pensar, yo soy culpable de esto: muchas veces la persona que hace el vídeo no va al grano o tengo que repetir pasos que ya conozco).

Instagram login facebook

No sólo puedes aumentar la exposición, sino que, incluso si no te importa, mantenerte al día con tus amigos, familiares o seguidores es más fácil cuando haces publicaciones cruzadas entre plataformas. Además, la recuperación de la cuenta es menos dolorosa cuando la pierdes o no puedes acceder a una de ellas. Estar vinculado te ayudará a ahorrar un poco de frustración.

  Reclamar propiedad página facebook

Actualmente, Instagram cuenta con más de 200 millones de usuarios activos, de los cuales 75 millones están activos cada día. Con el 43% de todas las marcas publicando diariamente, Instagram es una plataforma que tiene la marca escrita por todas partes.

Lo más seguro es que no quieras romper tu audiencia pidiéndoles que cambien de plataforma de redes sociales. Así que la única solución real es utilizar ambas. Aunque los fans no te sigan, tendrás dos fuentes activas de contenido que te permitirán crear una segunda base de fans.

Antiguo especialista en comunicaciones informáticas del Ejército de Estados Unidos que comenzó su carrera como bloguero online en 2016. Joseph tiene más de 10 años de experiencia en la industria de las TI como analista y experto en comunicaciones. Es un búho nocturno y un ávido consumidor de Red Bull que pasa la mayor parte de su tiempo de inactividad cautivado por los juegos en línea y la construcción de sitios web. Leer la biografía completa de Joseph

Desconectar instagram de facebook

Esta acción renovará tu experiencia general de DM para que se parezca más a Messenger. También encontrarás todas las funciones conocidas, como la posibilidad de responder a mensajes individuales, reenviar mensajes, personalizar los colores del chat y añadir pegatinas para selfies, reacciones emoji personalizadas y mucho más.

  Autenticación en dos pasos facebook

Alexandra es una apasionada de la tecnología móvil y a menudo se la puede encontrar trasteando con un teléfono inteligente de alguna compañía desconocida. Comenzó su carrera en el periodismo tecnológico en 2013, después de trabajar unos años como profesora de secundaria. Impulsada constantemente por la curiosidad, a Alexandra le gusta saber cómo funcionan las cosas y compartir ese conocimiento con todo el mundo.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad