Cómo editar la lista de audiencia en facebook
En el primer anuncio, puede centrarse en atraer a las personas adecuadas sin pedirles que hagan nada. Este anuncio se supone que impulsa el compromiso y establece la plataforma para el segundo anuncio, que se centrará en la conversión o en calentarlos aún más.
La cuestión aquí es entender que tácticas como la secuenciación de anuncios pueden ayudarle a llegar a la audiencia adecuada y cómo una secuencia de anuncios, la alineación de sus mensajes y el tiempo van de la mano cuando se realizan campañas publicitarias en las redes sociales.
Cuando sus intereses se superponen y crean una audiencia súper específica como el punto dulce donde la flecha está apuntando en el diagrama. Quieres ser tan específico en los detalles de tu audiencia que sabes que van a amar tu contenido.
Si eres un coach de negocios, podrías estar interesado en vender tus programas de coaching o en conseguir más tráfico para tu sitio. Del mismo modo, un influencer podría estar buscando aumentar sus seguidores en las redes sociales.
Este artículo se publicó originalmente en Search Engine Journal y se ha vuelto a publicar aquí con permiso. El marketing de contenidos, cuando se hace bien, puede producir resultados notables para un negocio. Precisamente por eso, un…
Api de audiencia personalizada de Facebook
¡Importante! Construir una audiencia no es una estrategia a corto plazo. Es algo que tardará meses o años en dar sus frutos. Pero el retorno de la inversión a menudo puede ser de más de cien dólares, por lo que merece la pena hacerlo.
Consejo profesional: No dejes que los gurús que intentan venderte la próxima cosa brillante te digan que el email marketing no vale nada. Para nuestro negocio y la mayoría de nuestros clientes, el correo electrónico es uno de los canales de marketing más rentables.
Consejo: Si ofrece un regalo a cambio de una dirección de correo electrónico, es muy importante que ofrezca algo de valor. No tiene que ser largo, pero sí tiene que dar a la gente información valiosa que esté empaquetada de una manera utilizable.
En cuanto a la optimización del presupuesto de la campaña, puedes tenerla activada o desactivada. Si la tienes activada, la campaña gastará tu presupuesto automáticamente en todos los conjuntos de anuncios. Si lo tienes desactivado, puedes establecer el presupuesto a nivel de conjunto de anuncios.
Plantilla de audiencia personalizada de Facebook
En el primer anuncio, se centra en atraer a las personas adecuadas sin pedirles que hagan nada. Este anuncio está diseñado para impulsar el compromiso y establecer la plataforma para el segundo anuncio, que se centrará en la conversión o en calentarlos aún más.
Su segundo anuncio podría ser un anuncio de generación de clientes potenciales diseñado para recopilar información de contacto. Se dirigirá a quienes hayan interactuado con el primer anuncio y se mostrará a las personas que estén interesadas en su negocio.
La cuestión es entender cómo tácticas como la secuencia de anuncios pueden ayudarle a llegar al público adecuado. Es importante entender cómo una secuencia de anuncios, la alineación de sus mensajes y el tiempo van de la mano cuando se realizan campañas publicitarias en las redes sociales.
Lista de audiencia personalizada de Facebook
Dirigirse a las personas en función de su ubicación es una forma cada vez más popular de llegar a tus clientes ideales. Agrúpalos según su ciudad, región o país, y tendrás una población lista para tu anuncio.
Las audiencias calientes son visitantes que han visitado recientemente su sitio. También puede ser cualquier persona que haya demostrado un alto interés en su oferta mientras estaba en su tienda online o sitio web. (Por ejemplo, un visitante que ha añadido un producto al carrito es un “público caliente”).
Un público cálido está familiarizado con su negocio. Las audiencias cálidas son aquellas que han visitado su sitio web o cualquiera que se conecte con usted en línea; podría ser a través de los canales de las redes sociales o de su lista de contactos de correo electrónico.