No se comparten mis historias de instagram en facebook

No se comparten mis historias de instagram en facebook

Cómo compartir la cuenta de instagram

Asegúrate de que todo está bien escrito y de que has elegido el perfil correcto al hacer la mención. Es posible que si no tenías conexión a internet en el momento de la publicación, los perfiles no se hayan cargado correctamente.

A pesar de seguir estos pasos, hemos preguntado a varios influencers y algunos de ellos siguen sin poder compartir historias en las que han sido mencionados, mientras que otros mencionados en esa misma publicación sí lo han hecho.

Son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de la página web y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existen como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de vídeos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

¿Por qué mis historias de Instagram no se comparten en Facebook?

Antes de que puedas hacer una publicación cruzada de las historias de Instagram en Facebook, vincula tu cuenta de Instagram a un perfil o página de Facebook que administres. Nota: Si tienes una cuenta de creador o utilizas la versión de Android de la aplicación de Instagram, es posible que tengas que volver a vincular tu cuenta a Facebook después de cerrar la sesión o cambiar de cuenta.

  Jugar al truco facebook

¿Por qué no se comparte mi historia de Instagram?

Activar “Permitir compartir” en Instagram

La razón más típica es que la persona que publica la historia original no ha permitido a sus seguidores compartir. Para marcarlo, ve a tu perfil -> Ajustes -> Privacidad y seguridad -> Controles de historias -> Contenido compartido.

Compartir la publicación de instagram en facebook

Asegúrate de que todo está bien escrito y de que has elegido el perfil correcto al hacer la mención. Es posible que si no tenías conexión a internet en el momento de la publicación, los perfiles no se hayan cargado correctamente.

A pesar de seguir estos pasos, hemos preguntado a varios influencers y algunos de ellos siguen sin poder compartir historias en las que han sido mencionados, mientras que otros mencionados en esa misma publicación sí lo han hecho.

Son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de la página web y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existen como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

Instagram y facebook no se conectan

Cuando añades fotos a tus propias historias tienes la opción de aplicar filtros y editarlas antes de compartirlas. Los usuarios de Instagram tienen muchas opciones diferentes para hacer que su historia sea emocionante para sus seguidores utilizando los elementos interactivos de Instagram Story.

  Como saber si alguien te ha bloqueado en facebook messenger

¿Sabías que puedes compartir tus historias de Instagram con tus historias de Snapchat y viceversa? Divertido, ¿verdad? Si no ves esta opción, busca las actualizaciones de la tienda de aplicaciones para las futuras historias de Instagram. Debes saber que no necesitas ningún servicio de terceros para compartir entre plataformas.

Toca Compartir debajo de una publicación en tu Feed. Selecciona + Añadir a tu historia. Tu historia se actualizará con la publicación. Puedes tocar para modificar el estilo, mantener pulsado para moverlo, o girar o modificar el tamaño usando dos dedos.

Sí, puedes tocar Compartir debajo de una publicación en tu feed. Elige + Añadir a tu historia. Tu historia se actualizará con la publicación. Puedes tocar para modificar el estilo, mantener pulsado para moverlo, o girar o modificar el tamaño con dos dedos.

No puedo conectar instagram con facebook

Recuerda que Instagram tiene una política de privacidad especial y sólo permite compartir las publicaciones públicas. Si la cuenta es privada, no podrás ver el botón que muestra: “Compartir la publicación en la historia”. Ahora hemos encontrado una solución auténtica que te permitirá compartir casi cualquier publicación en tu historia de Instagram.

Si el botón “Añadir la publicación a la historia” está ausente, no podrás compartir una publicación en tu Historia. Sólo las cuentas públicas tienen acceso a esta funcionalidad. El botón de compartir no estará presente si estás intentando compartir una publicación desde una cuenta privada, y no podrás continuar.

  Quitar sonido notificaciones facebook

Puedes determinar si una cuenta de Instagram es pública o privada. Para ello, entra en modo incógnito en Instagram y busca la misma cuenta. Las publicaciones estarán enterradas en su privado, y la página de la cuenta dirá: “Esta cuenta es privada”.

A veces puede ocurrir cuando se retiene el permiso para compartir. Por ejemplo, es posible que la otra cuenta haya desactivado la función de compartir, que es la segunda razón por la que no puedes compartir una publicación en tu Historia.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad