Tamaño de la foto de portada de la página de empresa de Facebook
Ahora, esta información será extremadamente útil para los muchos de nosotros que están plagados de perfeccionismo y quieren asegurarse de que cada imagen es el tamaño correcto. Pero si lo que buscas son plantillas rápidas y sucias, querrás descargar mis plantillas de imágenes para redes sociales.
Verás, no es tan sencillo como subir una imagen con las dimensiones exactas. La foto de portada del grupo requiere que tengas un área recortada y que ajustes la imagen verticalmente en la zona de visualización.
La resolución de tu vídeo puede ser HD estándar, pero ten en cuenta que se redimensionará y recortará a las dimensiones mencionadas anteriormente. Sin embargo, los usuarios pueden ver el vídeo a pantalla completa y no se recortará allí.
Recurso adicional: Si eres como yo y prefieres tener una plantilla de imagen de “producto mínimo viable”, entonces querrás coger mis plantillas de imágenes para redes sociales. Sólo necesitas 4 tamaños, y los he planificado para ti.
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Relación del tamaño de la foto de portada de Facebook
Los problemas de centrado de los logos, tanto personales como de empresa, pueden resolverse utilizando un círculo vacío con un borde de color en tu foto de perfil en el editor gráfico. Así podrás centrar la foto correctamente – y eliminar el círculo antes de guardar los resultados de tus esfuerzos.
La mayor diferencia entre los banners de eventos y los banners de grupos es su propósito – los banners de grupos son sobre una experiencia general del grupo, mientras que los banners de eventos son más específicos, con vitrinas de fotos, expectativas de eventos, así como la programación, y más.
La combinación de dimensiones de un banner para eventos también es bastante distintiva, con una relación de aspecto bastante cercana a 2:1 y con unas dimensiones propias de 1005 píxeles de ancho y 1920 píxeles de largo.
Si bien es cierto que conocer las medidas correctas para determinados tipos de banners es importante cuando se trata de publicidad en redes sociales, también hay una parte totalmente diferente de este proceso: el diseño real del banner en cuestión. Esta es una cuestión que no tiene una solución específica por sí misma, ya que hay muchas variables diferentes: el propósito de un banner, el público objetivo, el mercado en cuestión, etc.
Tamaño de la portada de Facebook en pulgadas
Una vez que hayas aprendido las reglas y estés listo para empezar a buscar la imagen perfecta, asegúrate de que eliges un diseño adecuado. Aunque puede ser tentador llenar el contenido de la portada con palabras clave e información, los visitantes buscan una presentación limpia de tu empresa.
En este caso, Evernote utiliza una ilustración con elementos de marca sencillos que establece el tono sin distraer completamente del resto del flujo de la página. Los colores y los iconos familiares ayudan a reforzar la identidad de la marca sin necesidad de un solo elemento de texto que pueda distraer de las acciones y el contenido de la página.
Teniendo esto en cuenta, es importante asegurarse de que tu foto de portada representa lo que hace tu marca. Esto no sólo ayuda a tu cliente a saber que está en la página correcta, sino que también asegura que presentas una imagen más consistente de tu empresa en línea.
Al mismo tiempo, la foto de perfil se combina casi a la perfección con la foto de portada porque utiliza los mismos elementos de diseño y los mismos colores. La experiencia general es una página muy cohesionada que atrae la atención hacia los elementos adecuados de la página.
Tamaño de la foto de perfil de Facebook
Te daré algunas pistas. Es una pieza visual de contenido que se sitúa en la parte superior de tu página. Sus dimensiones son 820 píxeles de ancho por 312 de alto. Ocupa casi una cuarta parte de la pantalla en la mayoría de los navegadores de escritorio.
Es lógico que los dispositivos móviles muestren una versión más pequeña de la foto de portada que una pantalla de escritorio, y la imagen siguiente describe exactamente por qué ocurre esto. Como puedes ver, hay mucho espacio alrededor del perímetro de la foto que podría ser cortado cuando un visitante la está viendo en una pantalla móvil frente a una pantalla de escritorio si no tienes cuidado con tu diseño.
Nota: Si bien puede parecer una buena idea añadir señales direccionales como una flecha para que la gente haga clic en los botones CTA, ten en cuenta que esos botones CTA no aparecen de la misma manera en la aplicación móvil. En otras palabras, podría ser confuso para los usuarios de móviles si integras directamente el diseño de la foto de portada con los botones CTA.
Es importante tener en cuenta que el texto de la foto de portada de Cisco no aparece. Aunque los elementos visuales alineados a la derecha quedan muy bien, ten cuidado de no poner el contenido importante tan a la derecha que quede cortado cuando se vea en un dispositivo móvil.