Grupos en facebook para unirse

Grupos en facebook para unirse

Privacidad de los grupos de Facebook

Aunque el gran grupo escolar con todo incluido es imprescindible, también es divertido seguir en contacto con esos grupos de gente con los que solías salir en el colegio o la universidad. Por ejemplo, uno de mis círculos sociales en línea más fascinantes procede de un grupo de estudiantes de informática que solían pasar el rato en el mismo laboratorio.

Crear un grupo para la familia parece un poco obvio o exagerado, pero tiene sentido si lo piensas. Para empezar, es probable que tus parientes mayores no sepan cómo hacer listas de amigos para enviar mensajes sólo a la familia, y probablemente no sepan cómo añadir gente a una sesión de chat. Si creas un grupo, podréis compartir esas fotos embarazosas entre vosotros sin que las vea el jefe de nadie. También puedes iniciar sesiones de chat familiares en las que puedan participar miembros inesperados de la familia.

 

Facebook mis grupos

Son un lugar excelente para la comunicación bidireccional entre empresas y clientes. Y si un grupo es público, es un lugar estupendo para que los clientes potenciales conozcan tu marca, tus productos, tu misión y también a tus clientes actuales.

  Facebook crear cuenta nueva

La forma en que está configurado este grupo fomenta el sentido de comunidad entre clientes y usuarios, y ofrece un espacio para que puedan aportar comentarios y opiniones útiles sobre el grupo o el producto en cuestión.

Una popular marca de ollas eléctricas utiliza su Grupo para crear un espacio en el que la comunidad internacional de usuarios de Instant Pot puede hacer preguntas, publicar recetas únicas y compartir la alegría de cocinar con sus productos.

También ofrecen un servicio de resolución de problemas limitado en caso de que algún cliente experimente algún problema o tenga preguntas específicas sobre el producto. Rara vez promocionan sus productos en el grupo, salvo en algún sorteo ocasional en el que los miembros pueden ganar premios para utilizar con su Instant Pot.

Cuando se trata del arte de inspirar y ser una voz para el cambio, hay muy pocos que lo hagan tan bien como National Geographic. Este grupo, Women of Impact, se centra en “celebrar a las poderosas creadoras de mundos” y anima a unirse a cualquiera que sienta pasión por las mujeres que rompen barreras en sus campos.

  Jugar township en facebook

Los mayores grupos de Facebook

Si el administrador del grupo permite que las páginas se unan, entonces sí, una página puede unirse a un grupo (ver instrucciones más abajo). Si el administrador del grupo decide NO permitir que las páginas se unan, entonces una página NO puede unirse a un grupo (a menos que el administrador cambie las reglas). La única opción es unirte desde tu perfil personal.

Desde el punto de vista del administrador del grupo, éste quiere que su grupo sea lo más interactivo posible, que mucha gente publique, comente, etc. Si todas las personas del grupo publican desde su perfil personal, habrá mucha interacción en el grupo (que es lo que quiere el administrador del grupo).

El hecho de que las páginas tengan menos alcance que un perfil personal puede afectar a tu estrategia de marketing. Si tu objetivo es unirte a ese grupo para promocionar tu negocio, puede que sea mejor unirte como perfil personal y promocionarlo de esa manera, ya que tus publicaciones tendrán más alcance. Eso, sin embargo, es una discusión para otro día.

  Facebook evitar que me etiqueten

Si no hay proceso de aprobación, tendrás acceso instantáneo al grupo. Si hay un proceso de aprobación, tendrás que esperar hasta que tu solicitud sea aprobada o denegada (esto variará dependiendo del Grupo).

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad